¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Bibaaaaaaaaaa Cheto y Jolovoi \o/.
La vdd es que se merecen eso y mas, grandes Muds. felicidades también a mis compañeros y una lastima por carles.
Políticamente irresistible.
Usuaria
Legendario III
Dios Holo girl boy, ahora eres moderador Globaaaaaaaal, ahora te tengo más miedo u_u.
Felicidades a todos!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Legendario III
El girador va a explotar con tanto trabajo que tendrá... Mod global + Reportero :juju:
¡FELICIDADES A MIS EX-ALUMN@S AHORA COMPADRES Y SHURMANOS!, también a los que ascendieron.
Mal por carles... pero ahora viene gente que lo remplazará.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Miembro oro
Ah, Tiger ahora es experto
Usuario
Miembro plata
Y me imagino que ya sabrán que Juanjo y Bienvenue también se reincorporaron
Usuario
Apple
Gracias a todos :%:
Y enhorabuenaaaaa Alejoloboy xD y Supersolrac! vamos que se lo merecen, y al resto de ingresado exitos en su nuevo cargo.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Usuario
Maestro IV
Felicidades, felicidades.... buena de ustedes me alegro juanjo, anon, dark (baby), fahdsito y darths :uhh:
Usuario
Legendario III
¡FELICIDADES A DIDO y A MORTADELO! Ahora son Encargado y Co-Encargado del DDS (Respectivamente)
Y pues mal por Agapurciosa
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
creo que ningun formulario convensio para los nuevos puestos de eventos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
creo que ningun formulario convensio para los nuevos puestos de eventos
Estan evaluando las solicitudes, en unos días entregarán la nómina.
Por otra parte, ::vn:: sigue siendo administrador, se ha quitado la placa porque no le gusta, pero sigue xdd
Ah, y Agapurcio sigue, como moderador web experto.