¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedo creer que le hallas pedido a tu madre que llame, para que te desbaneen en un juego y encima tu madre halla accedido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Enserio, me mataste, el vip está a 10$, y hace un montón de tiempo valía 12, que yo recuerde llevo 3 años en habbo y el vip siempre ha valido de 13 hacia abajo, me tiré al suelo, el vip a 14$...  :roto2: :roto2: :roto2:

EDITO: hay habbos que prefieren quedarse sin hc y sin vip con tal de tener furnis y no venderlos, no todo el mundo pilla el ansia y se hace vip/hc

Un ejemplo claro, Andersonchr <
Tiene más de 200$ (Se ha comprado todos los rares con placas, y tiene varios vips y furnis) y no es HC ni VIP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojojojo a los 9 años y scripteando?  waooo  :juju:   

Ojojojo a los 9 años y scripteando?  waooo  :juju:   

ESo lo dije yo en la 1era página.

Dios, dejen de pelear por estupideces, es cosa de el que su mama llame para que lo desbaneen a el, nose que tienen contra el pobre  :chicle:

Dios, dejen de pelear por estupideces, es cosa de el que su mama llame para que lo desbaneen a el, nose que tienen contra el pobre  :chicle:

Con todo el respeto, te molestaste en leer el tema ?

Antes todo esto era campo...
Hiciste llamar a tu mama para reclamar un desbaneo, osea quieres que te baneen, no?

ESo lo dije yo en la 1era página.

Tu eres el chico que era seco para el pixel art?, te admiro

Hiciste llamar a tu mama para reclamar un desbaneo, osea quieres que te baneen, no?

Tu eres el chico que era seco para el pixel art?, te admiro

Si :S P.D¿ME ADMIRAS? en que?

En tus maravillosas habilidades

Con todo el respeto, te molestaste en leer el tema ?

Emh... si..