¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero esque no entiendo. Todo son celos hacia Kick xD. Su sala era bien hecha. La idea, original. Y el mensaje hecho con los sofas (creo) tambien le subio puntos.
Si teneis celos, haced una sala igual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El panta de Kick me parecio una payasada enorme, la verdad.
No participé en el anterior y tampoco en este. Ahora mas que nada es por eso de que hay que estar limpios de baneos y tal xdddd

A mi me ha gustado solo la sala, por que eso de levantar las cajas , es muy chistoso , pero nosé a que los staff quieren , podrían aver sido más especificos como .. Queremos una hazaña que nadie podría hacer , si nos gusta , te premiaremos con la placa Habbo del Mes etc.
La verdad, esque lo dijeron. En el evento dijeron que premiarian al habbo que enviara una propuesta original, eso si, de tema libre. Me parece una buena idea ;D.

Pero si si lo dijeron: Propuesta original y que nos sorprenda.
Leed antes por favor, ademas, si no dijeran nada, sera porque es libre ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
David, intenta evitar el Doble-post, para eso existe la herramienta de Modificar

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Seria bonita si no fuese copiada del antiguo hotel canadiense...    ::)

(que por cierto horrorosa la cara de mario y luigi, mas que nada porue en .es son caros los modulos beige :$)
Tema zangado. Sin quererlo, encontré la respuesta a esto. Resulta que el logo de mario bros está pixelado también, por lo que no es muy dificil que ambos usuarios lo hicieran igual, y ahora me vas a entender porqué:

Como ves, en habbo está igual de pixelado que en el logotipo, pixel por pixel.

Ya se que no viene mucho al tema, pero me di cuenta y tenia que decirlo xD

Tema zangado. Sin quererlo, encontré la respuesta a esto. Resulta que el logo de mario bros está pixelado también, por lo que no es muy dificil que ambos usuarios lo hicieran igual, y ahora me vas a entender porqué:
[ig]http://i52.tinypic.com/o76qh5.png
[ig]http://img148.imageshack.us/img148/3166/septiembreg.jpg
Como ves, en habbo está igual de pixelado que en el logotipo, pixel por pixel.

Ya se que no viene mucho al tema, pero me di cuenta y tenia que decirlo xD

Es que eso de que salio de una imagen pixelada creo que era obvio, vamos, que se puede afirmar que el creador de la sala original se inspiro en una imagen de 8 bits de mario, lo que me molesta es que vi esa sala hace mas de 2 años en el canadiense y vi cuando el inauguro la suya (Curiosamente con la misma separacion entre todos los modulos pura 8-)), y encima venga diciendo que es una idea original suya...

No me molesta el plagio, me molesta que encima lo hagan pasar como una idea personal.

Y por cierto, no habia visto el panta de kick, ahora me fije, y me parece muy ingenioso xd  (Me gusta que gane gente no conocida con ideas originales ^^)
¿Cual es la placa que le entregaron a kick?

EDITO: Esta es la placa:

cuando la vi me encanto, como kiero una  :o :uhh:
esa placa es una de las que uso el .com para los de El Grupo y Home del año/mes no?

Creen que entreguen este mes la de color negro?

Bueno, intente ser creativo, y envié este pantallazo:

Espero que gané alguien especial para mi *-*

EDITO: Esté

Espero que gané alguien especial para mi *-*
Osea yo

Em... Sí , pero tu idea ya la he visto D:

cuando la vi me encanto, como kiero una  :o :uhh:
esa placa es una de las que uso el .com para los de El Grupo y Home del año/mes no?

Creen que entreguen este mes la de color negro?

No, del año no... del MES, la blanca es para la home del mes y la negra para el grupo del mes. Puf!, imaginate como sería si fuese del año =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
:pzz: Envié a las 6:00 de la mañana de mi país la MISMA sala que hice , no pienso volver a comprar casi 500 baldosas por algo que ni leen.
Kick, ¿ podrías dejarnos pantallazo de la encuesta qee te llego?

Kick, ¿ podrías dejarnos pantallazo de la encuesta qee te llego?

No creo que le haya tomado pantallazo de la emoción xdd
Es como tú tomarle pantallazo a una alerta de Staff o de encuesta Gurú (?)

No creo que le haya tomado pantallazo de la emoción xdd
Es como tú tomarle pantallazo a una alerta de Staff o de encuesta Gurú (?)

Aun esta a tiempo xd, solo le da a revividos, le da clic y le toma pantallazo a la encuesta xd

Y digo yo que el ganador del mes de septiembre ya tiene que estar al caer no?  :juju: Seguro que alguien ha recibido la encuestaa!
Pero una duda, esa encuesta donde se ve si se ha recibido? es que no pille el concepto de como contactan contigo jaja

Y digo yo que el ganador del mes de septiembre ya tiene que estar al caer no?  :juju: Seguro que alguien ha recibido la encuestaa!

jajajaja