¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este concurso me parece como antes en .ca le daban premio a la sala de la semana con un rare, placa + 100$. Me encanta este nuevo concurso, ahora más tarde me invento que hacer.
Lo que YO creo, es que desde ahora, todos los meses elegirán "El habbo del mes"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo participé con una idea que se me ocurrio hace poco tiempo, no digo que no gane porque no soy tan ngativa pero... viendo el panorama de como van los concursos me espero cualquier cosa, aunque mi idea es muy simpleee :cz:
Cual es el problema?? Sales en la noticia y te llevas una placa y un premiazo XDD es un chollo (si ganas claro....)
Honestamente me gusta mas salir en las noticias que los premios esos..
Cual es el problema?? Sales en la noticia y te llevas una placa y un premiazo XDD es un chollo (si ganas claro....)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que YO creo, es que desde ahora, todos los meses elegirán "El habbo del mes"
Crees bien, más que nada porque lo dice en la noticia xD.
Crees bien, más que nada porque lo dice en la noticia xD.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El pantallazo que hay que hacer, es de una sala o que? porque yo hise un panta diciendo unas cosas por las cuales me deberian elejir, y no una sala S:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El pantallazo que hay que hacer, es de una sala o que? porque yo hise un panta diciendo unas cosas por las cuales me deberian elejir, y no una sala S:
Envía tu propuesta a través de un pantallazo creado en una de tus Salas Privadas
Espero que ganes tu así serás un maldito suertudo xDD
Joe, mandé una sala que mola muchisimo!!! pero es más rara que el Pié de Mr.Bean =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Envía tu propuesta a través de un pantallazo creado en una de tus Salas Privadas
en castellano? tengo que armar una sala? u.u
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
en castellano? tengo que armar una sala? u.u
El tema con el que quieras sorprendernos es absolutamente libre.
Pero como bien ha dicho antes N0V4T0 lo suyo sería esperar a que den el ganador de este mes para tener más o menos una idea de como hacerlo el próximo, aunque por intentarlo este mes no pierdes nada.
Ya mandé cualquier cosa.. total, no entendí muy bién si había que hacer una sala o no.
Ya mandé cualquier cosa.. total, no entendí muy bién si había que hacer una sala o no.
Sí, lo dice bien claro eh... xdd
A esperar a mañana o... a final de meeees! xd
Sí, lo dice bien claro eh... xdd
A esperar a mañana o... a final de meeees! xd
voto por la tercera opción: septiembre
voto por la tercera opción: septiembre
Sí bueno... final de mes, septiembre todos me entendieron.
Esto puede ser algo como lo que hicieron a finales del Año Pasado 2009, Que eligieron el Habbo del año, el Staff del año y todo eso Pero esta vez con "Habbo del Mes" y premios totalmente diferentes... A ver que pasa pero YO también creo que harán esto Cada Mes xD
pues me parece un buen concepto este concurso, mucho mejor que los anteriores donde el premio era solo una placa. ( no digo que no me gusten :chicle: ) pero vamos que no estaría mal que nos beneficiáramos un poco por el esfuerzo de hacer el concurso con algún furni xD.
bueno ojala y hagan este tipo de concursos cada mes, y que hagan otros en el que los premios sean furnis y placas :cz:
bueno ojala y hagan este tipo de concursos cada mes, y que hagan otros en el que los premios sean furnis y placas :cz:
xDDDDD Estoy meado han baneado a ZURRIAGA
:l
amigo, y esto que aporta al tema?
xDDDDD Estoy meado han baneado a ZURRIAGA
Ojala que hagan muchas ediciones de este concurso cada mes para asi ver la idea que buscan los staffs
amigo, y esto que aporta al tema?
Ojala que hagan muchas ediciones de este concurso cada mes para asi ver la idea que buscan los staffs
No sé xDDDDDDDDDD El podría haber sido el Habbo del mes Jkjkjk
Normalmente dudo Que gane una sala pequeña, Ganará algun Forrado para forrarse más.
Siempre pasa así
Siempre pasa así