¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Deben de durar lo mismo que los demas. [Creo yo]

Bueno, el del cohe dura 2 días y los otros una hora.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Deben de durar lo mismo que los demas. [Creo yo]

¿a alguien le ha salido la nueva maquina de cheetos?

No, solo salen placas, stickers, efectos y naaaaaada mas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que nice esto.. ojalá se hubiera extendido para todos los paises donde se venda Cheetos..

--
OFF: Compro códigos, contactame por MP.. pago bien! como todo lo que compro

(El off está permitido :D)

Gracias por visitar mi perfil
En que web se canjean los codigos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Compro codigos de estos de Cheetos, pago bien

Si alguien esta interesado agregeme a mi Keko:  davidj06
o mandenme un MP

Advertencia general: Eviten abusar de los formatos. Con respecto a pedir y ofrecer códigos: limitense a hacerlo por MP ya que podrían desviar el tema y ser sancionados.
Ojala existieran De esos programas Que
Son generadores de codigos xD

Que mal yo soy de mexico
y yo que queria la placa del jotdogg :'(

Ojala existieran De esos programas Que
Son generadores de codigos xD

Que mal yo soy de mexico
y yo que queria la placa del jotdogg :'(

Siii lomismo digo, yo tmbn soy de Méx, y da coraje que solo  alos españoles tengan esos privilegios  >:(
Okei Confirmado . No Me van 7 Tiras . las Otras 4 Si . No Se Porque . Solo Se Que Es Un Timo . Si las Robaron ( que No Creo ) ya Que Las Compre eN UN  Kiosco Mala Suerte . Si a Alguien Le Pasa Igual Que Avise

Compro Códigos De Placas :S MP  ::) Pago BN

Compro Códigos De Placas :S MP  ::) Pago BN
En serio -.- tanto te cuesta leer?

Advertencia general: Eviten abusar de los formatos. Con respecto a pedir y ofrecer códigos: limitense a hacerlo por MP ya que podrían desviar el tema y ser sancionados.

Fui a muchas tiendas y no encontré aún... Tendré que ir a supermercados o me esperaré.

He ido a 3 tiendas y no habia los cheetos de habbo, si no los cheetos con una tira de tattoos gratis -.-

Decidme sitios donde comprar, plis :l

Se pueden robar codigos??
y yo aqui en mi cas con dos supermercados al lao XDDDD
cuando valla de compras me llevo lapiz y papel XD

En que web se canjean los codigos?

Recuerden: http://www.habbos.es/?news=4670

Por cierto, se acaba de subir el fondo que daran como premio, a mi me encanta: http://img2.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/fondo_habbo_02.gif

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
un amigo mio en habbo ia tiene 2 placas
se llama:
Un-pin-del-fary

Livina tiene 5 placas, fondo, etiquetas pfff xd

Si tienes placas de cheetos ya, y canjeas un code con otra placa te dan una distinta a la que tienes o salta un error para no dartela repetida?

Si tienes placas de cheetos ya, y canjeas un code con otra placa te dan una distinta a la que tienes o salta un error para no dartela repetida?

Ami me ha pasado que,tenia la placa 5 y 8,y el codigo me sale que gane placa,y cuando canjeas pone: ¡Has ganado placa Numero 5! , y si ya la tienes no importa,porque el codigo ya ha sido usado,entonces es como no ganar nada.
Tengo la placa II y el efecto de Cheetos, gracias a mi amigo con derechos Netronio, alias Netro jiji  :uhh:

Alguien me regala otros códigos repetidos?  :'(  :'(  :'(
Denme un código usado plish  :juju:

Por cierto eso de que vendan los códigos es injusto xd almenos regalen 1 no se pasen, recuerden que pueden salir baneados si los venden  :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos