¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que es porque solo se pueden poner 5 codes al dia. Yo he puesto 2 correctos y luego me he liado a probar. Quiza, te ha detectado como spam o como un bot pone codes y te ha bloqueado. Mañana probamos.

Yo creo que es porque solo se pueden poner 5 codes al dia. Yo he puesto 2 correctos y luego me he liado a probar. Quiza, te ha detectado como spam o como un bot pone codes y te ha bloqueado. Mañana probamos.

Pero se supone que deberia decirte: No puedes canjear mas de 5 codigos pasadas 24h que es algo como me salió ami, nada de ERROR codigo falso. Probad con otros navegadores, borrad cookies y de todo, nosé.. y si teneis más ordenadores probad con ese o apagad el router y volvedlo a encender para que se os cambie la IP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero se supone que deberia decirte: No puedes canjear mas de 5 codigos pasadas 24h que es algo como me salió ami, nada de ERROR codigo falso. Probad con otros navegadores, borrad cookies y de todo, nosé.. y si teneis más ordenadores probad con ese o apagad el router y volvedlo a encender para que se os cambie la IP.

En la bases legales dice que solo puedes canjear 5 al dia.

Si canjeas 5 incorrectos, espera al dia siguiente.

Crei que los Staffs tenian mas créditos xd

Bno, me conformo con mi plaquita de Maxi K

Crei que los Staffs tenian mas créditos xd

Bno, me conformo con mi plaquita de Maxi K

Y esto en que ayuda al tema CHEETOS?

Y esto en que ayuda al tema CHEETOS?

Mucho, yo no sabia que adgar era pobre  :roto2:

A las 12 pruebo si mis codes funcionan y posteo el resultado
A las 12 pruebo si mis codes funcionan y posteo el resultado

Tienen que funcionarte (A menos que otro haya ido a la tienda, mire los codes, los copie y no compre el producto  :roto2: :roto2:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tienen que funcionarte (A menos que otro haya ido a la tienda, mire los codes, los copie y no compre el producto  :roto2: :roto2:)

Yo los he robado cogido prestados
A mi Lo que me Ha pasado Ha sido ke me han ido los primeros 4
el 5 no me iba , tras probar muchas veces  lo deje. mas tarde compre mas codes . no me iba ninguno. haber si mañana . n hay ganas de apagar router asike mañana ya me deberian de ir

Por ultimo choreense la tira y ya! xdd asi nadie reclamará y no te banearán .... lo pense anochee  :roto2:

Por ultimo choreense la tira y ya! xdd asi nadie reclamará y no te banearán .... lo pense anochee  :roto2:

Traduccion?

Traduccion?
Que se roben la tira

puppet on a string
xD... a un amigo (reef.xd-b4n) está de viaje en España y se compró unos cheetos, y uno le dió placa y otro un efecto... lo cumbre es que no le ha llegado el efecto todavía xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Los codigos Son de numeros, letras o combinado?
xD
Si alguien me hace el fabor de decirme como son las tiras? Esas que estan por fuera del paquete? Y que indentificación tienen las bolsas? Hoy estoy pesao xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que se roben la tira

Eso hago yo

xD... a un amigo (reef.xd-b4n) está de viaje en España y se compró unos cheetos, y uno le dió placa y otro un efecto... lo cumbre es que no le ha llegado el efecto todavía xD

El efecto esta bugeado. Me han dicho que llegara en la siguiente actualizacion.

Los codigos Son de numeros, letras o combinado?
xD

Combinado de 10 digitos alternando entre letras y numeros

Si alguien me hace el fabor de decirme como son las tiras? Esas que estan por fuera del paquete? Y que indentificación tienen las bolsas? Hoy estoy pesao xD

Estan a fuera. De arriba a abajo. Se puede quitar facilmente. Se ven claramente HABBO.es y kekos. Las bolsas son de todos los tipos, pero yo especialmente he encontrado en los fantasmitas.
por favor les pido que me manden un solito codigo por mp, soy de argentino y no puedo comprar T.T, solooo unooooooooooooooooo

PD: Es casi imposible descubirir un codigo

El efecto esta bugeado. Me han dicho que llegara en la siguiente actualizacion.

Por estar está, llego al .ES con la versión 56, espero que lo arreglen para que me toque, alguien sabe cuanto dura?

Estan a fuera. De arriba a abajo. Se puede quitar facilmente. Se ven claramente HABBO.es y kekos. Las bolsas son de todos los tipos, pero yo especialmente he encontrado en los fantasmitas.

Gracias, fantasmitas venir a mi xD Espero que no pase como con Chupa-Chups que en mi pueblo no llegaron hasta que abrieron un nuevo supermercado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ohhhhhh!!!!!... estoy a un pasito de tener alguna placa xD... un amigo me las comprará!!! ^^...

Dios querido! dame la placa de la Gorra!!! D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Por estar está, llego al .ES con la versión 56, espero que lo arreglen para que me toque, alguien sabe cuanto dura?

Deben de durar lo mismo que los demas. [Creo yo]

¿a alguien le ha salido la nueva maquina de cheetos?