¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok Admito que yo también le dije a mi Madre que llamara a Sulake y le contesto un mensaje automático que decía "Las oficinas de Sulake blablabla no estan disponibles por el momento blablabla intente llamar más tarde"
Y nunca volvió a llamar :l
Y nunca volvió a llamar :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asi no vas a conseguir nada, bueno, si que se rían de ti.
De hecho, si yo trabajara en sulake, me reiría de tí.
Lamentablemente no trabajas en Sulake.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Antes todo esto era campo...
Osea.. que fiebre. Te banean y le dices a tu mama para que llame?
¿te digo algo? Eso solo demuestra lo niño que eres y de la "dependencia" hacia una vida "virtual".
Tu dices.. No es que tenias unas "sillas locas"... ¿Crees que me voy a creer que ibas a dar premio? De igual forma te banearian.
o que? ¿Crees que decir.. "Donas o Kik" es sano? ¿Que estas incentivando? ¿Que si no te dona lo hechas a patadas de la sala? omg!
Por eso es que es ilegal...
¿Te digo algo? Quédate con el baneo.
y... ¿acéptalo si?
PD: ¿El ban es permanente o por un tiempo? por que si es perma es por que ya tenias un "historial" de baneos anteriores.
¿te digo algo? Eso solo demuestra lo niño que eres y de la "dependencia" hacia una vida "virtual".
Tu dices.. No es que tenias unas "sillas locas"... ¿Crees que me voy a creer que ibas a dar premio? De igual forma te banearian.
o que? ¿Crees que decir.. "Donas o Kik" es sano? ¿Que estas incentivando? ¿Que si no te dona lo hechas a patadas de la sala? omg!
y... ¿acéptalo si?
PD: ¿El ban es permanente o por un tiempo? por que si es perma es por que ya tenias un "historial" de baneos anteriores.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
y... ¿acéptalo si?
Para ban-permanente no ocupas historial de baneos, coje un habbo, tima y revelalo a medio habbo y veras como en menos de 1 hora te banean permanente aunque sea el primer baneo, salu2.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces no digas que fue por sillas locas, vamos, estamos debatiendo y te pones a decir eso, pues no tiene nada que ver con sillas locas.
Pues el Primer B4n fue por la famosa Inyección de Furnis (Admito que lo hice xD) El segundo B4n supuestamente por "Intentar comprar o vender furnis a cambio de dinero real" Juro que cuando leí eso casi me orino xDDD El Tercero de mi keko Omnivoro Fue supuestamente por "Timar" pero no fue así; me estaba pasando furnis de un clon y pensaron que estaba timando.
Y ahora no puedo entrar al Hotel porque me han dado un B4n de IP
y... ¿acéptalo si?
No creo que timara con sillas locas, siempre ha pasado eso, te crees que es una cosa y luego es otra, a mi me banearon despues de unas sillas locas 1 mes, y pensé que fue por ellas, pero luego hice memoria y recordé que fue por cachondear, me alertaron y ahí pasó todo.
Tenía 9 años, de mucho no se acordaría, así que no venga con cuentos chinos, porque no hace falta que baneen por sillas locas, es un juego irregular, no siempre es lo mismo, a parte, ya viene anunciado en las FAQS, si no las has leido o no has hecho caso es su problema.
Pues yo llame 4 veces y me dijieron un rollazo y a la 5* puse el numero privaod y me ise que estaba llorando , pero nada el b4n sige :arriquitaaun:
A veces me pregunto para qué está el Ayudante de Habbo, a mi por lo menos los problemas que he tenido, todos me los han resuelto por ese medio...
¿Llamando una madre a Sulake para reclamar el Baneo de su hijo en un juego virtual? ¿Le dijiste a tu madre el motivo de tu ban?
¿Llamando una madre a Sulake para reclamar el Baneo de su hijo en un juego virtual? ¿Le dijiste a tu madre el motivo de tu ban?
Pues el Primer B4n fue por la famosa Inyección de Furnis (Admito que lo hice xD) El segundo B4n supuestamente por "Intentar comprar o vender furnis a cambio de dinero real" Juro que cuando leí eso casi me orino xDDD El Tercero de mi keko Omnivoro Fue supuestamente por "Timar" pero no fue así; me estaba pasando furnis de un clon y pensaron que estaba timando.
Y ahora no puedo entrar al Hotel porque me han dado un B4n de IP
Inyección de furnis :-\ Eso es todo chungo, ademas es muy facil de detectar porque por ejemplo no eres HC y tienes 4 vips :S
Inyección de furnis :-\ Eso es todo chungo, ademas es muy facil de detectar porque por ejemplo no eres HC y tienes 4 vips :S
¿Y si los compra...?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
y... ¿acéptalo si?
