¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En serio creeis que a alguien le van a llamar la atencion por llevarse unas tiras de una promocion de patatas? LOOL
Yo he robado, y de chupachup tambien, no me voy a gastar dinero en esa mierda para eso lo robo y me quedo tan ancha

Hay shyra te pasas  :roto2:

Asi paso una vez en Venezuela habia una promocion que tenian esas tiras para ganar TVS,PCS, y mas.

El punto es que todos nos robabamos las tiras, y eso hacen alla en españa son unas tiras por dios dejen el drama.
Robar tiras...  ::) si decis eso por un plastiquito , nose que direis cuando vais al carrefour y te encuentras las tipicas bolsas abiertas y tiradas  :roto2:
La gente se hace la mala diciendo que va a robar tiras ejje

pd: si quereis empezar a robar 'más en serio' las monedas de 1 Euro del Carrefour salen solas, pequeños delincuentes
Para eso voy al mercadito y le saco una foto con el celular, si fuera en Venezuela ya ningún Cheetos tendría código válido xD...

Sería más inteligente por parte de la empresa poner los códigos DENTRO del empaque, así en una tarjetita resistente que se raspe y protegido con algún plástico, así se evita este tipo de "vandalismo" como dirían los dueños de las tiendas xD...

No sé... me parecería más correcto =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Para eso voy al mercadito y le saco una foto con el celular, si fuera en Venezuela ya ningún Cheetos tendría código válido xD...

Sería más inteligente por parte de la empresa poner los códigos DENTRO del empaque, así en una tarjetita resistente que se raspe y protegido con algún plástico, así se evita este tipo de "vandalismo" como dirían los dueños de las tiendas xD...

entonces la gente rompería las bolsas por tal de coger los códigos jajajajaja  Perderían mucho más ellos xD.

De esta forma al menos, solo quitan la tira, y la gente que no la quiera la tira pues cogen la bolsa sin tira y ya..  la de bolsas con tira que tirará la gente a la basura...
La gente que va a al carrefour expresamente a comprar una bolsa de cheetos se la pela si llevan tira promocional o no, porque lo que quieren es comersela, no meter los codiguchos para ganar pixeles en un juego
Quien quiera la bolsa con tira promocional ya buscara alguna que tenga
Tiras, Tiras everywhere.

Cheetos, Cheetos everywhere.

Osea, ¿que son las tiras que estan por fuera?
Menudo chollo.

entonces la gente rompería las bolsas por tal de coger los códigos jajajajaja  Perderían mucho más ellos xD.

De esta forma al menos, solo quitan la tira, y la gente que no la quiera la tira pues cogen la bolsa sin tira y ya..  la de bolsas con tira que tirará la gente a la basura...

No, sino que la gente COMPRE las bolsas con tal de obtener los códigos, ya que nadie... te digo NADIE iría a un mercado a romper las bolsas solo para coger el código, diría yo =S

XD como se nota que hablas sin saber, que le haces una foto con el movil? tu te crees que son tontos que van a poner el codigo en grande? los codigos estan por detras de la tira en pekeñito y semitransparantes tu le haces una foto con el "celu" y no te sale nada.
Si colocarlo dentro hubiese sido lo mejor pero no lo más economico y es mas barato colocar una tira por fuera que una etiqueta dentro como ocurria con chupachups.
xd Vandalismo madre mia ni que se destrozara medio supermercado, ojo no apruebo lo de robar tiras porque al fin y al cabo es tomar algo sin pagar por ello, pero tampoco nos llevemos las manos a la cabeza diciendo cosas que no son.

Lo que mas gracia me hace de todo esto esque ai peña que se hace la santa y que dice ai eso es robar y luego van diciendo yo tengo no 30 codes, eso que es de comprarte bolsas? si claro y yo soy la hija de zapatero >_>

No, sino que la gente COMPRE las bolsas con tal de obtener los códigos, ya que nadie... te digo NADIE iría a un mercado a romper las bolsas solo para coger el código, diría yo =S

Estas subestimando a unos cuantos te digo yo que muchos son capaces  :juju:

Estas subestimando a unos cuantos te digo yo que muchos son capaces  :juju:

O___o

Yo no soy capaz de eso xDDD...

