¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ains, que difícil es escribir mi primer mensaje jajajaj xD nunca he participado en este foro pero ... mejor tarde que nunca, ante todo un placer y saludos. Ya que nadie quería participar en el mes de Septiembre, ya lo hice yo, y no porque me guste el rare o simplemente me guste participar, ya que como sabreís ya casi ni participo, por no decir que no hago ningún concurso, sino que este mes es especial, un mes que marca historia, el mes de Septiembre del 2010 es el 25 aniversario de un clásico de los videojuegos, es el 25 aniversario del nacimiento de Mario Bros (13 de Septiembre de 1985) y claro está, en este mes tengo que salir yo con mi sala. Os dejo una muestra, y por favor, este mes tiene que ser de Mario Bros :D. En cuanto he visto que iba a salir el mes de Septiembre, he dicho. Este tiene que ser mi mes. Un saludo a todos

PD: Se nota que me gustan los clásicos ¿no?

Me ha gustado bastante. Yo creo que ganaras.  :%:

Para contribuir y ser así de repricado es lo que me ayuda a no escribir nada ... para tu información, mi sala lleva hecha casi 2 años o año y medio, y mi idea nació de una camiseta que tengo de Mario en 8 bits .. pero gracias por preocuparte en buscar por tu cuenta, pero me temo que te has equivocado. Gracias y suerte

Mira que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Y tras un rato de búsqueda queda patente, la sala pertenece a un usuario de el ex-hotel canadiense, que creo por cierto la sala al poco de salir los módulos pura (Lo recuerdo porque salieron en usa y en canada todos los colores a la vez en catalogo, al poco de salir en finlandia y en uk), también me parece que fue sala de la semana (Algunos de los que jugaban a .ca son capaces de conocer al dueño y todo xd), y tu sala que yo recuerde la hiciste hace aproximadamente un año o así, recuerdo haber asistido a la inauguración de la misma.

La imagen de la sala en cuestion:

La próxima vez, asegúrate de no llamarme mentiroso antes de llevarte el zas.
En el .es tb hay otro user con una sala identica a esa...

se llama !.ElFuerte.! o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Y tras un rato de búsqueda queda patente, la sala pertenece a un usuario de el ex-hotel canadiense, que creo por cierto la sala al poco de salir los módulos pura (Lo recuerdo porque salieron en usa y en canada todos los colores a la vez en catalogo, al poco de salir en finlandia y en uk), también me parece que fue sala de la semana (Algunos de los que jugaban a .ca son capaces de conocer al dueño y todo xd), y tu sala que yo recuerde la hiciste hace aproximadamente un año o así, recuerdo haber asistido a la inauguración de la misma.

La imagen de la sala en cuestion:

La próxima vez, asegúrate de no llamarme mentiroso antes de llevarte el zas.

Esta mola mas

En el .es tb hay otro user con una sala identica a esa...

se llama !.ElFuerte.! o algo asi

Venga chicos no desvieis el tema eh, dejad los plagios a un lado y seguid con la temática.

Yo este evento la verdad no lo entiendo, que tienes que mandar ¿algo de lo que seas capaz de hacer en habbo?? ¿o un juego?? S: Esque yo la vez anterior, no sé, entendi xd una sala que les sorprendiera y yo pensé en un juego .__. y cuando vi el ganador y luego los pantas que mucha gente ha puesto pues la verdad.. me descolocaron un poco (bastante). Además, hay gente que ha hecho salas en plan dedicatoria a algo... xD ¿¿entonces???
Alguien que me aclare un poco  :-\

Esta mola mas

Venga chicos no desvieis el tema eh, dejad los plagios a un lado y seguid con la temática.

Yo este evento la verdad no lo entiendo, que tienes que mandar ¿algo de lo que seas capaz de hacer en habbo?? ¿o un juego?? S: Esque yo la vez anterior, no sé, entendi xd una sala que les sorprendiera y yo pensé en un juego .__. y cuando vi el ganador y luego los pantas que mucha gente ha puesto pues la verdad.. me descolocaron un poco (bastante). Además, hay gente que ha hecho salas en plan dedicatoria a algo... xD ¿¿entonces???
Alguien que me aclare un poco  :-\

El tema es libre, envia lo que quieras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno.. no se si os gustará pero por probar XD.

Bueno.. no se si os gustará pero por probar XD.

Ese teatro no es de Sete.Lindo?

Buenas me conecté hacer una visita xdddd y reírme del ganador también.
Querrás decir que Sete.Lindo se copió de mi ya hubo conflicto sobre esto y hasta erbala (ex mod) dijo que sete se copio, este teatro lo tuve muchisimo tiempo

Querrás decir que Sete.Lindo se copió de mi ya hubo conflicto sobre esto y hasta erbala (ex mod) dijo que sete se copio, este teatro lo tuve muchisimo tiempo

y quién se copio de dungeon.keeper ?
y quién se copio de dungeon.keeper ?

Crack.

¿Y que Erbala lo diga significa que nadie se copió de otro hotel?