??? qué dices de dependencia a vida virtual, yo nunca he llamado, todo me lo han dado, seguro q tu (q vas d pro) eres un no-lifer jaja q tas dejao mas pasta nene. pd: no hacia falta q comentaras O.o ahora mismo si t tuviera dlante t meteria tal puñetazo..
??? qué dices de dependencia a vida virtual, yo nunca he llamado, todo me lo han dado, seguro q tu (q vas d pro) eres un no-lifer jaja q tas dejao mas pasta nene. pd: no hacia falta q comentaras O.o ahora mismo si t tuviera dlante t meteria tal puñetazo..
Es un foro sabes?
Todo el mundo deja sus comentarios... y en el caso tuyo, ya eres mayor como para decirle a tu "mama" que llame a habbo por que te banearon.
¿DaNNii ahora vas en plan de amenazar? o.o ¡Cómprate un peluche!
¿Y si los compra...?
En lo que te compras 4 vips te haces HC (14 x 4 = 56$) además si tienes placas n00b... :chicle:
Habla bien que esto no es un móovil, no te vas a morir por las vocales, los acentos y los signos de puntuación.
Oh, Oh ya se!
O mejor aun, le dices a tu mamita que golpee a SoyJoaquin
eso esta mejor, no?
Oh, Oh ya se!
O mejor aun, le dices a tu mamita que golpee a SoyJoaquin
eso esta mejor, no?
Que buena idea amijirijillo.
PD: Se me parece a un tío de otro foro que es igualito x'dddddddddddd
Mejor dejar la pelea ¿sí?
Está bien que sea un foro y todo eso, pero aquellos mensajes, Joaquin, molestan, deberías aprender o por lo menos limitarte a ciertas palabras o frases, que si bien no las dices tan fuertes, en sentido llegan como tales. Después te vas preguntando por qué te banean.. Hay mejores métodos para expresarse y eso deberías practicarlo. No es la idea ir diciéndole a un usuario lo ridículo que es, o a tus usuarios de tu web les refriegas en la cara cada error o cosa sin sentido que cometen?
Está bien que sea un foro y todo eso, pero aquellos mensajes, Joaquin, molestan, deberías aprender o por lo menos limitarte a ciertas palabras o frases, que si bien no las dices tan fuertes, en sentido llegan como tales. Después te vas preguntando por qué te banean.. Hay mejores métodos para expresarse y eso deberías practicarlo. No es la idea ir diciéndole a un usuario lo ridículo que es, o a tus usuarios de tu web les refriegas en la cara cada error o cosa sin sentido que cometen?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mejor dejar la pelea ¿sí?
Si te das cuenta nunca lo insulte, Todo lo contrario, le dije que dependía mucho de su "mama" y no acepta como todos un baneo. ¿Es permanente? Existe el ayudante.
Otra cosa.. No me han baneado 1 sola vez del foro. Jle demostró que mi historial estaba "limpio" que los baneos no son para mi, son de otros usuarios pero desconoce de por que las alertas me llegan teniendo IP diferente.
En fin.. "limitarte a ciertas palabras o frases, que si bien no las dices tan fuertes, en sentido llegan como tales."
¿Cuales? Que yo sepa.. yo no fui el que le dijo que "Si te tuviera al frente te golpearía..." y bla bla bla...
"No es la idea ir diciéndole a un usuario lo ridículo que es" nadie le dice lo ridículo que son, Ellos mismos se hacen saber los ridículos que son ellos mismos. Esa es la diferencia.
No me gusta comentar en estos temas pero... ¿Si llama a su mamá qué? ¿Si admite un baneo qué? Hay gente demasiado amorosoa (literalmente), que le tiene amor a la cosas, en este caso a un Habbo, en lo personal nada me cuesta crearme otro Habbo y TIMAR, y listo, en un par de días recupero lo baneado, pero por otro lado, cuando me banearon algunos kekos me importaba demasiado mi consola y claramente hize hasta lo imposible porque me desbanearan, y ¡bingo!, me desbanearon pero en 30 minutos me volvieron a banear (Epic fail, lo sé), la verdad a yo respeto los puntos de vista de los demás pero siendo mayor y pedirle a la mamá que marque para recuperar el habbo... alomejor hay tenía una "habbonovia" ó algo importante 8-)...
Saludos.
Saludos.
En lo que te compras 4 vips te haces HC (14 x 4 = 56$).
Enserio, me mataste, el vip está a 10$, y hace un montón de tiempo valía 12, que yo recuerde llevo 3 años en habbo y el vip siempre ha valido de 13 hacia abajo, me tiré al suelo, el vip a 14$... :roto2: :roto2: :roto2:
EDITO: hay habbos que prefieren quedarse sin hc y sin vip con tal de tener furnis y no venderlos, no todo el mundo pilla el ansia y se hace vip/hc