XD como se nota que hablas sin saber, que le haces una foto con el movil? tu te crees que son tontos que van a poner el codigo en grande? los codigos estan por detras de la tira en pekeñito y semitransparantes tu le haces una foto con el "celu" y no te sale nada.
Si colocarlo dentro hubiese sido lo mejor pero no lo más economico y es mas barato colocar una tira por fuera que una etiqueta dentro como ocurria con chupachups.
xd Vandalismo madre mia ni que se destrozara medio supermercado, ojo no apruebo lo de robar tiras porque al fin y al cabo es tomar algo sin pagar por ello, pero tampoco nos llevemos las manos a la cabeza diciendo cosas que no son.

Lo que mas gracia me hace de todo esto esque ai peña que se hace la santa y que dice ai eso es robar y luego van diciendo yo tengo no 30 codes, eso que es de comprarte bolsas? si claro y yo soy la hija de zapatero >_>

Lo digo porque en Venezuela ocurrió uno parecido pero era de un desodorante y había que enviar el código de barras en la página... y pasó que miles de venezolanos iban a los supermercados a sacarles fotos para ir a su casa e introducir el código, y más de uno ganó así xDDD... (por cierto, para los venezolanos... era el concurso de la Barra Mum)

Obviamente no sé nada porque no soy español, sino que me parecería más correcto de esa forma =S

Minis-delicuentes,  Asi les va a ir MUY MAL, y si es bandalismo porque no esta permitido. ¿que les pasa? si quieren codigos comprenlos como gente normales no como delicuentes desnutridos que andan por la calle. y no estoy discriminando y nada solo les digo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

DUDA: Cuando Canjeo en Cheetos , 5 Codes , me dan un bono de HC???  :laugh:

Lo mismo quiero preguntar, Como es eso de los bonos HC?

Es así:

1º code - Premio
2º code - Premio
3º code - Premio
4º code - Premio
5º code - Premio
6º code - Premio o 1 mes de HC
7º code - Premio o 1 mes de HC
8º code - Premio o 1 mes de HC
...

En mi pueblo aun no han puesto en ningun luagar.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para que llegue a los bonos hc pff... tendré que conseguir batante pero en mi país no los venden.

Diré esto amistosamente ya que yo también comente sobre el tema de los que van a robarse las tiras de Cheetos, es decisión de cada quien si lo quiere hacer o no y si vamos a llenar el tema de páginas discutiendo eso no tiene sentido ya que el tema se debasa en el EVENTO de Cheetos.

Lo digo porque en Venezuela ocurrió uno parecido pero era de un desodorante y había que enviar el código de barras en la página... y pasó que miles de venezolanos iban a los supermercados a sacarles fotos para ir a su casa e introducir el código, y más de uno ganó así xDDD... (por cierto, para los venezolanos... era el concurso de la Barra Mum)

Obviamente no sé nada porque no soy español, sino que me parecería más correcto de esa forma =S

Yo fui uno de los que tomo foto xDD pero no gane  y cuando el mundial de 2006 las etiketas de pepsi tenian una calcomania de un jugador yo iva a los mercados y le kitaba las etiketas a los refrescos XDDDDDDD jajaja me pase  :chicle:
¿Hola?
Por que a todo el mundo le funcionan los codes menos a mi :'(

¿Hola?
Por que a todo el mundo le funcionan los codes menos a mi :'(

Tal vez porque son falsos? o no se, En tal caso de que no te sirvan de la bolsa es porque otro ya lo uso, o sino manda ayudante, quizá te resuelvan tu problema.
Es que a mí no me van, pero se los doy a otros y en cambio si les va :chicle:
Prueben a borrar el historial y a reiniciar el router 5 seg, luego creense otro usuario en la pagina de cheetos y listo
Alguien que me venda unos codigos que no time? manden MP xfa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