¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí, Flammer me había comentado por habbo sobre la noticia me dió mucha risa pero el video más
El estaba en un concierto hablando por el públicpo y sas le meten en toda la cara una botella de 2 litros XD.
Aquí video:
Justin Bieber Gets Nailed By a Watrer Bottle
Fuente: http://www.billboard.com/
El estaba en un concierto hablando por el públicpo y sas le meten en toda la cara una botella de 2 litros XD.
Aquí video:
Justin Bieber Gets Nailed By a Watrer Bottle
Fuente: http://www.billboard.com/
Ojojojo, y trata de decir "Auh" en forma irónica ocultando sus ganas de llorar :juju: Justin Bieber lloroso :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SEGURISIMO que eso si que dolió jajajaja pobrecito, en cuanto al que se lo pego tiene buena puntería xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi lo que me hace muchísima gracia, es que siempre os reís del mal ajeno, es decir, a mi no me gusta la música de Justin Bieber ni nada por el estilo, pero es una persona más, y por el hecho de que digáis que canta como una "chica" o que es homosexual, no es motivo de que os metáis constantemente con un pobre chaval, que lo que le gusta es cantar, además yo personalmente no veo que sea homosexual.
Aparte de esto, me gustaría ver como reaccionaríais algunos de vosotros cuando os tiran una botella de 2 Litros a la cabeza, por que lo único que dice es "Auch", además se nota que es profesional por que sigue con su espectáculo como si no hubiese pasado nada, pero algunos ya estáis "malmetiendo" diciendo, que si se va a poner a llorar, que es una "nenaza", etc...
Espero que con esto recapacitéis un poco, y que nunca os tengáis que poner en su lugar.
Aparte de esto, me gustaría ver como reaccionaríais algunos de vosotros cuando os tiran una botella de 2 Litros a la cabeza, por que lo único que dice es "Auch", además se nota que es profesional por que sigue con su espectáculo como si no hubiese pasado nada, pero algunos ya estáis "malmetiendo" diciendo, que si se va a poner a llorar, que es una "nenaza", etc...
Espero que con esto recapacitéis un poco, y que nunca os tengáis que poner en su lugar.
A mi lo que me hace muchísima gracia, es que siempre os reís del mal ajeno, es decir, a mi no me gusta la música de Justin Bieber ni nada por el estilo, pero es una persona más, y por el hecho de que digáis que canta como una "chica" o que es homosexual, no es motivo de que os metáis constantemente con un pobre chaval, que lo que le gusta es cantar, además yo personalmente no veo que sea homosexual.
+651654136456
Bueno, me da gracia porque le lanzaron la botella xDDDDD... que puntería xDD, yo también odio a Justin Bieber para matarlo!!! pero bueno, no es su culpa nacer gay verdad? xD, nah!... es broma, es una persona y merece respeto (a pesar de ser mierdero) merece un poco de respeto alguno... =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
+1
Y por cierto, hay un tema oficial de justin, todas sus notis ahi
MEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: XDDDDDDDD
Me alegro que le hayan tirado eso xdd Y la que lo tiro es francotiradora. Le pego justo en la cabeza xd. Pero si la hubiera batido le hubiera explotado
Me alegro que le hayan tirado eso xdd Y la que lo tiro es francotiradora. Le pego justo en la cabeza xd. Pero si la hubiera batido le hubiera explotado
MEMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: XDDDDDDDD
Me parece que tienes un virus y te ha borrado la carpeta de sentido común.
A ver, imagínate que en un hipotético caso eres Justin Bieber u otro cantante que le pasase lo mismo que a este chaval, ¿te gustaría que te tirasen una botella llena a toda la cabeza? Por que desde luego a mi no, no os vale mofaros de este pobre chaval que lo único que quiere hacer es lo que a él le gusta , que es cantar. Y es que para más I.N.R.I le estas deseando incluso la muerte, por que una botella llena a esa velocidad, puede provocar incluso la muerte. Aquí se demuestra la madurez de algunos.
LOOL pobre, y lo peor es que siempre hace como si nada, cuando se pega contra los vidrios dice "Au" y ya...
pero, ZAZ...
Será muy calmado el, yo explotaría.
pero, ZAZ...
Será muy calmado el, yo explotaría.
De Colombia.
Informático.
El video roza ya casi los 2 millones de visitas xDDD.
Agapurcio, a mí lo que me da rabia es que hay gente que canta MUCHO mejor que el chaval este. Pero se ve que en este mundo sólo gustan los chicos guapos. La tecnología también existe
Agapurcio, a mí lo que me da rabia es que hay gente que canta MUCHO mejor que el chaval este. Pero se ve que en este mundo sólo gustan los chicos guapos. La tecnología también existe
El video roza ya casi los 2 millones de visitas xDDD.