Se creen que la gente se olvida de los otros hoteles, pueden pasar 3 años pero aún sabemos que la gran mayoría de salas creadas en el hotel español (y buenas) son plagiadas, a excepción de salas de .Andres.16, Alfredo18, Mr.Maggot y unso más..

Yo no sé ni de que va este concurso, por lo tanto ni participo xD
Primero, ese teatro no es del habbo de la imagen xD. ¿Por que no enseña el nombre y la descripcion de la sala?
Segundo, es que, yo no soy rico (solo soy hc y una salita xD) Pero con un poco de imaginación, puedes hacer grandes cosas en tu sala. Yo para el concurso, ideé una piramide de regalos y con una torre prision encima de todo, era como si estuviera en la cima de una piramide de Giza. Además le coloqué unas cuantas selvas y un arbol sabana, además de el cocodrilo hinchable, y no quedó nada mal. Pero seguro que ganan graaandes salas. =(

Primero y principal, felicidades Kick por haber ganado... esa idea fué tremendamente original xD

Ains, que difícil es escribir mi primer mensaje jajajaj xD nunca he participado en este foro pero ... mejor tarde que nunca, ante todo un placer y saludos. Ya que nadie quería participar en el mes de Septiembre, ya lo hice yo, y no porque me guste el rare o simplemente me guste participar, ya que como sabreís ya casi ni participo, por no decir que no hago ningún concurso, sino que este mes es especial, un mes que marca historia, el mes de Septiembre del 2010 es el 25 aniversario de un clásico de los videojuegos, es el 25 aniversario del nacimiento de Mario Bros (13 de Septiembre de 1985) y claro está, en este mes tengo que salir yo con mi sala. Os dejo una muestra, y por favor, este mes tiene que ser de Mario Bros :D. En cuanto he visto que iba a salir el mes de Septiembre, he dicho. Este tiene que ser mi mes. Un saludo a todos

PD: Se nota que me gustan los clásicos ¿no?

Ok... eso no es Pixel Art, es sólo un dibujo de Furnis... todavía no sé porqué la gente es ignorante y decir que Pixel Art es hacer una sala con furnis... más de una vez me dijeron "¿Pixel Art es hacer una sala con furnis pixel (furnis noob)?" -_-! cuantas veces debo decir que basta con ir a google y saber lo que es...

Otra cosa, si fuese un plagio... pues, me lo creí porque hasta viniste con discurso y todo... si fué que cogiste una imágen desde google y comenzaste a hacer una sala así... pues, bien por tí... pero me hubiera gustado algo que fuese... menos reprtitivo, ya he visto los Marios y Luigis es muchas partes, algo original hombre!!!... hubiese sido más original haber hecho a Toad, o a Peach o a Bowser que no los he visto en Habbo =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuando termine el plazo para enviar, Pongo mi pantallazo xd

Lo saque no quiero ser plageado, lo hice tipo kick osea a lo que le llegaria a gustar a los staff, y que premio solo 12 vips?

El panta de Kick me parecio una payasada enorme, la verdad.
No participé en el anterior y tampoco en este. Ahora mas que nada es por eso de que hay que estar limpios de baneos y tal xdddd
???

Shyra me alegro enormemente de que te parezca una payasada, a mi también me lo parece pero gané  :pzz:
Me alegro más de que por fin no gane algún "ENCHUFADO".

Un consejo para Septiembre... yo creo que buscan "logros" por decirlo de alguna forma de Habbo, vamos que aunque sea una tonteria pues por ejemplo:
"Yo soy capaz de escalar una montaña gigante" y subirte arriba de algo que parezca una montaña
"Yo soy capaz de bla bla"

Y no salas como están enviando mucha gente.

Y sobre lo de la nota de estar limpios de Baneos y tal pués que no les desanime por que vamos mi historial en Habbo ....

???

Shyra me alegro enormemente de que te parezca una payasada, a mi también me lo parece pero gané  :pzz:

Un consejo para Septiembre... yo creo que buscan "logros" por decirlo de alguna forma de Habbo, vamos que aunque sea una tonteria pues por ejemplo:
"Yo soy capaz de escalar una montaña gigante" y subirte arriba de algo que parezca una montaña

Y sobre lo de la nota de estar limpios de Baneos y tal pués que no les desanime por que vamos mi historial en Habbo ....

+1 ya no cansamos de que ganen los mismos xD... si... fué una tonteria pero ganó...

Bueno, lo que hiciste fué original y los staffs buscan cosas originales realmente... sin importar lo cutre o feo que se vea, buscan originalidad...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

???

Si a mi me da igual que sea una tonteria o no, solo he dicho mi opinion XD Yo ni participe asi que me daba exactamente igual, si has ganado bien por ti, te felicito, pero eso no quita que sea un paridon como una casa XDD
Será un paridón y todo lo que tu quieras pero la idea era buena. No gana la sala mejor hecha sinó lo más gracioso entre comillas..

Será un paridón y todo lo que tu quieras pero la idea era buena. No gana la sala mejor hecha sinó lo más gracioso entre comillas..

Si ganan paridas me declaro ganador de Septiembre ya sorry  ;D ;D