¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues acabo de entrar y he visto esto




226 usuarios?!! a la misma vez?!?! pues no se si sera el record pero me parece una burrada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pecadorrrrrr, usas IE6?

dice mister comunidad valenciana que cuando se satura el contador se queda así durante unas horas
Me traduces eso? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer llegamos a 230 usuarios conectados simultaneamente.

Eso es completamente cierto.

Pero hoy por la mañana aparece lo mismo, porque el sistema se satura y se queda así toda la madrugada y parte de la mañana. Se suele auto-reparar sobre las 12,13, 14, 15 horas.

xD

Sí, usa IE6, porque fijate que las imagenes esas se ven con fondo blanco, IE no sabrá reconocer el fondo transparente...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vinieron todos a por los puntos xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues habbos esta tirando la casa por la ventana y todos quieren un pedacito xD
Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero cuanto cuesta un bono del Club HabboS? x'dd
Me parece que por ahora y hasta que salga la nueva version eso sera secreto.
Y el misterioso anónimo 1 sigue ahí... al acecho... xD

Y el misterioso anónimo 1 sigue ahí... al acecho... xD


Es DIOS.


No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
La verdad es que sí, habbos cada vez tiene mas usuarios.


Bravo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo estaba antes en la web de anonimo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