¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es muy injusto... siempre todo para España.

¿Quién me regala un code?  :juju:
Kedan 2 furnis promo , y nada más..
La promocion acaba el 31 de diciembre... Hay tiempo a conseguir las placas  :)
¿Alguien que sea Honrado y mande MP con codes ?:D , a cambio de creditos claro :chicle:

El hotel tiene el dominio español, tiene sede allá pero no por ser más lindos se ha expandido a américa latina :S

Odio admitirlo, pero tenes razón, igualmente... Da mucha bronca u_u. En fín, no nos salgamos del tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué es eso del CheetoVIP y la suscripción al HC? :o
Que Cada 5 Codes 1 Mes de HC
La promocion de cheetos, durará hasta el 31 de diciembre.

Lo pueden comprobar en http://www.cheetospremioshabbo.es/ y abajo donde pone ' Bases legales '

Suerte a todos y a disfrutar con cheetos XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para los que consiguieron premio, que códigos usaban? Letras, números o números y letras mezclados?

deberian de dejar de decir que sede españa y ese rollo, por que nosotros somos los que les dan el $$ somos muchos mas paises, osea mas habbos que españa, si se fijan hora españa siempre son entre 8 y 10 k de habbos on y de esos son americanos muchos, a las horas de america son mas de 20k no digan  pues todos se conectan a esa hora, pues sii por que somos mas y se juntan todos los paises, que a horas pico de america latina son de cada 10 habbos 2 son españoles de los 10000 habbos son 2000 españoles asi si me entienden.

PD: que no se arme la pelea mejor sigamos con los codes

EDIT: este mensaje iva mas arriba xD pero respondieron 7 antes que yo lol!! ya no le hagan caso al mensaje xD
http://a.imageshack.us/img834/521/posibletradeodeplacas.jpg Miren Esa Foto, No Tiene Nada Que Ver Pero Bueno :p Ademas, Los Codes Seran Razon De Muchos Timos D: Daran Codes Falsos A Cambio De $$
Sé que esta prohibido pero dije que mandaran MP 'Osea
que asco de habbo OJALA LO CIERREN LUEGO

Y nadie a dicho que onda con los codigos  ::)

cuantas letras tienen donde van etc etc
Poner un código de prueba... Para saber el número de caracteres, si tiene números y/o letras,...

No pensamos lo mismo.

como dice X3 no pensamos lo mismo,  si digamos que nos estan discriminando, si pudiera contactar con el padrino de mi primo que vive en españa le pediria que me compre muchos.

http://a.imageshack.us/img834/521/posibletradeodeplacas.jpg Miren Esa Foto, No Tiene Nada Que Ver Pero Bueno :p Ademas, Los Codes Seran Razon De Muchos Timos D: Daran Codes Falsos A Cambio De $$

¿Cómo sabemos que esa imagen no es montaje? Osea, yo lo podría haber echo

Les compro codigos les doy 7$ x cada dos codigos envien MP

MAXI K

REVISTA 13/20

Creo que Maxi K , SE COMPRABA , 'Osea por comprar créditos que cuestan bien caros te diré ( Aqui en chile son Caros)

ii 1320 Es facil conseguirla en CONCUS