¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y CAROLlNE también... Me caía bien xD

Ella dejó un post de despedida, creo xd.

Y se conecta a diario por msn.
Caroline se fue justamente despues de que la sacaran de la escuela xdd.

Caroline se fue justamente despues de que la sacaran de la escuela xdd.

Ella se fue por motivos personales.. Creo que se fue de su país...

¿Y Trivi.?

Sigo hablando con él por msn, sigue igual de tontaco.  :%:

Si pero digo que justo fue despues de que terminara la escuela, lo que pasa es que parecia que estaba molesta, despues nunca mas la vi xDDD. Y ya me entero el por que.

¿Y Trivi.?

¿Ese que era tan guapo, culto, inteligente; al cual los hombres le tenían envidia y las mujeres querían hijos suyos? Pues no he recibido noticias de él :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Ese que era tan guapo, culto, inteligente; al cual los hombres le tenían envidia y las mujeres querían hijos suyos? Pues no he recibido noticias de él :juju:

Yo diría que era el revés, que los hombres querían tener hijos contigo y las mujeres envidia pero bueno, no me hagas mucho caso..
a trivipunto me lo follo llo

Pero si ella está estudiando o_o.. Yo tenía entendido que ahora se iba a dedicar 100% a los estudios.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y aszune?. . . Nada de él aún?

En este mismo instante esta conectado xD no tenia internet :p

Mia San Mia

Se conecto hoy en el foro, creo que vi un mensaje de él en un post de videojuegos.

No el resucitó, por así decirlo posteó en un tema, no me acuerdo cuál pero si lo vi, creo que fue el del la gallina y el huevo, no sé. XD

EDIT:

En este mismo instante esta conectado xD no tenia internet :p

FAIL

No el resucitó, por así decirlo posteó en un tema, no me acuerdo cuál pero si lo vi, creo que fue el del la gallina y el huevo, no sé. XD

EDIT: FAIL

No no es un Fail. :P, tuvieron la misma opinión o Physlet no sabía que estuvo conectado un rato porque en ese momento no vió el panel de usuarios (?)..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

EDIT: FAIL

Por que fail ? si es verdad :l

Mia San Mia
Digo que es fail por lo del internet  :jumm:

Digo que es fail por lo del internet  :jumm:

El mismo me lo dijo ...

Mia San Mia

El mismo me lo dijo ...

Por esoo u_u nada... xD

Por esoo u_u nada... xD

Dije NO TENIA pasado, no presente ahora ya TIENE