¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el gay maricón ke le petan el qlo me esta insultando no se merece una sanción?:S
Esque tu no vivias donde los moros? :S o en España?
Sabenn cuanto cuesta la bolsa? Y si se puede hacer lo mismo que chupachups, poner codes y que valgan? ;$$
No desvirtues , es problema de él lo que hace con su vida , Reportado :police:
el gay maricón ke le petan el qlo me esta insultando no se merece una sanción?:S
Yo te he insultado? es lo que creia que eras, por tus fotos y tal nada más, y aqui el que insulta eres tu
Y si no te van pues emvia ayudante mas facil inposible, eres nubbi? y no desvies el tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejar ya de insultaros... Y por lo menos hablar sin faltas de ortografía xD
Ahora después de comer me iré a ver si encuentro alguno en tiendas normales o en supermercados y os aviso...
Ahora después de comer me iré a ver si encuentro alguno en tiendas normales o en supermercados y os aviso...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para esto hay truco, verdad? los códigos siguen algún orden o alguna cosa especial, no? Porque no me creo que por ejemplo Netro ayer noche consiguiese 4 placas así al azar como si nada... Alguien podría decir eso especial que siguen los códigos? Por favor...
He intentado canjear 6 codigos y en todos pone que es incorrecto,porque? -.- a mucha gente tambien le pasa esto. que timo
Tranquilos que os va a dar un paro cardiaco :S Que la promocion dura hasta diciembre por dios un poco de calma lol
Como empeceis con las tonterias me huelo baneos como en chupa chups, yo de vosotros tendria cuidado y seria honesto, compraos las bolsas y dejaos de tonterias xd
Como empeceis con las tonterias me huelo baneos como en chupa chups, yo de vosotros tendria cuidado y seria honesto, compraos las bolsas y dejaos de tonterias xd
Los cheetos los venden en el Supersol o en el Día? xd o en El Jamón?
xD? Lo venderán en la mayoría de los sitios que vendan cheetos. Cuando se les acaben y pidan más, tendrán con promoción en todos los sitios y para que ocurra esto deberá pasar un mes... Yo iré mirando ahora que ya me voy xd
Los cheetos los venden en el Supersol o en el Día? xd o en El Jamón?
las promo es solo para españoles?
Tomaaa, me toco la placa de la guitarra. Es preciosa *.*
¿Como se representa el codigo con letras?
y donde conseguiste la bolsa?
Tranquilos que os va a dar un paro cardiaco :S Que la promocion dura hasta diciembre por dios un poco de calma lol
pues lo dices muy tranquila ya que tu eres española y no pasas por este racismo, no mentira pues tampoco tienen porque poner esos eventos solo para españoles como el de chocapic yo nisiquiera se si son galletas o que pero bueno ahi no las arreglaremos
COMO SIEMPRE para poder conseguir placas,fondos, etc byebye
compro Codigos♥
Que pena que la promoción no es para Latinos, pero tendremos que conformarnos.
PD: Como es el codigo? letras o numeros?
Que pena que la promoción no es para Latinos, pero tendremos que conformarnos.
PD: Como es el codigo? letras o numeros?
Por favor ya paren el desvirtue de el tema, si continuan lamentablemente el tema sera cerrado asi que a bajar los humitos queridos.
Antes todo esto era campo...
¿Cuáles son las bolsas de la promoción y cuánto cuestan?
Perdón por si lo han preguntado antes :S
Perdón por si lo han preguntado antes :S
COMPRO CÓDIGOS CHEETOS, ALGUIEN MP
-----------------------------------------------------
No ley si acaso comprar códigos por aqui esta prohibido ok?
-----------------------------------------------------
No ley si acaso comprar códigos por aqui esta prohibido ok?
Si van a pedir/ofrecer códigos ponganselo en la firma o lo ofrecen por MP a sus amigos, que el tema no se llama 'Compra-venta de códigos cheetos' (y no, no se hará ese xd)
No tienen que responder a la alerta.
No tienen que responder a la alerta.
puppet on a string
Vamos a ver, por qué los latino-americanos os tenéis que quejar siempre cuando no llueve a gusto de todos?
No os pondrán eventos, pero tenéis ofertas en créditos que viene a ser casi lo mismo ( mirad la tarjeta prepago que por canjear en el hotel, os daban placa ), y nosotros ni pío, es que cabrea ya ver solo comentarios de gente quejándose, mandad ayudante al hotel y decid lo que os pasa, hasta que al final os hagan caso y os pongan eventos a vosotros, haciéndolo por aquí, nanai de la china hamijos
Pues por los lares de Alicante, 35, casi nada... xD encima aquí no les a llegado aun >.<
Acaba de salir noticia? xD http://www.habbo.es/articles/3449-sorpreson-de-cheetos
No os pondrán eventos, pero tenéis ofertas en créditos que viene a ser casi lo mismo ( mirad la tarjeta prepago que por canjear en el hotel, os daban placa ), y nosotros ni pío, es que cabrea ya ver solo comentarios de gente quejándose, mandad ayudante al hotel y decid lo que os pasa, hasta que al final os hagan caso y os pongan eventos a vosotros, haciéndolo por aquí, nanai de la china hamijos
Equisde creo que si, 25 centimos en canarias y 30 en valencia XDD (las peqes), y no no se puede hacer lo mismo q yo sepa
Pues por los lares de Alicante, 35, casi nada... xD encima aquí no les a llegado aun >.<
Acaba de salir noticia? xD http://www.habbo.es/articles/3449-sorpreson-de-cheetos