¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me encantó el tuyo carmen, 11/10 mereces ganar!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Perdonad el doble post pero solo quiero comunicaros que ya sé quién ha ganado habbo del messsssssss adivinad

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Perdonad el doble post pero solo quiero comunicaros que ya sé quién ha ganado habbo del messsssssss adivinad

enhorabuena :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

enhorabuena :laugh:

;D gracias eric :l:

Enhorabuena, acabo de darme cuenta que hacen esto en el .es xDDD

Enhorabuena, acabo de darme cuenta que hacen esto en el .es xDDD

graciassssss jaja pues ya lo sabes participa en el próximo xDDD

Felicidades decccccc
Curradisimo*-*
Felicidades DeCarmencita

Post actualizado
Felicidades DeCarmencita, disfruta el titulo te lo mereces me encanto tu imagen!  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Felicidades decccccc
Curradisimo*-*

Y tan currado no veas que matada pa hacerlo t.t xDDD

Felicidades DeCarmencita, disfruta el titulo te lo mereces me encanto tu imagen!  :wikii:

me alegro que te gustara carla!!

Felicidades carmen, pero hay noti o algo?? xDD de verdad q merecias ganar aparte q no vi el trabajo de casi nadie xddd

Felicidades carmen, pero hay noti o algo?? xDD de verdad q merecias ganar aparte q no vi el trabajo de casi nadie xddd

Gracias nitro la noticia saldrá mañana supongo o no sé, pero sé que gané porque Armitxe me mandó un email comunicándome que había ganado y haciéndome las preguntas de la entrevista que siempre se adjunta en dicha noticia respondida por el ganador xd

Emmm.. Felicidades , te dije que ganarías y decias que no tenia que ver XD  :juju:

Oye y nos podrias mostrar pantallazo del mail o minimail que te mandaron? XD  :pp: queremos ver como es  :pbla:

Emmm.. Felicidades , te dije que ganarías y decias que no tenia que ver XD  :juju:

Oye y nos podrias mostrar pantallazo del mail o minimail que te mandaron? XD  :pp: queremos ver como es  :pbla:

Jaaa me lo pensaré  :jumm: es broma xDD ahora cuando vaya a casa lo pongo que ando en otro portátil y me da no se qué meterme a mi correo aquí xD

Felicidades Decarmencita! 
Felicidades Carmencita =D

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Felicidades Decarmencita! 

Felicidades Carmencita =D

graciassssss

Mirad este mail me mandaron:

Hola DeCarmencita

Tenemos que anunciarte que vas a ser elegida próximamente como 'Habbo del mes de octubre', pero antes de poder publicar la noticia y hacerte llegar tu recompensa, primero necesitamos que nos respondas a una mini-entrevista que también incluiremos en esa noticia de la web.

Por favor, haznos llegar cuanto antes las respuestas a las siguientes preguntas:

P: ¿Cómo se te ocurrió sorprendernos así?
P: ¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando conociste que eras el ganador?
P: ¿Cómo lo celebraste?
P: ¿Tienes otras ideas sorprendentes de las que estés orgulloso?
P: ¿Tienes algún consejo que dar a quienes quieran participar en este concurso mensual?

Gracias ¡y enhorabuena!

Armitxe, Hotel Manager

graciassssss

Mirad este mail me mandaron:

Hola DeCarmencita

Tenemos que anunciarte que vas a ser elegida próximamente como 'Habbo del mes de octubre', pero antes de poder publicar la noticia y hacerte llegar tu recompensa, primero necesitamos que nos respondas a una mini-entrevista que también incluiremos en esa noticia de la web.

Por favor, haznos llegar cuanto antes las respuestas a las siguientes preguntas:

P: ¿Cómo se te ocurrió sorprendernos así?
P: ¿Qué fue lo primero que se te pasó por la cabeza cuando conociste que eras el ganador?
P: ¿Cómo lo celebraste?
P: ¿Tienes otras ideas sorprendentes de las que estés orgulloso?
P: ¿Tienes algún consejo que dar a quienes quieran participar en este concurso mensual?

Gracias ¡y enhorabuena!

Armitxe, Hotel Manager

Felicidades, te lo merecias y fui totalmente tonto.
Fue una oportunidad barbara de poder ganar sin gastarme $$, ademas que amo el diseño grafico.

Asi que armitxe los elije...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hare algo rockero este més  :roto2:

Felicidades, te lo merecias y fui totalmente tonto.
Fue una oportunidad barbara de poder ganar sin gastarme $$, ademas que amo el diseño grafico.

De poco sirve ya lamentarse xD

Asi que armitxe los elije...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hare algo rockero este més  :roto2:

jajajajaja