¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora que mencionas eso XDD uno de ellos abajo es ZURRIAGA junto a bufandeta, en la parte de abajo, va de negro

Mucha gente ya tiene 2-3 placas, en unos dias esto sera como los cromos, te cambio placa 4 por la 9, tengo la placa 7 repetida 3 veces XD..

Jaja, no se puede hacer eso, porque te dicen el número de la placa una vez lo canjeas en habbo.es, no en la web de cheetos, por pena :l
En fín, directamente es injusto que hagan promociones solo para un país los demás países siempre quedan atras Ejm: Siempre hacen promociones para España y Latinoamerica siempre queda coolgada, disculpen pero me parece muy muy injusto >.< Dios... Esta promoción es sólo para España ¿o me equivoco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En fín, directamente es injusto que hagan promociones solo para un país los demás países siempre quedan atras Ejm: Siempre hacen promociones para España y Latinoamerica siempre queda coolgada, disculpen pero me parece muy muy injusto >.< Dios... Esta promoción es sólo para España ¿o me equivoco?

Imagina si cuando hay promociones para un país que es una vez a las quinienta llueven las protestas. Deberían ser promociones globales :S, me refiero a que no solamente sea para españa como la mayoría de las veces, sino que busquen ya que no es tan dificil, hacer campañas publicitarias o como se llamen para los países que conforman el hotel hispano :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
En fín, es injusto que sólo hagan una promoción para un sólo país ya sea Chile o España siempre quedan los demás países colgados =S Es muy injusto, no voy a dar ejemplos ni nada, pero me molesta mucho... =S Dios, encima me encantan esas placas >.< y me encantan los estickers y todo >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MAXI K

REVISTA 13/20

MAXI K

REVISTA 13/20

Exactamente, entre muchas promociones más

MAXI K

REVISTA 13/20

También hay que nombrar todas las españolas XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
algen que tenga codigos de placas, que me envie porfavor un mensaje y le compro el codigo porfavor enviemenme un mensajito por que tengo la mismas ganas que ustedes de tener la placa pero soy de chile.

Alguien seria tan amable de postear un codigo ya usado?

Alguien seria tan amable de postear un codigo ya usado?
WEE YA ME GANÉ 4 PLACAS XDD

Que suertudo ¬¬

Creen que haran concursos y eso aparte de esto de los codes?  :juju:

no se supone que solo se pueden canjear 5 codigos al dia XD???

no se supone que solo se pueden canjear 5 codigos al dia XD???

Puedes crear cuentas XDDD por cada cuenta 5 codes 
¿Qué es esto de los codes? LOL Ni lo sabía xD
Dejen de llorar os recuerdo que es habbo.es :SSS igual .es = españa es normal que haya mas promociones españolas porque las marcas chilenas no dan dinero XD
Alguien aria el favor de poner un codigousado o digan cuantos numeros tiene letras y todo eso para sacar unos cods  :cz:

Alguien aria el favor de poner un codigousado o digan cuantos numeros tiene letras y todo eso para sacar unos cods  :cz:

si usas un code usado y alguien lo reclama con pruebas de que le ha tocado te meten ban perma losé por experiencia xk me dieron ban perma en parxilero-marc por ello

Dejen de llorar os recuerdo que es habbo.es :SSS igual .es = españa es normal que haya mas promociones españolas porque las marcas chilenas no dan dinero XD

No lloramos ni nada, es solo que da bronca, y recuerdo que Habbo.Es es hispano, no Español =] Pero bueno, no se... xd

no hay problema no lo voy a usar en mi keko normal sino en clones y si se viene el tradeo de placas genial!!  :roto2:

Edit: si alguien fuera tan amable de darme un codigo que aya comprado de unos chetos osea real le mando 1 USD x paypal

No lloramos ni nada, es solo que da bronca, y recuerdo que Habbo.Es es hispano, no Español =] Pero bueno, no se... xd

El hotel tiene el dominio español, tiene sede allá pero no por ser más lindos se ha expandido a américa latina :S

Who am I?