¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Donde viene el codigo porque aca en uruguay vienen sin tira
CREO que la promoción es solo para España (reitero, CREO...)
Si, la promoción solo es en España, en la web lo dice.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien ha visto que forma tienen los cheetos hot dog nuevos?? Tengo esa curiosidad y en mi pueblo no hay.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Alguien ha visto que forma tienen los cheetos hot dog nuevos?? Tengo esa curiosidad y en mi pueblo no hay.
Yo, me base en estos:
Y envié esto:
Y perdí xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengan cuidado que unulca-b4n esta timando..
Miren mi problema: la otra vez dijo que vendia codigos cheetos de placa a 1$, ok fui y le compre 3 y me sirvieron.. hoy voy a comprarle como confiaba en el y me los tima..
No me importa los 5$ qe me robo, lo que quiero es que le den ban, si podrian reportarlo mejor,
Miren mi problema: la otra vez dijo que vendia codigos cheetos de placa a 1$, ok fui y le compre 3 y me sirvieron.. hoy voy a comprarle como confiaba en el y me los tima..
No me importa los 5$ qe me robo, lo que quiero es que le den ban, si podrian reportarlo mejor,
Tengan cuidado que unulca-b4n esta timando..
Ya lo reporte
Pues yo tengo un problema, y es que no me deja meter codigos en la web de cheetos hace ya mas de 1 mes -.-
Pues yo tengo un problema, y es que no me deja meter codigos en la web de cheetos hace ya mas de 1 mes -.-
Trata de darselos a un amigo/a tuyo confiable y listo que te los cange ahi y luego te pasa los codigos para que los pongas en la seccion creditos..
Ban de IP, a mi me pasó, prueba a reiniciar router.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno y ese concurso donde lo hacemos :B Vengan a mi sala buscen por JesusAndres.- y lo hacemos con habbos :B
Si tienes Router reinícialo y listo, ahora si tienes Modem cambia la IP, o usa alguna otra PC ;).
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Aqui ta el Hot dog que hice con mis amigos, opinen.
Yo, envié este: [Me costo mucho organizar]
Yo, envié este: [Me costo mucho organizar]
La verdad no le encuentro la forma xd
Pues si tengo modem :l com lo reinicio T,T
Hoy me he comprado una bolsa de Cheetos Habbo Hot Dog y estaban ummmm.... *baba* bueno, lo que queria decirles y porque os puede servir para concursos es que la forma de los Cheetos habbo Hot Dog son como los Cheetos Rizos, así:
Imagen By: Google
Hoy me he comprado una bolsa de Cheetos Habbo Hot Dog y estaban ummmm.... *baba* bueno, lo que queria decirles y porque os puede servir para concursos es que la forma de los Cheetos habbo Hot Dog son como los Cheetos Rizos, así:
Entonces el pantallazo que envié no estaba tan alejado de la realidad xd