Pero yo por ejemplo, si no me gustan (es un ejemplo) Los Rollings Stone, no me pongo a criticarlo, que si eso es basura, no vale para nada (no pienso eso), entonces si no te gusta, pues no te gusta, pero respetar, ya sabemos que hay gente que canta mejor que él, pero no ha tenido las mismas posibilidades, pero no es para criticar por envidia, rabia, o lo que sea, por que una cosa es decir que no te gusta, y otra cosa es hacer lo que le estan haciendo a este chaval, por que la gente está de moda ahora dejarse llevar por la multitud de internet.
Hay que tener personalidad propia.
A mi el J. Bieber no me cae NADA bien, pero tampoco se trata de tirarle cosas para dejarle tonto o burlarse de el. Respeta y serás respetado.
+1
A mi el J. Bieber no me cae NADA bien, pero tampoco se trata de tirarle cosas para dejarle tonto o burlarse de el. Respeta y serás respetado.
¿Qué pasó al final con el que lo lanzó? :S
Me estoy riendo y mucho :roto2: jasjasasjasjasjas por que no le lansaron 5 botellas XDDD
Justin bieber segun vendra a venezuela me estoy pensando a ver si ir a su concierto a lansarle en la cara un par de cosas a ese justingayber bieber. :laugh:
Justin bieber segun vendra a venezuela me estoy pensando a ver si ir a su concierto a lansarle en la cara un par de cosas a ese justin
Bueno, tampoco es que hubiera hecho gracia.
A mi no me cae mal, ni tampoco bien, la verdad.
No se porque siempre se meten con el, tiene muchos enemigos en internet (y en el público), la verdad, esque no me hizo gracia.
A mi no me cae mal, ni tampoco bien, la verdad.
No se porque siempre se meten con el, tiene muchos enemigos en internet (y en el público), la verdad, esque no me hizo gracia.
Por favor eviten comentarios que puedan a ofender tanto a seguidores de Justin como otros usuarios, de resto sois libres de opinar :police:
Antes todo esto era campo...
Ja ja ja. Qué risa. ¿A alguno de vosotros se os ha muerto la madre o el padre? Es que estas cosas me hacen mucha gracia. Qué pringaos, se os ha muerto. Se tendrían que haber muerto antes, me hubiera hecho más gracia.
¿De verdad os leéis cuando decís lo que decís? Es que es para estamparos en la cara vuestro texto a ver si vais comprendiendo las cosas un poco. ¿Es Hugo Chávez? ¿Es Fidel Castro? ¿Os ha hecho algo? ¿Entonces por qué os alegrais de que le haya pasado eso?
Y no es por nada, pero más de uno de vosotros de los que van de guay, en esa situación hubiera ido llorando a su madre (si es que no se ha muerto).
PD: No sé quién es esta persona, ni me interesa. Pero es una persona.
¿De verdad os leéis cuando decís lo que decís? Es que es para estamparos en la cara vuestro texto a ver si vais comprendiendo las cosas un poco. ¿Es Hugo Chávez? ¿Es Fidel Castro? ¿Os ha hecho algo? ¿Entonces por qué os alegrais de que le haya pasado eso?
Y no es por nada, pero más de uno de vosotros de los que van de guay, en esa situación hubiera ido llorando a su madre (si es que no se ha muerto).
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi me mediogustan sus canciones... no soy fan ni nada pero el ritmo mola un mazo. Me parece una tontería que lo odien tanto, es su música... y aunque cante como la tigresa del oriente merece que lo respeten.
Agapurcio tiene toda la razón... así se ve la madurez de una persona. A los que se mofaron... Súbanse a un escenario con miles de personas, reciban un botellazo en toda la cabeza y intenten seguir el espectáculo... haber si pueden seguir cantando sin quejarse un poquito.
Agapurcio tiene toda la razón... así se ve la madurez de una persona. A los que se mofaron... Súbanse a un escenario con miles de personas, reciban un botellazo en toda la cabeza y intenten seguir el espectáculo... haber si pueden seguir cantando sin quejarse un poquito.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Creo que el hecho de que se odie tanto a perosnas como el y como "los cantantes" de disney es por que obtienen fama de una manera muy facil, con voces de consola, productores multimillonarios y con canciones que ni van a el caso... por que segun tengo entendido "la musica" era un medio para dejar un mensaje bien sea directo o indirecto a los oyentes, pero con canciones como las de hoy en dia tan mal elaboradas y con letras que no van a el caso creo que el termino musica ha muerto, eso es lo que disgusta de personas como el.
Antes todo esto era campo...
Mejor que no lo hagas... de todos modos sabrás de él tarde o temprano es la "sensación de la música", aunque... si te lo presento llegarás a odiarlo tanto como yo xDDD...
Bueno, es cierto... es una persona y merece respeto, pero el que lanzó la botella es una persona y también merece respeto ;D
Errar es de humano, pero tirarle una botella a Justin Bieber es más humano aún :cz:
Disculpa es sarcasmo, pero es que no me contengo D=...
En serio, es gracioso... pero es humano, pero los humanos odiamos, el odio es humano, la risa es natural del humano, blah, blah, blah, pero la risa y el odio y lo humano y lo natural y el respeto y el odio pero el respeto y Justin... odiorespetohumanidadjustin error, error!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.