¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sean tontos, os vale más esperar un día para canjear otros 5 códigos que crearse otra cuenta, ya que si en una cuenta canjeas 5 y en otra otros 5 no te puede tocar el bono HC  :angel:

Espero la llegada de la promoción a mi pueblo.  :-\

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Famebuster.

Sabes que habbo puede ver las conversaciones de consola y de salas? n-n ademas si me diera la perra gana mandaria ayudante y en dos dias estarias baneada x'd

Para no desvirtuar, me podrian paasala lista de concursos activos?

David o como te llames, que dices ahora ehh... Famebuster tu madre ok? jodido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es vandalismo O acaso no entienden que esas tiras como los cheetos son propiedad de una empresa y esta prohibido sacarlas, si no van a comprar SE JODEN, me gustaria que los agarren y lleven su merecido, me da bronca no les enseñan lo que es robar????????????????? ustedes lo estan haciendo y le molesta a la gente.

Y que? el que quiera esos codigos los arrancará y se los llevará, y luego vendra alguien que lo que quiere son las patatas y se las llevara lleven tira o no, y luego la bolsa la tirara a la basura con la tira puesta o no, sin darle la mas minima importancia a ella, donde ves el problema? A quien le molesta? Las patatas las compraran igual, que eso es lo que le importan, no si el codigo ha sido arrancado o no. Ademas, la mayoria dela gente que los compra, compra PATATAS, no codigos. Por dios, no entiendo porque os escandalizais tanto, que les den el merecido dicen... ni que hayan sido autores de un asesinato...

EDITO: perdon, no vi el aviso de moderador, pero esta situacion me sorprende demasiado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Famebuster.

Sabes que habbo puede ver las conversaciones de consola y de salas? n-n ademas si me diera la perra gana mandaria ayudante y en dos dias estarias baneada x'd

Para no desvirtuar, me podrian paasala lista de concursos activos?

Yo puedo hablar mucho por consola, mucho por salas y si luego resulta que he mentido y he comprado las bolsas?
Tio eres realmente patetico.
Debo empezar la cuenta atrás ahora? O mejor espero a mañana?
Me está gustando el evento, espero que no hagan concursos aburridos de pantas y videos.. XDD como en cheetos de la otra vez estubo mas o menos divertido

Nos veremos en el infiernos! Robar codes es pecado XDDDDDDDDD... No me jodas

EDITO: Infierno* XDDD este error lo hizo dios aposta por pecar

No sean tontos, os vale más esperar un día para canjear otros 5 códigos que crearse otra cuenta, ya que si en una cuenta canjeas 5 y en otra otros 5 no te puede tocar el bono HC  :angel:

Espero la llegada de la promoción a mi pueblo.  :-\

La promo solo era hasta el 31 del anterio mes :-\

La promo solo era hasta el 31 del anterio mes :-\

¿ QUEEE ? Que yo sepa la promo es hasta el 31 de diciembre,como iba a ser hasta el 31 de Agosto,si empezo hace 2 dias XDDDDDDDDDDD
Entonces no hay concursos? revise el post principal, osea que por ahora solo son puros codes? al menos que hagan cmo chupa chups y den un furni exclusivo no?

Si los sudacas teneis envidia de que no teneis para robar codigos, se siente, vosotros teneis otras promos y nosotros no vamos mendigando pa que nos deis, yo tengo decenas de codigos y aunque me toquen repetidos no voy a dar a nadie, ala
¿Qué furnis darán en este evento?
Pues el verdadero problema es que no le vayan los códigos a las personas que los adquirieron desde el paquete, ya sea arrancada la tira o no, como siempre la organización de concursos es nefasta XD... Y si alguien quiere específicamente el código de Cheetos, como decían por ahí, se esforzarían por buscar la bolsa con tira, no?
Y con respecto a si es moral o no, se supone que para adquirir el código es necesario comprar la bolsa, pero vamos, a mucha gente ni le interesa eso... si quieren el código compren una bolsa con tira y ya, si no les funciona de ninguna forma, envíen ayudante.
Lo de Maxi K fué solo para Chilenos, no sudamericanos en general, así que no generalizen.

Edito: ¿Que acaso no leen las advertencias de los moderadores? Por culpa de unos cuantos cerrarán el tema...

¿ QUEEE ? Que yo sepa la promo es hasta el 31 de diciembre,como iba a ser hasta el 31 de Agosto,si empezo hace 2 dias XDDDDDDDDDDD

Perdoname la vida, ando medio volado  :jum:

Compro codigos a bronce!

Si los sudacas teneis envidia de que no teneis para robar codigos, se siente, vosotros teneis otras promos y nosotros no vamos mendigando pa que nos deis, yo tengo decenas de codigos y aunque me toquen repetidos no voy a dar a nadie, ala
& desps q los "sudacas" como los  llamas  son los envidiosos cuec, estos shicos

Ahora q me doy cuenta ya van 16 paginas, (cuantas serian spam & cuantas tienen informacion util al tema)

Ahora q me doy cuenta ya van 16 paginas, (cuantas serian spam & cuantas tienen informacion util al tema)

Podrias escribir mejor me cuesta descifrar tus jeroglíficos, asi ayudarás a los demás a entenderte

Lo que acabas de decir tampoco es que vaya con el tema que digamos... asi que mejor calla y no vayas escupiendo hacia el cielo que quizas te pueda caer en tu cara.

Me parece vergonzosa la actitud de charli al decir sudacas, eso dilo si quieres en tu sala o en tus spams de consola, pero aqui deberias moderar tu vocabulario, pero aun asi gabbo.com no tienes ninguna razon, la envidia se palpa de vosotros que aun teniendo concursos para vosotros quereis mas... te recuerdo Maxi-k??? Enfin...

No desvieis mas el tema.

& desps q los "sudacas" como los  llamas  son los envidiosos cuec, estos shicos

1º aprende a escribir
2º no veo que tus mensajes aporten mucho
Info concursos Cheetos II:

Noticia:
http://www.habbo.es/articles/3458-cheetos-te-premia-en-habbo
Trata de: Enviar el link de tu home a concursos@sulake.com con el asunto 'Cheetos y Habbo' y en ella tiene que aprecer un stiker de cheetos y una placa (De la bolsas).
Premio: Bañera Cheetos. Se llena de Cheetos y pone un cartel de Cheetos.
Plazo: 7 días.

Recuerden:
Último aviso:

Eviten seguir desvirtuando el tema comentando sobre las personas que roban las tiras de códigos Cheetos. También se prohibe pedir, compra y venta de códigos. Opinen sobre el Evento en si, placas, concursos, noticias y demás. El incumplimiento de esto podría ocasionar sanciones individuales o grupales

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Info concursos Cheetos II:

Noticia:
http://www.habbo.es/articles/3458-cheetos-te-premia-en-habbo
Trata de: Enviar el link de tu home a concursos@sulake.com con el asunto 'Cheetos y Habbo' y en ella tiene que aprecer un stiker de cheetos y una placa (De la bolsas).
Premio: Bañera Cheetos. Se llena de Cheetos y pone un cartel de Cheetos.
Plazo: 7 días.

Si no te molesta usare tu información prestada para ponerla en el primer post, gracias por la información y a seguir comentando sobre estos concursos.

Yo como no tengo las placas y los stickers no participaré en el concu.

Si no te molesta usare tu información prestada para ponerla en el primer post, gracias por la información y a seguir comentando sobre estos concursos.

Yo como no tengo las placas y los stickers no participaré en el concu.

No, no me molesta y...
más cosas:

Grupo oficial: http://www.habbo.es/groups/151407/id