¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi no me aparece el efecto en ''Efectos especiales'' de la tienda Pixel.
no se qien eres , si no lees la noticia BIEN te
no se qien eres , si no lees la noticia BIEN teJOFODEFES
Que mania con tacha y ocultar las palabras, igualmente se da a entender la palabra, si le vas a decir algo se lo dices y punto.
Si está bien que sea la noticia, y tu la guia de educación aver que tal.
A mi me parece que se estan tirando el rollo mucho con eventos de publicidad de marcas, ya podrian hacer 1 evento que no estubiera en otro hotel como ellos hacen (con sus novedades, placas creadas por ellos, concursos)...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se ve la imagen del furni S:
Yo si veo bien el furni, pareciera que fuera por la mitad pero creo que es así.
Yo si veo bien el furni, pareciera que fuera por la mitad pero creo que es así.
Ahora, si se ve xd
Como pueden ver se acerca este nuevo evento de cheetos que se actualizara muy pronto;
♦Placas:
♦Furnis:
♦Grupos:
No Aun
•Stikers:
♦Concursos:
No aun
♦Sala:
??
♦Efectos :o
Creoo qe qedaria mejor asi no xd? ocupas menos espacio y se ve mejor (en mi opinion pero bueno
esta a su criterio... No puedo esperar mas a que llege este evento que tiene muchas cosas buenas
esperemos y los staff lo aprovechen haciendo buenos concursos...
yo quiero el carrito de perros
Creoo qe qedaria mejor asi no xd? ocupas menos espacio y se ve mejor (en mi opinion pero bueno
esta a su criterio... No puedo esperar mas a que llege este evento que tiene muchas cosas buenas
esperemos y los staff lo aprovechen haciendo buenos concursos...
Si, así mola muchísimo
Ya se pueden empezar a conseguir los furnis,placas,efectos cheetos miren en su wed Oficial http://cheetospremioshabbo.es
Sera a través de codigos
Ruego que me disculpen el doble post. (Fijen tema, mañana posiblemente empieze este evento)
Sera a través de codigos
Ruego que me disculpen el doble post. (Fijen tema, mañana posiblemente empieze este evento)
Ah, yo comenté en el otro tema xdddd
me tocaron 2 placas, fondo y efecto, si quereis verlas id a mi home:
www.habbo.es/home/netronio
me tocaron 2 placas, fondo y efecto, si quereis verlas id a mi home:
www.habbo.es/home/netronio
O_o ¿Cómo? ¿Cómo conseguiste? Ahora estoy con la fecha que no la sé y estoy mirando correo... ¿Por códigos? :DDDDDD ojalá... ya estaré comprando cheetos... compro un montón xD
Ya se pueden empezar a conseguir los furnis,placas,efectos cheetos miren en su wed Oficial http://cheetospremioshabbo.es
Sera a través de codigos
Es solo para territorio español, cualquier código de otro país no funcionará.
Ya miré, por códigos ojalá que no sea como en 'Chupa Chups' y la mayoría vengan sin la promoción... ¿Dónde compraste los códigos si aún ni empezó? xD ¿Lo compraste en una tienda normal?
Mañana iré a ver si veo por ahí... Pero aún es pronto xD mañana grupo
Mañana iré a ver si veo por ahí... Pero aún es pronto xD mañana grupo
¿Alguien con buen corazón que quiera ganar $$ Vendería Códigos de Placas?
Ya se dijo en los otros temas de promociones... No se puede hacer eso...
¿Alguien con buen corazón que quiera ganar $$ Vendería Códigos de Placas?
Ahora mirando la web, he visto en el fondo un montón de kekos reales (todos) pero he visto uno con un look totalmente nuevo y todo lo que llevaba era nuevo... Aquí lo dejo:
Era el único distinto... Y, ¿No dijeron que iba ha haber nuevos looks?
Enfin k injusto estas competencias -.- uno k vive en chile no puede concursar uffff ai se mueran los staff
ylos concursos de la revista 13/20 donde te los dejas?solo para chilenos sorry por desviarme pero tenia ke decirlo :arriquitaaun:
Enfin k injusto estas competencias -.- uno k vive en chile no puede concursar uffff ai se mueran los staff
Wow 1 concuso k agan en chile? xdddddddddd jajaja CUeNTA LOS CONCURSOS DE ESPAÑA Y COMPARA ANDA
Ahora mirando la web, he visto en el fondo un montón de kekos reales (todos) pero he visto uno con un look totalmente nuevo y todo lo que llevaba era nuevo... Aquí lo dejo:
Era el único distinto... Y, ¿No dijeron que iba ha haber nuevos looks?
Ahora que mencionas eso XDD uno de ellos abajo es ZURRIAGA junto a bufandeta, en la parte de abajo, va de negro
Mucha gente ya tiene 2-3 placas, en unos dias esto sera como los cromos, te cambio placa 4 por la 9, tengo la placa 7 repetida 3 veces XD..