¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 09 de Agosto de 2010

Hola,

Ya son de público conocimientos algunos de los recientes cambios que tienen como protagonista a la plantilla del equipo de Habbos. Son varios los departamentos que han sufrido altas y bajas... por eso, no perdemos más tiempo y te damos a conocer dichas modificaciones:

# Altas
- Holo Boy y Supersolrac pasan a ser Moderadors Globales. En cuanto a PHO, se transforma en Moderador Local.
- En cuanto al Departamento de Información, anunciamos que la segunda versión de la Escuela de Reporteros llegó a su fin y nos dejó nuevos reporteros: Anon, Dark--crik, Holo Boy, Kikizgz, Robertoccu y Netro. Otras de las incorporaciones del departamento son las de N0V4T0 (que se transforma en el nuevo asesor del departamento), Bienvenue y Juanjo-Ban (ellos ejercerán como reporteros).
- Un viejo miembro se ha reincorporado al Departamento de Seguridad: hablamos de Darths.

# Bajas
- carles4e abandona el Departamento de Eventos por motivos personales.

Hasta el momento, estos son los últimos cambios ocurridos hasta el día 9 de Agosto de 2010. ¡Muchas gracias por la atención brindada!

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Enhorabuena a Holo Boy y supersolrac, se lo han merecido bastante. Felicidades tambien a los demás, que seguro que tambien lo merecieron el cargo.

Una pena lo de carles4e.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, Holo y supersolrac, tambien a PHO, N0V4T0 y todos los reporteros Espero que tengan mucho exito en Habbos.
Y de seguro con darths estaremos super seguros lo presiento, exito a todos.
Pues felicidades a Holo Boy y supersolrac. Suerte en su nuevo trabajo :).



Por carles4e una verdadera lastima ya que no fue planeado que el saliera, suerte en todo!
Pues felicidades a todos, especialmente a los alumnos que pasaron un tiempo de trabajo puro y estresante en la Escuela. Enhorabuena a los nuevos mods globales que se la han currado los dos, ahí tenemos 3 veteranos que vuelven al DDI (Nova, Juanjo y Bienve (No anunciaron a estos dos últimos) Qué bueno por Darths, qué mal por Carles.
¡Cuanto cambio! Felicidades a los 2 globales n_n se lo merecen, felicidades solrac y holo
Luego, felicidades de nuevo a holo y a todos los demás que han sido por fin reporteros oficiales porque les he visto y se lo merecen. Al igual que los otros 3 que vuelven al departamento con las pilas cargadas.
En cuanto a lo de carles, suerte en tu vida y ya sabes que este departamento estará abierto para ti, siempre
También felicidades a darths que ya le felicité un par de veces

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos, sobretodo a Darths *felicitando* xd. También a los nuevos reporteros... Y que mal por los que se van.
Felicidades a todo el mundo se los merecen, me dar pena carles que que el hackearan lo siento mucho amigo....

Una duda ¿ Que diferencia ahi de MOD global y local?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Felicidades a todo el mundo se los merecen, me dar pena carles que que el hackearan lo siento mucho amigo....

Una duda ¿ Que diferencia ahi de MOD global y local?



Los locales moderan algunos foros nada más, los globales todos. No obstante, los locales tienen poderes en todo el foro, pero se limitan a usarlos en las zonas que les corresponden.
Una pregunta que día se cerraran para las vacantes de organizador de concursos del puesto que a dejado carles4e

Una pregunta que día se cerraran para las vacantes de organizador de concursos del puesto que a dejado carles4e
Aún no se sabe del todo pero además no será el puesto de carles, será el de carles más unos cuantos más porque necesitamos ayuda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que genial, cheto, ahora somos globales °o°

Juancaaa el del regreso inesperado :o

puppet on a string

Aún no se sabe del todo pero además no será el puesto de carles, será el de carles más unos cuantos más porque necesitamos ayuda.


Hay que bien, estaria encantado de ayudarles ademas sabes el animo que tengo por estar en el departamento.

PD: No leí lo de carles, de verdad losiento mucho por lo que te ha pasado y esperamos verte de nuevo por aca.

Que genial, cheto, ahora somos globales °o°



Te lo tengo dicho miles de veces que saber jugar no es ser chetoo..

Por cierto, gracias a todos.  :%:
Felicidades chicos

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
FELICIDADES A LAS 3 PUTAS DEL FORO. YA SOIS OFICIALES, CHICAAAAASSSSSSSSS.



Felicidades al resto de integrantes que se han unido o han regresado al equipo de Habbos xd.
Felicidades a todos los nuevos integrantes del equipo y los ascendidos!!, que mal por carles supongo que será porque le hackearon.
Viva Holo!! Ahora tendré que parar cuidado no solo en Sulake.
Felicidades por mis compis de Dep. (Graduados) y lo siento por carlese.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Felicidades a todos!
¡Congratulationss!