¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Decarmencita no sabias que los staffs le envian eso a 10 personas, y publican como ganador definitivo al que guarda el secreto???

Decarmencita no sabias que los staffs le envian eso a 10 personas, y publican como ganador definitivo al que guarda el secreto???

Dudo que sea así porque... ¿Cómo narices saben quien lo guarda o no? xDDDD Además en el correo se afirma que he ganado no que soy una posible ganadora xd A David le pasó igual y el me lo contó y a muchos otros xDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Dudo que sea así porque... ¿Cómo narices saben quien lo guarda o no? xDDDD Además en el correo se afirma que he ganado no que soy una posible ganadora xd A David le pasó igual y el me lo contó y a muchos otros xDDD

ajaja te taba molestando  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Felicidades por ganar, y disfruta tu premio (placa + que era?)

huma negra no,no? XD

Te voy a chocar guapo xddddddddd

huma negra no,no? XD

La huma era para lo de david lo mío no lo ponía queeeeeeeé será seraaaaaaaaaá el tiempo nos lo diraaaaaaaaá(8)

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

La huma era para lo de david lo mío no lo ponía queeeeeeeé será seraaaaaaaaaá el tiempo nos lo diraaaaaaaaá(8)

Intriga intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :roto2:

Intriga intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :roto2:

va hagan sus apuestas, yo opto por luci roja o samo xddddddddddddd

http://www.habbo.es/articles/3726-destacando-como-el-que-mas

felicidaDes DeCarmencita

ganastes un trofeo firmado

http://www.habbo.es/articles/3726-destacando-como-el-que-mas

felicidaDes DeCarmencita

ganastes un trofeo firmado

rezan porque sea de masteratwork xdddddddddddd

y gracias

Felicidades
pero me hubieras mandado besos a mi tambien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

rezan porque sea de masteratwork xdddddddddddd

y gracias

¿Quieres que sea de el, por que seria mas raro?, osea el no ha enviado trofeos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Quieres que sea de el, por que seria mas raro?, osea el no ha enviado trofeos xd

Pues por eso webon XD

Felicidades DeCarmencita.

Felicidades DeCarmencita.

thanks

Soz era obvio que ganaría Carmen... más enchufada la tia :S!! Broma*

Ahora van y piden videos si esque son gilipollas en serio :S
Felicidades *oficialmente* DeCarmencita, te quedó muy bien.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades me encanto tu tarjeta de presentacion o lo que sea que hayas hecho jasjasjas esta bien top.  :%:
me hizo gracia algunas cosas del trabajito ese, en fin, felicidades
Primera vez que en habbo, la ciudad del timo, gana el que tenia que ganar.

Felicidades carmen

Soz era obvio que ganaría Carmen... más enchufada la tia :S!! Broma*

Ahora van y piden videos si esque son gilipollas en serio :S

bombe sin pasarse

Felicidades *oficialmente* DeCarmencita, te quedó muy bien.

jajaja gracias

Felicidades me encanto tu tarjeta de presentacion o lo que sea que hayas hecho jasjasjas esta bien top.  :%:

yo lo llamo currículum xDDD

me hizo gracia algunas cosas del trabajito ese, en fin, felicidades

como cuáles :o

Primera vez que en habbo, la ciudad del timo, gana el que tenia que ganar.

Felicidades carmen

muchisisisimas gracias