¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo envié esto para la página personal de cheetos:

www.habbo.es/home/SUPERMADRILENHO

Yo envié esto para la página personal de cheetos:

www.habbo.es/home/SUPERMADRILENHO

Creo que ganan todos los que envien destro de plazo y que aparezca un estiker y una placa.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Podrias escribir mejor me cuesta descifrar tus jeroglíficos, asi ayudarás a los demás a entenderte
wow & yo q pensaba q un shico como vos podria entenderlo, veo q no. ¿tan dificil es entender palabras resumidas? ;o

1º aprende a escribir
2º no veo que tus mensajes aporten mucho

1º me enseñaras? o pk soy "sudaca" no lo haras?
2ºno aportan es verdad, pero si te has de referir a las personas, con respeto por favor. solo escribi por eso, es incomodo si no existe respeto.

Lo que acabas de decir tampoco es que vaya con el tema que digamos... asi que mejor calla y no vayas escupiendo hacia el cielo que quizas te pueda caer en tu cara.

Me parece vergonzosa la actitud de charli al decir sudacas, eso dilo si quieres en tu sala o en tus spams de consola, pero aqui deberias moderar tu vocabulario, pero aun asi gabbo.com no tienes ninguna razon, la envidia se palpa de vosotros que aun teniendo concursos para vosotros quereis mas... te recuerdo Maxi-k??? Enfin...

No desvieis mas el tema.
quizas me escupa si... pero lo q me pase en fin eso seria asunto mio siempre & cuando no afecte a alguien mas no¿?
q lastima, & debe ser q el post te llego por q hay cierto aire en el displicente & en ningun momento estoy pidiendo concursos o no lees cariño. pero si te basas en un solo "maxi-K" estas perdida por q ni soy de alli, asi q lo siento pero no hay fundamento a lo q te refieres, & envidia claro tengo tanta, q hazta tengo el (poco) interes de conseguir codes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

wow & yo q pensaba q un shico como vos podria entenderlo, veo q no. ¿tan dificil es entender palabras resumidas? ;o1º me enseñaras? o pk soy "sudaca" no lo haras?
2ºno aportan es verdad, pero si te has de referir a las personas, con respeto por favor. solo escribi por eso, es incomodo si no existe respeto. quizas me escupa si... pero lo q me pase en fin eso seria asunto mio siempre & cuando no afecte a alguien mas no¿?
q lastima, & debe ser q el post te llego por q hay cierto aire en el displicente & en ningun momento estoy pidiendo concursos o no lees cariño. pero si te basas en un solo "maxi-K" estas perdida por q ni soy de alli, asi q lo siento pero no hay fundamento a lo q te refieres, & envidia claro tengo tanta, q hazta tengo el (poco) interes de conseguir codes.

Ahora sí te fuiste totalmente del tema, evita dar aclaraciones por que aqui nadie sale ganando, esto no es un dulo aver quien contesta aquien como lo estas viendo tú

wow & yo q pensaba q un shico como vos podria entenderlo, veo q no. ¿tan dificil es entender palabras resumidas? ;o1º me enseñaras? o pk soy "sudaca" no lo haras?
2ºno aportan es verdad, pero si te has de referir a las personas, con respeto por favor. solo escribi por eso, es incomodo si no existe respeto. quizas me escupa si... pero lo q me pase en fin eso seria asunto mio siempre & cuando no afecte a alguien mas no¿?

Escribe, bien es unforo no un chat, sin abreviaciones porque no se entiende.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu mismo lo has dicho, es un foro no? Pues deja de desviar el tema, Graciassssssssssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
EDITO: Cual sera la maquina que daran? :S
Gabbo, mejor callate, te estas dejando en evidencia :l:.
Sobre lo del concurso de la home, es una putada, tendrá el carrito todo habbo...

Aparte de no saber escribir, no sabes leer?

