¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Volviendo al tema, creeis que ahora con la excusa de este nuevo evento se puedan reclamar las placas aquellas de sci-fi? xd

No, porque ya se dijo en su entonces que perdieron los formularios con los equipos.

dicen que el panta de chorry es montaje xd que opinais? sabeis si esa sala es de otra persona?  :roto2:

Pues que cutre sinceramente porque se podia haber cojido una mejor (en el caso que fuera)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien no ha hecho concurso ''SCI-FI''?
El que no lo haya echo que me avise y lo hacemos.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Haber busco  alguien que tenga una sala para hacer panta DEBE SER UN PLANETA... ok? yo tengo la nave Lo unimos al grupo estamos yo y :-:dj-boy:-: si quieren avisan rapido x consola me agregan y ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta sala es de gusgustin (por si alguien no lo sabía)  >:(  (el 4o pantallazo de esta noticia: http://www.habbo.es/articles/3428-tierra-sos-regreso-sin-sobresaltos)

bueno, faltaba algun tongo en este evento, ya lo tenemos jeje

Aquí los pantas que hicimos :-:dj-boy:-: Natasha-amr2 Wosk V.B.Verona y yo

El peor evento scifi de mi historia (y eso que yo soy muy fan de los eventos scifi) ...  :chicle: yo creo que esto lo hicieron porque se aburrian

Esta sala es de gusgustin (por si alguien no lo sabía)  >:(  (el 4o pantallazo de esta noticia: http://www.habbo.es/articles/3428-tierra-sos-regreso-sin-sobresaltos)

bueno, faltaba algun tongo en este evento, ya lo tenemos jeje

No se de que te quejas si muchas veces a nosotros nos han tongueado para que ganes tu, ademas tu ya ganaste el primer dia (que raro)