¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:roto2: :roto2:
Rusia

:roto2: :roto2: :roto2:
Mexico
Igual son mis favoritas!! XD
Las de Rusia y México son claras candidatas, según me dicen por interno :%:.
La de francia parece esculpida en base, no me gusta para nada.. Veamos como saldrá todo.
Dicen que el cuadro de las 5 serán: Rusia, México, Venezuela, Colombia y creo que la otra era Filipinas o Indonesia.
Luego por las respuestas según que pasará venezuela y méxico, y ganará méxico XDDDDD
Claro las preguntas no se pueden pronosticar porque no somos adivinos, ésto lo han sacado por la dicción, el lenguaje y la capacidad intelectual que han demostrado estas semanas
Pues ya el gran evento es mañana, estoy un poco ancioso de saber quien va a ganar, tengo fe en que gane la de Venezuela pero 3 años seguidos... dios hace milagros ok pero.. XDD igual me gusta está bastante bien.
Por el vestido si es algo de Venezuela, solo que este año no es tradicional si no más moderno, por eso hasta Lady GaGa quiere uno
Por el vestido si es algo de Venezuela, solo que este año no es tradicional si no más moderno, por eso hasta Lady GaGa quiere uno
¿Alguna foto de una Irlandesa?
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues ya el gran evento es mañana, estoy un poco ancioso de saber quien va a ganar, tengo fe en que gane la de Venezuela pero 3 años seguidos... dios hace milagros ok pero.. XDD igual me gusta está bastante bien.
Si es muy difícil pero en ninguna parte está escrito que no se pueda xD.
Y sí el traje se relacionó más con el arte venezolano, buena idea, de hecho ha sido el más votado en internet.
YA QUIERO QUE SEA MÑAAAAAAAANAA
Personalmente me parece muy guapa la candidata de Mexico, pero entre tanta belleza y esto.. no podemos adivinar lo que hay dentro de su cerebro y eso cuenta XD
Antes todo esto era campo...
A mi la Francesa me ha dado en el pecho, es preciosa
Y la mexicana es también muyyyyyyyy muyyyyy guapa.
Y la mexicana es también muyyyyyyyy muyyyyy guapa.
Personalmente me parece muy guapa la candidata de Mexico, pero entre tanta belleza y esto.. no podemos adivinar lo que hay dentro de su cerebro y eso cuenta XD
Ojalá sea bien bruta, para que gane Marielisa jiji
Venezuela hubiera perdido el año anterior, de eso estoy seguro, pero la respuesta de la Venezolana fue la mas convincente y peus ya ves..
Antes todo esto era campo...
Venezuela hubiera perdido el año anterior, de eso estoy seguro, pero la respuesta de la Venezolana fue la mas convincente y peus ya ves..
Y si marielisa pasa entre las 5 pasará lo mismo, porque siempre las venezolanas van bien preparadas.
Me gusta la mexicana y la colombiana ¡SUERTE!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces el hombre complementa al hombre, y la mujer complementa a la mujer, y también el hombre a la mujer en el sentido contrario, huh?
La de venezuela la deberían de banear por ganar muchos concursos. :jumm:
Me gusta
http://2.bp.blogspot.com/_f57YcdM7H70/TD48MKBlE4I/AAAAAAAAHKQ/SpavoS68UDg/s1600/Fadil+Berisha%27s+Albania.jpg
xDDD
La de venezuela la deberían de banear por ganar muchos concursos. :jumm:
Me gusta
http://2.bp.blogspot.com/_f57YcdM7H70/TD48MKBlE4I/AAAAAAAAHKQ/SpavoS68UDg/s1600/Fadil+Berisha%27s+Albania.jpg
xDDD
A mi me interesan muchos los concursos de belleza y creo que se evalua individualmente a la candidata, no si ha ganado 12134 veces antes, muy bien puede ganar 'Tangamandapio' que nunca participo al igual que 'Elpaísqueganasiempre'.... Yo creo que la venezolana Marelisa Gibson estará en las 5 finalistas.