Último aviso:

Eviten seguir desvirtuando el tema comentando sobre las personas que roban las tiras de códigos Cheetos. También se prohibe pedir, compra y venta de códigos. Opinen sobre el Evento en si, placas, concursos, noticias y demás. El incumplimiento de esto podría ocasionar sanciones individuales o grupales
Último aviso. O se termina con la desviación del tema, o tendrá que ser cerrado.

Tu mismo lo has dicho, es un foro no? Pues deja de desvirtuar el tema, Graciassssssssssssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y tu lo estas haciendo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Bueno me gusta, pero ya no tengo anda que hacer en este tema, de españa no soy.

Gabbo, mejor callate, te estas dejando en evidencia :l:.
Sobre lo del concurso de la home, es una putada, tendrá el carrito todo habbo...

Charli no daran carrito, daran una bañera como dijo nuestro querido Moderados Davids

Y tu lo estas haciendo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Hay, perdoneme usted caballeroooooooooooooooooooooooooooooooo  :cz: :cz: :cz: :cz:

Alguien tiene ya todos los stikers?

Hay, perdoneme usted caballeroooooooooooooooooooooooooooooooo  :cz: :cz: :cz: :cz:

Alguien tiene ya todos los stikers?

Sí, lioco nuestro amigo @Impfire@ tiene las 10
Creo que darán la máquina de sodas :D  :-X

Creo que darán la máquina de sodas :D  :-X

Vuelvo a repetir que daran la bañera cheetos el furni lo puedes encontrar en la sala de Disetifegu

Aparte de no saber escribir, no sabes leer?

& vos se?

Ahora sí te fuiste totalmente del tema, evita dar aclaraciones por que aqui nadie sale ganando, esto no es un dulo aver quien contesta aquien como lo estas viendo tú

esta muy claro, tiene q ser muy bajo de intelecto o quizas quiera aportar algo mejor, pero ya veo por cualquier cosa se puede hacer un debate es vdd.
simplemente estaba aclarando cosillas & es un foro donde cuenta la opinion de cada cual. (ahora si, paso de los españoles q se estan frustrando & se desvia el tema con los post)

Info concursos Cheetos II:

Noticia:
http://www.habbo.es/articles/3458-cheetos-te-premia-en-habbo
Trata de: Enviar el link de tu home a concursos@sulake.com con el asunto 'Cheetos y Habbo' y en ella tiene que aprecer un stiker de cheetos y una placa (De la bolsas).
Premio: Bañera Cheetos. Se llena de Cheetos y pone un cartel de Cheetos.
Plazo: 7 días.

Recuerden:
ya salio este furni de bañera de cheetos, ¿los demas furnis cheetos los tienen ganados por codes o seran con mails como el concu de arriba?

Charli no daran carrito, daran una bañera como dijo nuestro querido Moderados Davids

Info concursos Cheetos II:

Noticia:
http://www.habbo.es/articles/3458-cheetos-te-premia-en-habbo
Trata de: Enviar el link de tu home a concursos@sulake.com con el asunto 'Cheetos y Habbo' y en ella tiene que aprecer un stiker de cheetos y una placa (De la bolsas).
Premio: Bañera Cheetos. Se llena de Cheetos y pone un cartel de Cheetos.
Plazo: 7 días.

Recuerden:

Te equivocas de persona xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El plazo son 7 días cierto?.. osea hasta el proximo miercoles admiten mails? Es solo para estar seguro, gracias.

El plazo son 7 días cierto?.. osea hasta el proximo miercoles admiten mails? Es solo para estar seguro, gracias.

Si, antes del miercoles envialo mejor para que estes mas seguro.  :laugh:

Si alguien vende codes cheetos que me hable por MP.

Por cierto cuando en si termina el evento? El 31 de diciembre justo?

Por cierto cuando en si termina el evento? El 31 de diciembre justo?

1. FECHAS DE LA PROMOCIÓN.
La promoción se iniará el 30 de agosto de 2010 y terminará el 31 de diciembre de 2010.

Durante ese tiempos e pueden canjear codigos en la web de cheetos.