¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1 mes entero...mas de 5.000 pantallazos...mmm esto pinta mal, miraran los 50 primeros y de ahi cogeran lo mas 'ORIGINAL' (en idioma de los staff puede ser hasta una sala con furni pixel)
Sabiendo como son les dara un ataque de vagancia tipica de ellos y hasta podrian morir en el intento de mirar todos los mails...pobrecitos, como les hacemos sufrir
Sabiendo como son les dara un ataque de vagancia tipica de ellos y hasta podrian morir en el intento de mirar todos los mails...pobrecitos, como les hacemos sufrir
xDDDDD Estoy meado han baneado a ZURRIAGA
:l
No te rias si banean a personas porque si queremos nos reimos de ti ahora
Bueno yo envie rápidamente asi que igual me lo miran :o
Bueno, me declaro perdedor... es que lo envié 12 horas después de la noticia xDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No te rias si banean a personas porque si queremos nos reimos de ti ahora
1.- No me rio solo que me parece raro que lo hayan baneado :l
2.- Siempre se han reido de mis 4 B4ns e inlcuso yo tambien me rio xd Ya estoy acostumbrado a los B4ns
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- No me rio solo que me parece raro que lo hayan baneado :l
2.- Siempre se han reido de mis 4 B4ns e inlcuso yo tambien me rio xd Ya estoy acostumbrado a los B4ns
Hasta yo me rió de tus bans, es algo muy frecuente xd
Aunk, me gustaria que nunca más te banearan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta yo me rió de tus bans, es algo muy frecuente xd
Aunk, me gustaria que nunca más te banearan.
Hola Soy una staff infiltrada en realidad me llamo BUFANDETA!!! así que te baneo ok? BANEAR*
okno me pase
Participe pero no creo que gane :pzz:
Hora de salida de la noticia: miércoles, 11 de agosto de 2010 12:59
Hora de envio: miércoles, 11 de agosto de 2010 16:44
Creoq ue me puedo ir despidiendo de ese bonito y reluciente Mamut de oro :jum:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hora de salida de la noticia: miércoles, 11 de agosto de 2010 12:59
Yo, No he enviado y no enviaré, Por que se que no ganaré
Ya lo envie xd, espero ganar, pero las posibilidades son bff...
Yo envié apenas a los 4 minutos XD?
Soy muy gafe, 0,0% posibilidades de ganar.
Soy muy gafe, 0,0% posibilidades de ganar.
Cuantas veces tengo que decirles que eso de que miran solo los primeros pantallazos ES MENTIRA, he ganado más de 20 concursos de pantallazos y ninguno de ellos los he mandado el mismo día, la gran mayoría los mando 1-2 días después. ESO DE QUE REVISAN LOS PRIMEROS ES SOLO UN MITO ENTIÉNDANLO
Cuantas veces tengo que decirles que eso de que miran solo los primeros pantallazos ES MENTIRA, he ganado más de 20 concursos de pantallazos y ninguno de ellos los he mandado el mismo día, la gran mayoría los mando 1-2 días después. ESO DE QUE REVISAN LOS PRIMEROS ES SOLO UN MITO ENTIÉNDANLO
De mito nada monada... Si no ya me dirás porque maritooo ganó con su cárcel xd... Al igual te crees que mirarán más de 5 mil pantallazos? Venga vaaaaaaaaaaaaa!
De mito nada monada... Si no ya me dirás porque maritooo ganó con su cárcel xd... Al igual te crees que mirarán más de 5 mil pantallazos? Venga vaaaaaaaaaaaaa!
Pues... si un concurso dura un mes (4 semanas) y envian 4.000 pantallazos y a un ritmo de 1.000 por semana (142 por día) pues creo que si que pueden, otra cosa seria que unas veces si y otras no xD xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues... si un concurso dura un mes (4 semanas) y envian 4.000 pantallazos y a un ritmo de 1.000 por semana (142 por día) pues creo que si que pueden, otra cosa seria que unas veces si y otras no xD xD
Claro... como sólo hacen que mirar pantallazos :S!!!! ironía ON*
mariumbita si que miraba solo los primeros emails :roto2:
ahora ya no.. miran primeros, en medio y ultimos.. (no creo que miren todos, un poco al azar) pero que no solo miran los primeros.
ahora ya no.. miran primeros, en medio y ultimos.. (no creo que miren todos, un poco al azar) pero que no solo miran los primeros.
Yo prefiero casi más el mamut que la placa eh xdddd
Sólo lo hacen para sacarte tus créditos... Ganará alguien con muchos furnis y una buena sala xd
Es verdad yo también prefiero el mamut antes que la placa, y sólo le sacarán los créditos a los pobres habbos porque sí ganará uno de los más enchufados y más millonarios.
Al fin, volvió el Habbopasado con premios geniales.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Es verdad yo también prefiero el mamut antes que la placa, y sólo le sacarán los créditos a los pobres habbos porque sí ganará uno de los más enchufados y más millonarios.
Al fin, volvió el Habbopasado con premios geniales.
Es malo que den premios así, porque bajarán de precio.
Solo es una vez al mes, no creo que vayan a dar rares todo el tiempo, xd
Ya no saben que inventar no creo que miren todos...