Otra cosa es el Rating del concurso, creando polemica, especulando sobre estoel rating asciende. Como estrategia se puede colocar en la elección final a "X" participante junto con Venezuela y que elijan a la otra y Venezuela quede de vireina, esto funcionaria para ascender el número de televidentes...
Yo apuesto a: Venezuela, México, Ucrania, Jamaica, Filipinas, Rusia, Perú, Bolivia, Irlanda, Estados Unidos, Puerto Rico, Haiti, Trinidad y Tobago, Colombia y Holanda. A pesar de mi elección de 15 semifinalistas se habla de Indonesia y España para ingresar a ese grupo de 15 sin embargo esas son mis favoritas.
Actualizo: En cuanto a la polémica se me olvido mencionar lo de Miss USA, la cual hablaron mucho por ser Musulmana. Y me falto poner en lista de posibles a Francia y Argentina (:
Otra cosa es el Rating del concurso, creando polemica, especulando sobre estoel rating asciende. Como estrategia se puede colocar en la elección final a "X" participante junto con Venezuela y que elijan a la otra y Venezuela quede de vireina, esto funcionaria para ascender el número de televidentes...
Yo apuesto a: Venezuela, México, Ucrania, Jamaica, Filipinas, Rusia, Perú, Bolivia, Irlanda, Estados Unidos, Puerto Rico, Haiti, Trinidad y Tobago, Colombia y Holanda. A pesar de mi elección de 15 semifinalistas se habla de Indonesia y España para ingresar a ese grupo de 15 sin embargo esas son mis favoritas.
Actualizo: En cuanto a la polémica se me olvido mencionar lo de Miss USA, la cual hablaron mucho por ser Musulmana. Y me falto poner en lista de posibles a Francia y Argentina (:
A mi me interesan muchos los concursos de belleza y creo que se evalua individualmente a la candidata, no si ha ganado 12134 veces antes, muy bien puede ganar 'Tangamandapio' que nunca participo al igual que 'Elpaísqueganasiempre'.... Yo creo que la venezolana Marelisa Gibson estará en las 5 finalistas.
Tus favoritas o las de el tipo de La Bomba? (canal venezolano) Osea, yo también vi el programa ya acabas de decir todo lo que ha dicho él xd.
Vamos, mis favoritas para el top de las 5 mejores:
- México
- Venezuela
- Filipinas
- Trinidad y Tobago
- Russia
En dado caso, también me suenan muchísimo: Francia, EEUU y Brazil.
Me ha contado una amiga que la concursante haitiana es muy bonita y muy inteligente, la conoce por una amiga y ya de ahí sabe tanto xd. Según me cuenta es abogada y muy buena persona.
A ver si la dominicana sorprende a todos (en el buen sentido) esta noche, no es tan bonita como los otros años pero creo que puede llegar a las finales y hasta llevarse la corona... Ya lo veremos... :juju:
A ver si la dominicana sorprende a todos (en el buen sentido) esta noche, no es tan bonita como los otros años pero creo que puede llegar a las finales y hasta llevarse la corona... Ya lo veremos... :juju:
Me ha contado una amiga que la concursante haitiana es muy bonita y muy inteligente, la conoce por una amiga y ya de ahí sabe tanto xd. Según me cuenta es abogada y muy buena persona.
Sí la de Haiti suena mucho y más por la tragedia esa... así que pueden haber sorpresas
Uhmmm, todavía no he visto las concursasntes xD... todo se define de como vayan las perticipantes hoy... de como se vestirán y como responderán... pero bueno, mi apoyo es para mi país... VENEZUELA! =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Uhmmm, todavía no he visto las concursasntes xD... todo se define de como vayan las perticipantes hoy... de como se vestirán y como responderán... pero bueno, mi apoyo es para mi país... VENEZUELA! =D
Ya las 15 finalistas están elegidas desde el viernes, pero no públicamente xd
LOOOOOOOOOL! xD... ah! bueno... aún así la ceremonia molará xD, jeje... Vegas Baby! =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi me da como igual quien gane, no es relevante xDD
A que horas en el concurso ?
A que horas en el concurso ?
Mia San Mia