¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues acabo de entrar y he visto esto
226 usuarios?!! a la misma vez?!?! pues no se si sera el record pero me parece una burrada xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
pecadorrrrrr, usas IE6? dice mister comunidad valenciana que cuando se satura el contador se queda así durante unas horas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me traduces eso? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
hace 16 años hace 16 años
Ayer llegamos a 230 usuarios conectados simultaneamente. Eso es completamente cierto. Pero hoy por la mañana aparece lo mismo, porque el sistema se satura y se queda así toda la madrugada y parte de la mañana. Se suele auto-reparar sobre las 12,13, 14, 15 horas. xD Sí, usa IE6, porque fijate que las imagenes esas se ven con fondo blanco, IE no sabrá reconocer el fondo transparente...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vinieron todos a por los puntos xddd
Usuario
Legendario II
Pues habbos esta tirando la casa por la ventana y todos quieren un pedacito xD
Usuario
Dios del Foro
Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero cuanto cuesta un bono del Club HabboS? x'dd
Usuario
Legendario II
Me parece que por ahora y hasta que salga la nueva version eso sera secreto.
Usuario
Legendario III
Y el misterioso anónimo 1 sigue ahí... al acecho... xD
Usuario
Legendario I
Y el misterioso anónimo 1 sigue ahí... al acecho... xD
Es DIOS.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad es que sí, habbos cada vez tiene mas usuarios. Bravo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo estaba antes en la web de anonimo