¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo sere el habbo del mes ok?
Mentira, yo sere el habbo's' del mes XD!
Ese pobre mamut va a bajar si se va a ser mensual, el otro año ya valdra 5v.

deve ser la razon de porque dan mamuts de oros, asi bajan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

deve ser la razon de porque dan mamuts de oros, asi bajan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que solo van a dar UNO

y es que el Habbo que lo logre será premiado con una Placa exclusiva y un Raro de los legendarios. En esta ocasión, el Mamut de Oro.
pufff, es un concurso taaaaaaaaaan abierto...
se puede hacer cualquier cosa

Que solo van a dar UNO

NO soy stupid.

Digo en general, porque ya an hecho concursos con premio rares, o mamuts de oro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Honestamente me gusta mas salir en las noticias que los premios esos..
Yo haré el concurso en la siguiente edición, cuando salga el ganador, así podremos ver cual es la idea que tienen como (originalidad).

Yo haré el concurso en la siguiente edición, cuando salga el ganador, así podremos ver cual es la idea que tienen como (originalidad).

exelente idea.

Por fin un concurso con un buen premio... eso si xd no han dado ninguna pista.. es tanto lo que han dejado a la "imaginacion"..
a saber que les gusta o que es lo que buscan ..

Que raro,ami un amigo me ha dicho que has hecho el concurso pero mejor no digo lo que has hecho por los plagios :chicle:

y es que el Habbo que lo logre será premiado con una Placa exclusiva y un Raro de los legendarios. En esta ocasión, el Mamut de Oro.

Entonces, se supone que el siguiente concurso, ¿tambien sera un raro de los legendarios?

Creo que si intentas no te costara nada xD

No se que hacer..  ::)
Me Mire Todo El Tema Y Nadie Lo Dijo.... EXACTAMENTE Que Hay Que Hacer? ._____.  ::) ::)

Entonces, se supone que el siguiente concurso, ¿tambien sera un raro de los legendarios?

Bueno eso depende de lo que llamen ellos legendarios igual para ellos un cesped vivo es legendario  :roto2:

Que raro,ami un amigo me ha dicho que has hecho el concurso pero mejor no digo lo que has hecho por los plagios :chicle:

sí, al final lo hice, por hacer algo no sé si es lo que piden. gracias por no decirlo
Se supone que serían estos los raros legendarios:

Habbo Trofeo
Máquina de Escribir
Mamut Dorado
Mamut Plateado
Mamut de Bronce
El Huevo del Dragón
Parasol Naranja
Fontana Azul
Fontana Roja
Dragón de Oro
Dragón de Plata
Dragón de Bronce
Roca Dórica Negra
Aloe Vera
Russian Samovar
Alfombra de Nieve
Trono
Tocadiscos

Heladera Púrpura
Toldo Verde
Puerta Láser Negra
Saco de dormir negro
Saco de dormir Lima
Fontana Gris
Humareda Amarilla
Puerta Láser Púrpura
Caldero Habboween
Fontana Sangrienta

(los más probables los que están en negrita)

aparte:
fontana verde
holoboy

Se supone que serían estos los raros legendarios:

Habbo Trofeo
Máquina de Escribir
Mamut Dorado
Mamut Plateado
Mamut de Bronce
El Huevo del Dragón
Parasol Naranja
Fontana Azul
Fontana Roja
Dragón de Oro
Dragón de Plata
Dragón de Bronce
Roca Dórica Negra
Aloe Vera
Russian Samovar
Alfombra de Nieve
Trono
Tocadiscos

Heladera Púrpura
Toldo Verde
Puerta Láser Negra
Saco de dormir negro
Saco de dormir Lima
Fontana Gris
Humareda Amarilla
Puerta Láser Púrpura
Caldero Habboween
Fontana Sangrienta

(los más probables los que están en negrita)

aparte:
fontana verde
holoboy

Ejemmm, faltan más xD

- Holo girl (creo)
- Dragón de musgo (aunque lo dudo mucho)
- Dragón celeste (si la dan, el que se la gane es un maldito suertudo xD)

Posiblemente comiencen a dar el submarino...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ejemmm, faltan más xD

- Holo girl (creo)

no lo creo que den raros nuevos (colores nuevos). Entonces no serían legendarios..

Ejemmm, faltan más xD

- Holo girl (creo)

Espero que ganes tu así serás un maldito suertudo xDD

Pero si dan cada mes la placa no será tan exclusiva... xddd si lo hacen así para siempre llegará un momento... xdd

Por cierto, yo participé pero creo que lo hice mal :S!!! quizás por la calidad... Ojalá gane el mes que den Aloe