¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como pueden ver se acerca este nuevo evento de cheetos que se actualizara muy pronto;
♦Placas:
♦Furnis:
(nombre: ads_cheetos_hotdog)
♦Grupos:
No Aun
•Stikers:
♦Concursos:
No aun
♦Sala:
??
♦Efectos :o
Grupo oficial: http://www.habbo.es/groups/151407/id
Info concursos Cheetos II:
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3458-cheetos-te-premia-en-habbo
Trata de: Enviar el link de tu home a concursos@sulake.com con el asunto 'Cheetos y Habbo' y en ella tiene que aprecer un stiker de cheetos y una placa (De la bolsas).
Premio: Bañera Cheetos. Se llena de Cheetos y pone un cartel de Cheetos.
Plazo: 7 días.
Información suministrada por: robertoccu
Nota de la moderación:
Advertencia general: Eviten abusar de los formatos. Con respecto a pedir y ofrecer códigos: limitense a hacerlo por MP ya que podrían desviar el tema y ser sancionados.
Último aviso:
Eviten seguir desvirtuando el tema comentando sobre las personas que roban las tiras de códigos Cheetos. También se prohibe pedir, compra y venta de códigos. Opinen sobre el Evento en si, placas, concursos, noticias y demás. El incumplimiento de esto podría ocasionar sanciones individuales o grupales
♦Placas:
♦Furnis:
(nombre: ads_cheetos_hotdog)
♦Grupos:
No Aun
•Stikers:
♦Concursos:
No aun
♦Sala:
??
♦Efectos :o
Grupo oficial: http://www.habbo.es/groups/151407/id
Info concursos Cheetos II:
Noticia: http://www.habbo.es/articles/3458-cheetos-te-premia-en-habbo
Trata de: Enviar el link de tu home a concursos@sulake.com con el asunto 'Cheetos y Habbo' y en ella tiene que aprecer un stiker de cheetos y una placa (De la bolsas).
Premio: Bañera Cheetos. Se llena de Cheetos y pone un cartel de Cheetos.
Plazo: 7 días.
Información suministrada por: robertoccu
Nota de la moderación:
Advertencia general: Eviten abusar de los formatos. Con respecto a pedir y ofrecer códigos: limitense a hacerlo por MP ya que podrían desviar el tema y ser sancionados.
Último aviso:
Eviten seguir desvirtuando el tema comentando sobre las personas que roban las tiras de códigos Cheetos. También se prohibe pedir, compra y venta de códigos. Opinen sobre el Evento en si, placas, concursos, noticias y demás. El incumplimiento de esto podría ocasionar sanciones individuales o grupales
Seguimos A La Espera... Ya Tengo Ganas De Que Lleguen *_*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las placas solo me gusta la de los lentes
Pero los stickers me gustaron Muchisimo.
Las placas solo me gusta la de los lentes
Si, yo tmb amé la placa de los lentes.
Solo me gustaron las placas. Mataría si las regalaran todas, pero por algo son hartas, quizás se ganarán en concurso la mayoría.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Solo me gustaron las placas. Mataría si las regalaran todas, pero por algo son hartas, quizás se ganarán en concurso la mayoría.
Ojala no las regalen. Preferiría que las dieran mandando un pantallazo de algún bot. o haciendo un vídeo. (algo así como el de grefusa)
En la web de cheetolog dicen lo siguiente :
PRÓXIMAMENTE EN CHEETOS...
Hola Cheetologueros! Cómo van las vacaciones???? Seguro que genial! En la playa o la montaña??? Da igual, mientras se está de vacaciones!!!! Os escribo para contaros que Cheetos está preparando algo gordo para septiembre...no sabemos más detalles, pero seguro que es la bomba!!!!! Un saludo tíos y tías!
supongo que en septiembre volvera la campaña de cheetos con todos los sticker y las placas nuevas correspondientes jeeje
Hola Cheetologueros! Cómo van las vacaciones???? Seguro que genial! En la playa o la montaña??? Da igual, mientras se está de vacaciones!!!! Os escribo para contaros que Cheetos está preparando algo gordo para septiembre...no sabemos más detalles, pero seguro que es la bomba!!!!! Un saludo tíos y tías!
supongo que en septiembre volvera la campaña de cheetos con todos los sticker y las placas nuevas correspondientes jeeje
Hola Cheetologueros! Cómo van las vacaciones? Seguro que genial! En la playa o la montaña??? Da igual, mientras se está de vacaciones!!!! Os escribo para contaros que Cheetos está preparando algo gordo para septiembre...no sabemos más detalles, pero seguro que es la bomba!!!!! Un saludo tíos y tías!
Pues cualquier cosa que esten preparando seria De lujo que las promociones llegaran a varios paises ( México,Chile,Argentina,Venezuela etc...) yo no pierdo las esperanzas por que si no mal recuerdo hace como 1 o 2 meses llego un nuevo personal de marketing :%:
buaaaa si hicieran como en calippo... códigos por comprar una bolsa de patatas (premios placas+créditos,etc) estaría guai. En calippo llegué a tener 800 codes (aún conservo la mitad, soy muy calippero) y de cheetos siempre compro ...
Qué bueno, esto va a estar bien chevere. Me encantaron las placas y las etiquetas. Espero lleguen pronto me entusiasmé. :')
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Ya no aguanto, Que ganas de que llege pronto septiembre
No está mal, pero que poca originalidad... Eso lo podrían poner de ropa xD en fin... Contra más cosas vengan, mejor.
aaaaaaa Que buen efecto, me gusta, ahora las gatas serán mas gatas xdddddddd
Una pregunta, porque el trasero de Ernesto tiene un logo de habbos en acuarelas? xd
Una pregunta, porque el trasero de Ernesto tiene un logo de habbos en acuarelas? xd
Me gusta el efecto e_e
Ya quiero que llegue cheetos.
Ya quiero que llegue cheetos.
A mi no me aparece el efecto en ''Efectos especiales'' de la tienda Pixel.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Lee bien la noticia xd, dice que está en los servidores, más no en el hotel
A mi no me aparece el efecto en ''Efectos especiales'' de la tienda Pixel.
puppet on a string