¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como dice X3 no pensamos lo mismo, si digamos que nos estan discriminando, si pudiera contactar con el padrino de mi primo que vive en españa le pediria que me compre muchos.
Nadie os obliga a entrar.
Por comentarios que he visto por ahí... Hispano = Hispania = España ;).
no entendi mucho de los Codes eso pero bueno.. xd si son para conseguir placa o furni ¿quien seria tan amable de Regalarme uno xP? por mp claro esta
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Alguien seria tan amable de mandarme un codigo usado x MP o un codigo inventado o que me diga cuantas letras y numeros tiene o solo numeros con un ejemplo pliss
PD: aca les llegan los mods diciendo es ilegal comprar codigos con creditos tanto en habbo como aqui por que el foro respeta la manera habbo... ya los veo venir probablemente holo boy
PD: aca les llegan los mods diciendo es ilegal comprar codigos con creditos tanto en habbo como aqui por que el foro respeta la manera habbo... ya los veo venir probablemente holo boy
Nadie os obliga a entrar.
Por comentarios que he visto por ahí... Hispano = Hispania = España ;).
Y ami como a otros no nos importa el dominio, PORQUE HABBO.ES ES LATINOAMERICANO y español no español solo. :pbla:
y yo entro porque habbo me gusta, y si habbo "discrimina" es su culpa no la nuestra y no por eso deveriamos dejar de entrar.
Yo quiero esas placas -.- si alguien pudiera colocar un codigo usado -.-
PD: tienes razon aguas (por lo chico)...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien seria tan amable de mandarme un codigo usado x MP o un codigo inventado o que me diga cuantas letras y numeros tiene o solo numeros con un ejemplo pliss
Bueno así es que le vamos a hacer...
pues pasaria como los chupa chups que saldran esos codigos alguna ves y les daran tronco x andar comprando codigos o por entrarlos al azar xD aunq nadie postea el codigo >.<
Netro , tu has canjeado , podrias publicar un code Usado ? para tratar de descifrar , es casi = al NIF , se calcula con numeros letras pero con una especie de convertidor
pues pasaria como los chupa chups que saldran esos codigos alguna ves y les daran tronco x andar comprando codigos o por entrarlos al azar xD aunq nadie postea el codigo >.<
El problema es que ahora deja poner letras en los códigos, algo que con chupachups no pasaba, lo que podría ser que se mezclasen números y letras, lo que la oportunidad de que te saliese código ganador es casi imposible (aunque no lo es tanto si netro consiguió ya 4 placas...)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cita de cheetos:
Se pondran en circulacion 36,000,000 envases de cheetos promocionados, que llevaran impresios en la tira del pack un codigo promocional unico de 10 digitos alfanumericos
Significa que son codigos alfanumericos osea algo asi i2mj4k2nj4
Se pondran en circulacion 36,000,000 envases de cheetos promocionados, que llevaran impresios en la tira del pack un codigo promocional unico de 10 digitos alfanumericos
Significa que son codigos alfanumericos osea algo asi i2mj4k2nj4
Sip ???
Parece que no podremos Inventar codes.... Tendre que comprarlos , además dicen que viene en la tira la cosa 'Osea es facil de Robar en el supermarket
Parece que no podremos Inventar codes.... Tendre que comprarlos , además dicen que viene en la tira la cosa 'Osea es facil de Robar en el supermarket
Hago un Llamado a los que quieren dinero , para que intenten Sacar las Tiras y que vendan los códigos a un Precio Razonable , NO a 25$ :roto2:
Sabias que puedes modificar el emsnaje y eso de que los invitas a robar vayaaaa ejemplo diossss por una placa ...
Sabias que puedes modificar el emsnaje y eso de que los invitas a robar vayaaaa ejemplo diossss por una placa ...
no es robar, simplemente vas al supermercado, miras el paquete, y sacas el codigo sin robar ni nada, almenos que este adentro del paquete nose como sera.
No sabía , pense que eso de editar era para Mods xd
ii No estoy incitando a robar , cada persona hace lo que quiere , además ¿Sabes cuanto dinero Ganan estos Sujetos con este juego?
'Osea No perderían mucho , además yo no di la idea.
pues segun explican en la pagina chetos esta dentro del paquete solo lo giras y se mira ademas
no es bueno comprar codigos por que si el "dueño" del codigo quiere reporta a habbo que compro chetos y el codigo es usado blalbalblalba y te rastrean q tu lo canjeaste y pum!! ban perma
no es bueno comprar codigos por que si el "dueño" del codigo quiere reporta a habbo que compro chetos y el codigo es usado blalbalblalba y te rastrean q tu lo canjeaste y pum!! ban perma
pues segun explican en la pagina chetos esta dentro del paquete solo lo giras y se mira ademas
De algo te sirve guardar el ticket y luego haciéndole una foto y enviándolo a Sulake, resuelto.
Tienes razón , pero que podemos hacer.....?
Yo no soy español , quieres que reclamemos? , ¿Que nos tomemos el teatro?
Tienes razón , pero que podemos hacer.....?
Yo no soy español , quieres que reclamemos? , ¿Que nos tomemos el teatro?
Sí, sí, ir al teatro que os harán mucho caso xDD
Tantas placas, tantas etiquetas, un efecto... Yo con ganas de conseguir aunque sea una de esas cosas y mira como lo han puesto -.-