¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevas etiquetas para la campaña Cheetos:

Temas atrás preguntaban que si no darían uso a las placas Cheetos. Creo que con esto tenemos las respuesta.  :juju: :juju:
javi k top los stikers XDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno la preguntas es como los obtendremos, ya esta el grupo disponible o algo por el estilo?

esta ves si pienso matar por esa maquina  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el disfraz de patata ajajaja. Deseando a que lleguen las placas
Dos más, si suben otras sigo editando.
Jajaja mola mucho, pero me gustaría saber de donde encontráis esta información xD.

[tt]Jajaja mola mucho, pero me gustaría saber de donde encontráis esta información xD.[/tt]

Me pasa los links Estarqui.
PD: Otras dos más, una gorra y pelo afro.
OMG LA PATATA DE MURCIELAGO ME MATA AJAJAJA
Estan Guays xD
Pero no seran gratis no os hagais ilusiones.
Quizá den placa + sticker en concu o algo

[tt]Jajaja mola mucho, pero me gustaría saber de donde encontráis esta información xD.[/tt]

jejeje tu primer mensaje cris!!

Me encanta la del perrito caliente.
Te me adelantaste :l
Supongo que se usarán cuando se entregue una o algo xD ojalá que las den por comprar cheetos *o* con las placas.
Gracias por la información.

+4
OMG ajajajaa como se pasan XDDD
Algunas placas, tienen cierta relación con algún sticker, mirar:
con
con
con
y con
con

Nota: No son stodos los stickers ni todas las placas.

Me encantan los stickers!!
Ains están top todos los stickers dejame decirte y las palcas son más top todavía.
Que padre estan los stickers, me encantaron  :cz:
Estoy deseando que llegue ya esta campaña me encantan esos stickers  :cz:
asi o mas bonitas  ;D