¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuantas veces tengo que decirles que eso de que miran solo los primeros pantallazos ES MENTIRA, he ganado más de 20 concursos de pantallazos y ninguno de ellos los he mandado el mismo día, la gran mayoría los mando 1-2 días después. ESO DE QUE REVISAN LOS PRIMEROS ES SOLO UN MITO ENTIÉNDANLO
No los veo revisando 10 mil pantallazos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es su trabajo, tienen que hacerlo. Sino, que se dedican a otra cosa...
No los veo revisando 10 mil pantallazos xD
Creo que mirarán todos, pero pasarán de la mayoría... El lunes seguramente darán ganadores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puf... ya estamos cerca del fin de mes xD... a 11 dias D:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
De mito nada monada... Si no ya me dirás porque maritooo ganó con su cárcel xd... Al igual te crees que mirarán más de 5 mil pantallazos? Venga vaaaaaaaaaaaaa!
Cuanto puede tardar ver una imagen? No creo que mucho... Además son 4 personas las que realizan este trabajo y además tienen más de una semana para hacerlo... Para mí el tiempo les sobra. ¿Cómo ganó maritooo? Con suerte, o porque a los staffs les gusto lo que dijo en el pantallazo, no tiene nada que ver con que si mando primero o después XD
Es malo que den premios así, porque bajarán de precio.
Solo es una vez al mes, no creo que vayan a dar rares todo el tiempo, xd
Al dar un solo mamut de oro este no bajará su precio, deberían entregar mínimo 10 para que esto ocurriera
Esperemos que gane algo justo
Algo me dice que ganará una mierda de panta
Cuanto puede tardar ver una imagen? No creo que mucho... Además son 4 personas las que realizan este trabajo y además tienen más de una semana para hacerlo... Para mí el tiempo les sobra. ¿Cómo ganó maritooo? Con suerte, o porque a los staffs les gusto lo que dijo en el pantallazo, no tiene nada que ver con que si mando primero o después XD
¿Tu crees que revisen todos los pantallazos/vídeos ? [NO es en ironía]
Hice un Pantallazo que Dice en mosaico ELIGEME Aver si eso les hace algo a los staff flojos
Ya ha pasado 2 días de Septiembre así que atentos a las noticias durante lso próximos días... tal vez los pongan! *-*
Ok, muestro mi panta =D

Lo sé, es rara... pero admitan que mola mucho xDD
Ok, muestro mi panta =D

Ya ha pasado 2 días de Septiembre así que atentos a las noticias durante lso próximos días... tal vez los pongan! *-*
Ok, muestro mi panta =D
Bueno en realidad no se que encanto le ves pero si te gusta ya ves, manda lo que tu creas que pueda ganar. Yo envié una montaña enorme espero tener posibilidades.
Bueno en realidad no se que encanto le ves pero si te gusta ya ves, manda lo que tu creas que pueda ganar. Yo envié una montaña enorme espero tener posibilidades.
No tiene ningún encanto, sólo es original xDD... a mi me mola =P
Ok, muestro mi panta =D
No enseñes el panta! Si no ganas este mes podrías ganar los demás si hacen.. ;D
No enseñes el panta! Si no ganas este mes podrías ganar los demás si hacen.. ;D
Ah, bueno... ya lo mostré xDD
Yo creo que va a ganar la Decarmencita, porque envio la sala de snow , entonces ellos quizá se emocionen , por que la sala es wapa ii la den de ganadora. :S
Yo creo que va a ganar la Decarmencita, porque envio la sala de snow , entonces ellos quizá se emocionen , por que la sala es wapa ii la den de ganadora. :S
Dios te oiga jeje. Carmen se esfuerza en sus salas así como el resto de los otros así que bueno.
Espero con ancias el ganador de este mes!
Vaya, me ha gustao bastante. Mucha suerte Kick.
Ya se están tardando como que mucho no?
Mañana o pasado sale el ganador
yo pienso que el ganador lo darán el viernes o la semana siguiente, por que la noticia sobre el habbo del mes salio el 11 de agosto (http://www.habbo.es/articles/3396-te-imaginas-pues-hay-alguien-capaz-de-hacerlo) y pienso que ellos esperaran 1 mes exacto para sacar al ganador ( no digo el 11 de septiembre por que cae sábado )
Suerte a todos
Suerte a todos
yo pienso que el ganador lo darán el viernes o la semana siguiente, por que la noticia sobre el habbo del mes salio el 11 de agosto (http://www.habbo.es/articles/3396-te-imaginas-pues-hay-alguien-capaz-de-hacerlo) y pienso que ellos esperaran 1 mes exacto para sacar al ganador ( no digo el 11 de septiembre por que cae sábado )
Suerte a todos
No Habia pensado eso... yo ya creí que esto , habia caido en el olvido.
Aquí dejo mi panta... Es justamente la misma idea que la de Kick pero la mia al tener menos furnis fue a lo mas pobre... En finnnnnnnnnn :'( :'(