¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y que querrá representar ese traje típico?
Quiero ver ya los de las otras concursantes.
Y que querrá representar ese traje típico?
No sé, debe ser un ave típica de acá... El turpial quizás, pero no le encuentro parecido aún. Esperemos que dice próximamente la tipa xD
El vestido de venezuela proviene de un satelite algo de tecnologia de venezuela no estoy muy bien enterado pero se que es algo de tecnologia, espero que gaga vea ese traje y tome en cuenta diseñadores venezolanos :laugh:
Heey y por qué no mencionan a la República Dominicana, eh. Casi siempre quedamos a las finales (2do y 3er puesto) pero nunca llegamos a ganar... Sólo con Amelia Vega en 2003.
Acá la ganadora de este año, Eva Arias.

No me gusta para nada, se ve bastante artificial... Me hubiera gustado ver una morenita como el año pasado, Ada Aimé. Bueno, suerte, suerte.
Según las fotos que veo por acá tienen muchas posibilidades México, Colombia y Francia :B
Acá la ganadora de este año, Eva Arias.

No me gusta para nada, se ve bastante artificial... Me hubiera gustado ver una morenita como el año pasado, Ada Aimé. Bueno, suerte, suerte.
Según las fotos que veo por acá tienen muchas posibilidades México, Colombia y Francia :B
La mejor es la México! La cara de la de Francia se nota a legua que está llena de potingues y maquillajes.
Han ratificado el favoritismo de: Rusia y México
¿Alguien sabe si ya terminaron el traje de Venezuela? Mostrar imágenes por fis
¿Alguien sabe si ya terminaron el traje de Venezuela? Mostrar imágenes por fis
Ayer se hicieron las preliminares, me las calé todas desfilando jejeejeje. Les tengo que decir que hay MUCHISIMAS misses hermosas y que la corona estará disputadisima.
Me encantaron las siguientes: México, Colombia, Venezuela, Brazil, Trinidad y Tobago, Rusia, Francia, EEUU, Canada, Nueva Zelanda, Indonesia, xDDDD *-*
Por cierto, Lady Gaga ha visto el vestido de la representante de Venezuela y confesó que le encantó... tanto así que podría comprarlo. Esto lo ví en un canal de televisión venezolano, pero la verdad no sé si pueda ser verdadero... me imagino que si
Me encantaron las siguientes: México, Colombia, Venezuela, Brazil, Trinidad y Tobago, Rusia, Francia, EEUU, Canada, Nueva Zelanda, Indonesia, xDDDD *-*
Por cierto, Lady Gaga ha visto el vestido de la representante de Venezuela y confesó que le encantó... tanto así que podría comprarlo. Esto lo ví en un canal de televisión venezolano, pero la verdad no sé si pueda ser verdadero... me imagino que si
Ufffff la de Colombia esta re sexi, lastima q este hueca :juju:
Mia San Mia
Cómo que hueca?
Cómo que hueca?
De cerebro, recuerdan hace un año un video que la reina de Colombia dijo algo re estupido, ahora edito con video xDDD
ADVIERTO: Solo el 1 % de mujeres colombianas son brutas xD
Lo encontre !!!
Respuesta Señorita Antioquia ¿complemento?
No fue en miss universo pero esq es mu chistoso !!!
Mia San Mia
Dalex, te equivocas, según el twitter, la que va más arriba en las encuestas en la de Venezuela.
Dalex, te equivocas, según el twitter, la que va más arriba en las encuestas en la de Venezuela.
xddddddddddddddddddddddddddddd? No dí resultados de nada Sincro, sólo dije mis favoritas en orden aleatorio.
Y sí, muchos dicen que Venezuela es favorita, pero nono, no ganará... osea es mi país, pero tres veces seguidas no lo hará...no porque sea fea o no se pueda, sino que a la organización no le combiene ya que varias países se saldrían de las filas del Miss Universo
Sinceramente y sin ganas de ofender no le veo NADA tipico al vestido de miss venezuela podra tener diamantes de quien sea y lo habra diseñado quien sea pero eso no es tipico xDDDDD un vestido asi dejaselo a miss USA que siempre salen con cualquier porqueria, las venezolanas siempr salen bien buenas pero a su estilo asi como caribeño no como gaga queer pop star xD
Viendo los trajes típicos me gustaron más el de México, Puerto Rico, Estados Unidos & Colombia, éste último fué como distinto a todos los demás, el que menos piel cubrió pero original a mi parecer. El de Venezuela no me pareció tipico a decir verdad, pero bueno... y sí, en efecto Lady Gaga al parecer quiere adquirir el vestido!!
Esa no es la señorita Colombia. Fué una de las 5 finalistas, así que porfavor infórmate antes de comentar, que mira como nos haces quedar :S
De cerebro, recuerdan hace un año un video que la reina de Colombia dijo algo re estupido, ahora edito con video xDDD
ADVIERTO: Solo el 1 % de mujeres colombianas son brutas xD
Lo encontre !!!
Respuesta Señorita Antioquia ¿complemento?
No fue en miss universo pero esq es mu chistoso !!!
Esa no es la señorita Colombia. Fué una de las 5 finalistas, así que porfavor infórmate antes de comentar, que mira como nos haces quedar :S
Viendo los trajes típicos me gustaron más el de México, Puerto Rico, Estados Unidos & Colombia, éste último fué como distinto a todos los demás, el que menos piel cubrió pero original a mi parecer. El de Venezuela no me pareció tipico a decir verdad, pero bueno... y sí, en efecto Lady Gaga al parecer quiere adquirir el vestido!!
Sea o no la señorita Colombia, la cao y fue comico, entonces ?
Mia San Mia
Dijiste que era la señorita Colombia... y no creo que tenga que ver mucho la señorita Antioquia, puesto que ella no se relaciona en lo absoluto con Miss Universo 2010, ya que fué una de las semifinalistas en el concurso de belleza colombiano Señorita Colombia 2009.
Dijiste que era la señorita Colombia... y no creo que tenga que ver mucho la señorita Antioquia, puesto que ella no se relaciona en lo absoluto con Miss Universo 2010, ya que fué una de las semifinalistas en el concurso de belleza colombiano Señorita Colombia 2009.
Que pena señor farandulero por no saberme la puta vida de las reinas de belleza de Colombia, no es algo prioritario en mi vida
Mia San Mia
Claro, es fácil venir y decir que no tiene de TIPICO NADA. Pero como van a saber si son de otros paises? XDDDDD
Informense primero y luego la chorrada. Les cuento que el traje es basado en una obra importantisima de un arquitecto venezolano llamada 'Alma Solar' y que se encuentra en la Plaza Venezuela de Caracas,... Es asi de lujosa y es muy importante para los venezolanos.
Ahorita posteo imagenes xdd
Informense primero y luego la chorrada. Les cuento que el traje es basado en una obra importantisima de un arquitecto venezolano llamada 'Alma Solar' y que se encuentra en la Plaza Venezuela de Caracas,... Es asi de lujosa y es muy importante para los venezolanos.
Ahorita posteo imagenes xdd
Las de Rusia y México son claras candidatas, según me dicen por interno :%:.
La de francia parece esculpida en base, no me gusta para nada.. Veamos como saldrá todo.
La de francia parece esculpida en base, no me gusta para nada.. Veamos como saldrá todo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?