¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Denme un código usado plish  :juju:

Por cierto eso de que vendan los códigos es injusto xd almenos regalen 1 no se pasen, recuerden que pueden salir baneados si los venden  :roto2:

Advertencia general: Eviten abusar de los formatos. Con respecto a pedir y ofrecer códigos: limitense a hacerlo por MP ya que podrían desviar el tema y ser sancionados.

Antes todo esto era campo...
Para que queréis un código usado? tengo 4.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
de casualidad se puede crear un generator codes... o algo asi?
como en el .com no hace mucho.
Tengo esa duda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

de casualidad se puede crear un generator codes... o algo asi?
como en el .com no hace mucho.
Tengo esa duda

Seguramente se pueda
Cuando dan el efecto? Tengo un code de el :l
Edito: 25 Meses  , ojalá sigas juntando

25 Meses  HC :OOO , con eso estás en la otra etapa ehh :S

PD:Dóname un code por MP  :juju:

EDITO: a nadie de aqi les cuesta ir al supermercado a robarse la tira ehh que tacañoos sooon

Cuando haya algo en chile , les hare un tapón inmenso

Si roban resaria para que los atrapen, no sean ladrones..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DUDA: Cuando Canjeo en Cheetos , 5 Codes , me dan un bono de HC???  :laugh:

DUDA: Cuando Canjeo en Cheetos , 5 Codes , me dan un bono de HC???  :laugh:

Lo mismo quiero preguntar, Como es eso de los bonos HC?

alguien que me venda codigos , manden MP

Quiero Unos Codigos!!! xD
Me Muero de la envidia...
¿Alguien me puede decir masomenos como es un código?
Es decir, úsalo y todo y dámelo...
Quiero ver como es la combinación y todo así me pongo a tratar de adivinar.  :roto2:

Gracias a esta campaña el indice de criminalidad a aumentado en España, bravo sulake bravo *plas plas plas*

No... ahora en serio -.- no os parece patetico?  ??? es decir cada uno que aga lo que le de la gana, pero puff es caer muy bajo para mi opinión.

alguien que me venda codigos , manden MP

Soy adivina, deja ver tu futuro *Mirando futuro* ... Te van a timar

una anecdota muy ridicula: estaba yo tranquila en mi sala haciendo pickall cuando de repente me llega un spam de un ''usuario amigo'' diciendo: He ido a coger tiras de cheetos y el guardia de seguridad me ha pillado y me los a tirado a la basura, pero me quede con 4

Conclusion: children forever

Gracias a esta campaña el indice de criminalidad a aumentado en España, bravo sulake bravo *plas plas plas*

Te refieres a la gente que va a los supermercados y se roba los codes?

una anecdota muy ridicula: estaba yo tranquila en mi sala haciendo pickall cuando de repente me llega un spam de un ''usuario amigo'' diciendo: He ido a coger tiras de cheetos y el guardia de seguridad me ha pillado y me los a tirado a la basura, pero me quede con 4

Conclusion: children forever

A mi me parece un poco triste más no patética, cada quien decide que hacer con su vida, y si él quiere ir aprovechandose de las cosas es libre de hacerlo, claro que siempre hay consecuencias,

Te refieres a la gente que va a los supermercados y se roba los codes?

A mi me parece un poco triste más no patética, cada quien decide que hacer con su vida, y si él quiere ir aprovechandose de las cosas es libre de hacerlo, claro que siempre hay consecuencias,

Lo primero lo dije de una forma de burlarme porque todos ahora dicen que roban las tiras (luego a saber si es verdad o se gastaron  cash), era un tono ironico xDD porque ahora parecee que TODOS van a robar tiras.

Consecuencias te puedo decir como mucho que llamen a tu casa, porque por robar unas tiras mucho no te pueden hacer... pero enfin es el gesto ese qe me hace pensar: que pena  :-X

Es verdad eso, tíos no robéis xDDDDDDD que eso si es que es caer bajo, además unos Cheetos no deben costar mucho no? xDD

Que no te de vergüenza gastarte unos euros por unas tiras xDD total haces lo que queres con tu dinero.. todos han gastado dinero en habbo alguna vez.. xd

Gracias por visitar mi perfil

Es verdad eso, tíos no robéis xDDDDDDD que eso si es que es caer bajo, además unos Cheetos no deben costar mucho no? xDD

Que no te de vergüenza gastarte unos euros por unas tiras xDD total haces lo que queres con tu dinero.. todos han gastado dinero en habbo alguna vez.. xd

Es verdad lo que dice Karlos  :juju:, yo siendo penezolano me eh gastado como 3 mil no mas jkjkkjkjjk el resto me lo eh ganado T1M4ND0 con Scams  :juju:

Ok ya me piqué, ire a españa nose como pero llegaré y me robaré cheetos como lo han echo todos ustedes compraré muchos cheetos  :pzz:
O mejor pondre un anuncio en mercadolibre que compro cheetos que vengan de españa.

Quien me vende alguno(s)
En serio creeis que a alguien le van a llamar la atencion por llevarse unas tiras de una promocion de patatas? LOOL
Yo he robado, y de chupachup tambien, no me voy a gastar dinero en esa mierda para eso lo robo y me quedo tan ancha
Es que no están robando los cheetos como tal. Sólo las tiras ¿no? Yo también lo haría.