¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero se creian que darian placas (las de el año pasado)
algo es algo amigo :roto2::roto2:
bueno ya no hace falta que suba los pantas xd....... unputoknick? me cago en armitxe xdddddddd :roto2:
Nose si fue como dijistes que impresionarian las salas o vaya armitxe a saber xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Armitxe se ha copiado de nuestra idea de que ahi un extraterrestre en la nave :jumm: ¡Maldigo a Armitxe!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Añade como dicen más informacíon a el tema, y concurso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los ganadores, a pesar de que pedian recrear el intermedio XDD han elegido a los que le han dado la gana segun el criterio que les han salido de los cocos hawaianos
Felicidades a los ganadores, a pesar de que pedian recrear el intermedio XDD han elegido a los que le han dado la gana segun el criterio que les han salido de los cocos hawaianos
A donde dieron ganadores?
Edito: ya la vi la noti, xDD que tonto, perdonn
De que os sorprendeis??????
En habbo.es cuando no ponen premio es 95% seguro que sera una mierda enorme XD por eso yo ni participe.
¡Bienvenidos a la capital del timo!
PD: Felicidades zurri muy bueno tu panta
En habbo.es cuando no ponen premio es 95% seguro que sera una mierda enorme XD por eso yo ni participe.
De que os sorprendeis??????
pues nose porque estais diciendo que el premio es una mierda, cuando seria peor que dieran un set xDDDDD de estos de los d ellos... xdddd prefiero un rare q un set, porqe placa no iban a dar seguro...
hemos hecho el intermedio.. lo que pasa es que al final dijimos la ultima frase para enlazar y tal.
hemos hecho el intermedio.. lo que pasa es que al final dijimos la ultima frase para enlazar y tal.
Si? Seguro?
me parece que nosotros la cagamos xDDDDDD
nosotros ya nos metimos en guerras de naves y tal, lol :roto2:. cuando den ganadores ya lo pondré, aunque a saber... quizás por la calidad de las salas les guste :L
En fin, lo dicho esto es un evento para rellenar aunque hay que decir que el premio es mejor que otros anteriormente dados..
Aunque todo el esfuerzo xd no es recompensado con un k-nick
Yo creo que no voy ha hacer este segundo suerte a los demás!
me parece que nosotros la cagamos xDDDDDD
nosotros ya nos metimos en guerras de naves y tal, lol :roto2:. cuando den ganadores ya lo pondré, aunque a saber... quizás por la calidad de las salas les guste :L
porque pensé que aun mister smith no se subía a la nave xd es decir que iba a la base espacial habbix (el bunker) para coger la nave, pero no. pone que inventemos, así que podeis hacer lo que querais en ese intermedio. suerte
porque pensé que aun mister smith no se subía a la nave xd es decir que iba a la base espacial habbix (el bunker) para coger la nave, pero no. pone que inventemos, así que podeis hacer lo que querais en ese intermedio. suerte
Ha vuelto tu primo de vacaciones?
si, pero habboritos os lo dejo a vosotros ¬¬ :roto2:
Era broma poma pero igualmente me dejas mas tranquila uff
lo dije porque no ganamos xd
Tranquilo que ya lo suponia XDDD
Volviendo al tema, creeis que ahora con la excusa de este nuevo evento se puedan reclamar las placas aquellas de sci-fi? xd
dicen que el panta de chorry es montaje xd que opinais? sabeis si esa sala es de otra persona? :roto2: