¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya envier a ver si hay suerte, subo pantallazo cuando salgan ganadores..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo también he comprado una bolsa de Cheetos Hot Dog y están peor de lo que me esperaba, pero pueden pasar :juju:
Cuando salgan ganadores porfa, publiquen la noti aquí asi podré darle al link, esque a mi no me aparecen esas notis. :'(
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Cuando salgan ganadores porfa, publiquen la noti aquí asi podré darle al link, esque a mi no me aparecen esas notis. :'(
habbo.es/articles/rss.xml
Hay te salen todas las noticias. PARA ESPAÑOLES TAMBIEN ! <
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te debe de aparecer no? eres español
no mentira SUEÑAS con ser
luego actualizo tema C:
te debe de aparecer no? eres español
no mentira SUEÑAS con ser
luego actualizo tema C:
Duriduduri blom pow, tururiiiruru -8- :arriquitaaun:
Duriduduri blom pow, tururiiiruru -8- :arriquitaaun:
haha \risas :laugh:e
participare alomejor en un concurso
haha \risas :laugh:e
participare alomejor en un concurso
No me hagas reír.. En tu propio tema discutiendo y avergonzandote tú mismo. Das vergüenza ajéna.
No me hagas reír.. En tu propio tema discutiendo y avergonzandote tú mismo. Das vergüenza ajéna.
Perdón pero tu eres el sinónimo de pena, tu historial lo dice en fin.
Siempre tienen que acabar discutiendo?
Han echo cambios en las tiras, ahora los cuadrados* son más pequeños y en cada uno hay un code.
*La tira está dividida en cuadrado en los que pone los códigos.
Han echo cambios en las tiras, ahora los cuadrados* son más pequeños y en cada uno hay un code.
*La tira está dividida en cuadrado en los que pone los códigos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vendo 1 efecto de cheetos ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien tiene códigos Cheetos (Con placas) que venda? Que me envíe un MP :)!
¿Aun no han dado ganadores del concurso Fans de cheetos?
Leete los anteriores mensajes. dice muy claro. Esta estrictamente prohibido pedir códigos en este tema.
Es mas hasta en el post principal lo dice.
Leete los anteriores mensajes. dice muy claro. Esta estrictamente prohibido pedir códigos en este tema.
¿Aun no han dado ganadores del concurso Fans de cheetos?
Ah si tengo tiempo de sobra para leerlos, pequeño plagiador.
Si no se puede pues nada.
Ah si tengo tiempo de sobra para leerlos, pequeño plagiador.
Si no se puede pues nada.
¿Acaso el te plagió alguna sala a tí..?
Alguien me puede decir como puedo cambiar la IP de mi modem, para que me deje canjear los codigos cheetos? :pbla:
Alguien me puede decir como puedo cambiar la IP de mi modem, para que me deje canjear los codigos cheetos? :pbla:
Prueba reiniciando el router o utiliza proxy: http://www.esproxy.com/
Antes todo esto era campo...
Nadie ha publicado ganadores pff..
AQUÍ LOS TIENEN; GANADORES: .Rosai. .alexandratala. =Sihm= chamakh29 javhiiitahw guitel MafeR.!!
Noticia:
http://www.habbo.es/articles/3627-los-cheetistas-siguen-de-enhorabuena
AQUÍ LOS TIENEN; GANADORES: .Rosai. .alexandratala. =Sihm= chamakh29 javhiiitahw guitel MafeR.!!
Noticia:
http://www.habbo.es/articles/3627-los-cheetistas-siguen-de-enhorabuena