¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la currada que nos estamos pegando :cz: aunque luego cojeran 4 mierdas.. tss
PD: la sala de andres no creo que sirva de mucho con esos suelos de marte ???
nosotros también
acabamos de terminar el segundo panta desde de varias horas, nos falta el tercero para mas tarde
nosotros también
acabamos de terminar el segundo panta desde de varias horas, nos falta el tercero para mas tarde
XDDD nosotros igual, nos falta el tercero.
¿Me explicas el concurso? ¿Y el premio?
Este tipo en verdad que es castroso
bueno aqui tengo mi nave :juju:
si le gusta y creen que ganemos concurso pues apuntense para el evento :chicle:
http://i278.photobucket.com/albums/kk85/Virus_Engel/nave.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de la sala de Andres lo hacialos ahí porque no teníamos otra sala, no porque nos fueramos a copiar ni nada de eso u.u'
Yo ya dije de no hacerlo ahí pero los de mi grupo son así, aparte yo se que hay que hacerlo en una sala tuya, más que nada porque lo ponia en la noticia, pero enfin, ellos querían hacerlo ahí...
Aparte luego no lo hemos echo ahí, de echo aún no lo hemos echo, y Natasha nosé que querías intentar subiendo el panta aquí, sinceramente me da igual
Saludos!
Yo ya dije de no hacerlo ahí pero los de mi grupo son así, aparte yo se que hay que hacerlo en una sala tuya, más que nada porque lo ponia en la noticia, pero enfin, ellos querían hacerlo ahí...
Aparte luego no lo hemos echo ahí, de echo aún no lo hemos echo, y Natasha nosé que querías intentar subiendo el panta aquí, sinceramente me da igual
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de la sala de Andres lo hacialos ahí porque no teníamos otra sala, no porque nos fueramos a copiar ni nada de eso u.u'
Saludos!
OFF: felicidades por tu primer mensaje wuapaaaaaaaaaaaaaa :uhh:
ON: Yo ya lo he hecho,3 pantallazos,y el premio si es placa bien,sino,pues vaya XDD
Saludos!
Despues de lanzarnos varios insultos por no dejaros plagiar la sala, creo que no eres quien para pedirme explicaciones despues de todo
Lo habeis hecho en otras salas, o intentado porque me ha llegado a mis ojos cierta información.
No intento nada, solo que vean lo que hacen algunos, si no tienes sala, pues busca a algun miembro de tu grupo que tenga, pero no plagies asi de simple, sino no lo hagas es muy facil.
Y tu estabas mas de acuerdo que los demas en hacer el panta en esa sala por tu actitud en la sala se da a conocer todo
PD: Mi grupo ya hemos hecho todo y lo hemos enviado, nos lo hemos currado... asi que espero que ganemos SUERTEE GRUPOS!!!:D
Por que inventan? osea no se sabe si es evento scifi :jum: se aburririan la gente se va de vcaciones de evrano y entonces menos $$ para ellos y an decidido sacas este cocnu para k compremos $$ para la sala, por que en este cocnurso importa lo que digamos, y si no estubieramos en verano, no hubieran puesto lo desala privada, solamente dirian en una sala y ya :cz:
Por que inventan? osea no se sabe si es evento scifi :jum: se aburririan la gente se va de vcaciones de evrano y entonces menos $$ para ellos y an decidido sacas este cocnu para k compremos $$ para la sala, por que en este cocnurso importa lo que digamos, y si no estubieramos en verano, no hubieran puesto lo desala privada, solamente dirian en una sala y ya :cz:
Y tú quién eres para afirmar eso y sacar esas conclusiones? Staff? Encargado de eventos? Disculpa pero no. Aparecieron los furnis Sci-Fi y el evento es igual que la otra vez "Ciencia Ficción".
Me voy a ser abuelo esperando a que lleguen mis amigos latinos XD.
Ya lo hice.
Mi team :
Pablo.betico, Flammer, levyato, y arkintos
Mi team :
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya lo hice.
Mi team :
Levyneto* XD
Nosotros nos acabamos de poner a ello
Y tú quién eres para afirmar eso y sacar esas conclusiones? Staff? Encargado de eventos? Disculpa pero no. Aparecieron los furnis Sci-Fi y el evento es igual que la otra vez "Ciencia Ficción".
Me voy a ser abuelo esperando a que lleguen mis amigos latinos XD.
No estoy afirmando nada ??? ??? ???
No estoy afirmando nada ??? ??? ???
Por que inventan? osea no se sabe si es evento scifi :jum: se aburririan la gente se va de vcaciones de evrano y entonces menos $$ para ellos yan decidido sacas este cocnu para k compremos $$ para la sala, por que en este cocnurso importa lo que digamos, y si no estubieramos en verano, no hubieran puesto lo desala privada, solamente dirian en una sala y ya :cz:
Ahí se ve claramente que estás afirmando algo que ni sabes de lo que hablas disculpame.
Estamos haciendo los pantallazos pero vamos un poco lento. Espero que ganemos.
Alguien me puede explicar que se tiene que hacer exactamente?
El concurso es en grupo...
Pero en la noti dice que no hay que poner los nombres de los demas habbos que te ayudaron S:
Pero en la noti dice que no hay que poner los nombres de los demas habbos que te ayudaron S:
LOL?
Te pueden ayudar hasta un máximo de otros cuatro Habbos (sin clones), así que no olvides incluir sus nombres en el mail que envíes.
Natasha...
Primero: Yo no he insultado a nadie
Segundo: Donde lo hagamos es problema nuestro, de nadie más
Tercero: No lo hemos echo en otras salas porque aún no lo hemos echo
Cuarto: Tu que coño sabes como estaba yo deacuerdo en hacerlo en otra sala, mi actitud en la sala era de que si se hacia se hacia rapido porque yo me tenia que ir, oseaque no hables de algo que tu supones pero no sabes
Informate antes de hablar, gracias
Primero: Yo no he insultado a nadie
Segundo: Donde lo hagamos es problema nuestro, de nadie más
Tercero: No lo hemos echo en otras salas porque aún no lo hemos echo
Cuarto: Tu que coño sabes como estaba yo deacuerdo en hacerlo en otra sala, mi actitud en la sala era de que si se hacia se hacia rapido porque yo me tenia que ir, oseaque no hables de algo que tu supones pero no sabes
Informate antes de hablar, gracias
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me reiré si os hacen igual que el año pasado :roto2:
Me reiré si os hacen igual que el año pasado :roto2:
Ahí se ve claramente que estás afirmando algo que ni sabes de lo que hablas disculpame.
Estamos haciendo los pantallazos pero vamos un poco lento. Espero que ganemos.
Era una sugerencia, pero bueno... si kieres pensar eso piensalo