¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pues lo dices muy tranquila ya que tu eres española y no pasas por este racismo, no mentira pues tampoco tienen porque poner esos eventos solo para españoles como el de chocapic yo nisiquiera se si son galletas o que pero bueno ahi no las arreglaremos
COMO SIEMPRE para poder conseguir placas,fondos, etc byebye

Chico yo me quede sin placa maxi-k por ser de España.

A mi de interesante solo me ha tocado una placa de gafas xd (de momento)

Vamos a ver, por qué los latino-americanos os tenéis que quejar siempre cuando no llueve a gusto de todos?
No os pondrán eventos, pero tenéis ofertas en créditos que viene a ser casi lo mismo ( mirad la tarjeta prepago que por canjear en el hotel, os daban placa ), y nosotros ni pío, es que cabrea ya ver solo comentarios de gente quejándose, mandad ayudante al hotel y decid lo que os pasa, hasta que al final os hagan caso y os pongan eventos a vosotros, haciéndolo por aquí, nanai de la china hamijos
¿solo los "latino-americanos se quejan" ?
interesante...

Pd: como va el orden del code?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de Maxi-k no era en Chile? .. No todos somos de Chile XDDD
He metido 10 codigos de cheetos y todos pone incorrecto me parto que timazo

He metido 10 codigos de cheetos y todos pone incorrecto me parto que timazo

prueba a crearte otra cuenta o fijate bien puede que confundas los 1 con las I

prueba a crearte otra cuenta o fijate bien puede que confundas los 1 con las I

queva ami tb me pasa todos los codes que tengo me dan incorrectos se los pase a un aamiga y ella si puede canjearlos nose xk :S nos pasa a mas gente wosk nose porque :SSSSSSSSSS pidele a alguien de confianza que te los canjee y listo

queva ami tb me pasa todos los codes que tengo me dan incorrectos se los pase a un aamiga y ella si puede canjearlos nose xk :S nos pasa a mas gente wosk nose porque :SSSSSSSSSS pidele a alguien de confianza que te los canjee y listo

Si,ya tengo un amigo de confianza que creo que le van.No se porque pasara :S. Y sobre el 1 y la I,ya mire bien,y ya cree otra cuenta y tampoco,pero gracias :uhh:
a mi tampoco me va el segundo que voy a canjear de la bolsa grande de cheetos, que hago, le doy a un amigo de confianza la contra del login en chetos y el code? o k se cree otra?

a mi tampoco me va el segundo que voy a canjear de la bolsa grande de cheetos, que hago, le doy a un amigo de confianza la contra del login en chetos y el code? o k se cree otra?
pasale el code de cheetos y el te dara el code resultante que tendras que canjear en la sección créditos de habbo pero ten cuidado que sea alguien de confianza...no te fies de cualquiera :p
Pues en mi opinion como en toda LATINOAMERICA & ESPAÑA vende cheetos fuera sido mejor si hubieran puesto la promocion a todos. Ya que siempre los de LA (Venezuela) siempre salimos jodidos y que chile haya tenido una promocion no significa que todos los latinoamericanos la pudimos conseguir ya que solo era para Chile.

Asi que no incluyan a todos los paises como siempre tocara comprar codes y que te timen. Asi es la vida ya que perdemos tiempo enviando miles de emails a habbo y que no nos paren. Saludos
El codigo que no me funciona, no le funciona ni a mi amigo ( lo hicimos x teamviewer) le sale error tambien XDDDDDDDDD
pues ya sabeis, hay mas premios, placas, stikers, efectos, furnis, y... ERRORES ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saben si se pueden usar CODIGOS INVENTADOS?

talvez ese sea el problema de muchos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si alguien es generoso xdd me regala un cod por mp gracias

Pues en mi opinion como en toda LATINOAMERICA & ESPAÑA vende cheetos fuera sido mejor si hubieran puesto la promocion a todos. Ya que siempre los de LA (Venezuela) siempre salimos jodidos y que chile haya tenido una promocion no significa que todos los latinoamericanos la pudimos conseguir ya que solo era para Chile.

Asi que no incluyan a todos los paises como siempre tocara comprar codes y que te timen. Asi es la vida ya que perdemos tiempo enviando miles de emails a habbo y que no nos paren. Saludos

Pues hala . A Viajar Se Ha Dicho :chicle: o A Comprar Cheetos De España Por Internet  :juju:

Compro Códigos de Cheetos , con Fotografía del Empaque.... Pide... :%:

MP ,

Edito: Que mala onda , cuando tenía maxi K de mas vendí una , y fue por solo 120$ y los acscensores
Los códigos se pueden ver sin tener que abrir nada osea sin comprar??
Yo si sería los moderadores, prohibiría pedir o vender códigos... Se evitan problemas y spam.

Ya empezó ahora miro noti y todo... Acaba de venir -.- te vas un rato y lo que no pasó cuando estabas, está ahora xD...

Los códigos se pueden ver sin tener que abrir nada osea sin comprar??
Los códigos están en una tira, la tira que sale en el exterior de algunas bolsas, que va desde arriba hacia abajo. Dicho código se encuentra en el reverso de la tira, y es muy complicado de leer.

Yo me gane 1 efecto y 2 placas, buenas son jaja xD

Yo si sería los moderadores, prohibiría pedir o vender códigos... Se evitan problemas y spam.
+1

Ya empezó ahora miro noti y todo... Acaba de venir -.- te vas un rato y lo que no pasó cuando estabas, está ahora xD...

No entendí nada, argumentate mejor xd...

Los códigos están en una tira, la tira que sale en el exterior de algunas bolsas, que va desde arriba hacia abajo. Dicho código se encuentra en el reverso de la tira, y es muy complicado de leer.

sii, yo me compre 3 y luego cogi 3 paquetes, me fui a una esquina y les quite las tiras disimuladamente, luego los deje en el mismo sitio y me fui a pagar otros 3.