¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y truki? Nada de él? xD
Desde hace siglos nada nada xDDD

Desde hace siglos nada nada xDDD

Me llamabais?  ???

xD bueno pues eso que ya volveré a dar por saco en el foro ya vuelvo a tener internet... y eso pues trataré de aportar... xD
¿Y -Jag? Es que revisaba un post y ví uno de sus posts. Ahora me preguntó por él ¿qué ha pasado con él? Sé que lo banearon, pero después no se supo más nada de él :S.

¿Y -Jag? Es que revisaba un post y ví uno de sus posts. Ahora me preguntó por él ¿qué ha pasado con él? Sé que lo banearon, pero después no se supo más nada de él :S.
Entra a msn a veces en el foro se creo clon y ban.
Aunque Soy un poco nuevo
Revisaba unos posts viejos y
vi este usuario:
kevinhabbo quien era? o si y tambien
recuerdo a uno que tenia en su avatar a ralp para presidente..
El que tenía el avatar de Ralph for president era ::Lob::, la verdad no sé nada de ellos dos. ambos estaban un poco activos cuando recién había llegado al foro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

El que tenía el avatar de Ralph for president era ::Lob::, la verdad no sé nada de ellos dos. ambos estaban un poco activos cuando recién había llegado al foro.

Lob se lo pasa pipa en otro foro, pero sí, la verdad que se echa de menos sus discursos catalanistas xD...

Pues ha entrado en varias ocasiones con clon.

Lob se lo pasa pipa en otro foro, pero sí, la verdad que se echa de menos sus discursos catalanistas xD...

El muy cabron planeo una trolleada a el foro desde forocoches, que se puede esperar

Antes todo esto era campo...
Revivo pero esque este tema es necesario, DONDE ESTÁ MANULE!!! :S

EDITO:  y Mahou???  :roto2:

Mahou se alegró tanto cuando España ganó el mundial que murió de alegría.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aunque Soy un poco nuevo
Revisaba unos posts viejos y
vi este usuario:
kevinhabbo quien era? o si y tambien
recuerdo a uno que tenia en su avatar a ralp para presidente..

Ese fue uno de los primeros usuarios de la segunda vida de Habbos Foro.

---

A Manuel le va a pasar como a Don Quijote...
Y Maniacktico? nadie recuerda a ese semental?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y candela? y la moto? y angelboy?

Ese fue uno de los primeros usuarios de la segunda vida de Habbos Foro.

---
A Manuel le va a pasar como a Don Quijote...

::lob:: está perdido, hace poco comentó en el tema de yujo de los comics esos.

Como a don quijote? se cayó de espaldas y se rompió el cipote? [Humor 11 años OFF]

y candela? y la moto? y angelboy?

ANGEL ahi anda en msn, ahora es musico jejee

Políticamente irresistible.

Sólo me buscas para tener hijos y yo ya no puedo seguir con esto :'(

A mí, podéis encontrarme en Twitter, Facebook o Msn. Lo primero lo podéis encontrar en el tema del foro; lo segundo y tercero lo doy (si quiero) por MP XD

Ahí está, como siempre en la sección de Deportes.
Que fue de -DA- ?

Hace unos meses me enteré que era amigo del primo de mi mejor amiga, que cosas xdd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.