¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El catalogo esta muy atrasado xD seria bueno q lo actualizaran muchos habbos ven ese catalogo no valla ha ser q se guien por esos precios tan atrasados
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería bueno que contactaras con el sistema de contacto de la web, así podrías hablar directamente que los encargados de llevar el catálogo.
Creo que también hay algunos temas de lo mismo en este mismo foro, puedes usar el buscador
Creo que también hay algunos temas de lo mismo en este mismo foro, puedes usar el buscador
El catálogo se actualiza siempre.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El catálogo se actualiza siempre.
entonces porque los precios estan mal en muchos casos, lo administran mal los mts o no lo actualizan?
seria mejor buscar una solucion a decir que esta actualizado siempre
entonces porque los precios estan mal en muchos casos, lo administran mal los mts o no lo actualizan?
Si sabés que los precios están mal es porque vos ya sabés los precios. Porque los MT sí que trabajan...
Tienes razón muchos precios están mal, capaz que los MTs no están preparados no lo se. Además faltan muchos furnis... pero seguro que lo arreglaran. :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya sabes los precios y tan buen MT eres, ¿para qué lo consultas?
Supongo que ese no es el punto, lo que se quiere tratar es que está un poco desactualizado, y que aunque él sepa los precios, está alegando por el resto de usuarios que no lo saben, y que hacen malos trades por guiarse de un catálogo desactualizado.
Ok me pasé de defensor.
Sabes que te amo Adri
2 cosas amigo:
- No soy la unica persona en el mundo que necesitase usarlo (no pienso todo el dia en mi mismo) es mas si miras el post principal veras que es otra la persona que lo reclama y ademas sabias que el resto que lo usan y no saben de precios estan vendiendo todo mal
-Yo veo el catalogo siempre desactualizado en vez de ponerte a la defensiva podrias buscar una solucion
Supongo que ese no es el punto, lo que se quiere tratar es que está un poco desactualizado, y que aunque él sepa los precios, está alegando por el resto de usuarios que no lo saben, y que hacen malos trades por guiarse de un catálogo desactualizado.
Ok me pasé de defensor.
Sabes que te amo Adri
Que se queje el que creó el tema bien, (aunque sería mejor por la sección de Contacto) pero uno que ya sabe los precios, no hay por donde cogerlo.
Pero para algo esto es el subforo de Sugerencias y dudas.
Lo sé, lo sé... :juju:
ademas jadero que sepa que algunos precios estan malo no significa que me sepa todos los precios pero es evidente que faltan varios furnis y algunos precios estan mal no hay que ser Einstein
Jadero te pasas defendiendo el equipo a toda costa.
Mira porque els epa los precios no puede opinar? al revés yo creo que es más indicado me has decepcionado jadero con tanto haecr la pelota :jum:
Mira porque els epa los precios no puede opinar? al revés yo creo que es más indicado me has decepcionado jadero con tanto haecr la pelota :jum:
Yo también creo que está desactualizado... Si me contratasen a mi alomejor lo arreglaria :roto2:
Yo me callo. Ya se van a enterar algo sobre el catálogo para ver si se habla un poco menos cuando no se sabe. :chicle:
2 cosas amigo:
- No soy la unica persona en el mundo que necesitase usarlo (no pienso todo el dia en mi mismo) es mas si miras el post principal veras que es otra la persona que lo reclama y ademas sabias que el resto que lo usan y no saben de precios estan vendiendo todo mal
-Yo veo el catalogo siempre desactualizado en vez de ponerte a la defensiva podrias buscar una solucion
Una solución a qué? Los MT actualizan los precios de los ítems del catálogo conforme a su criterio. No hacemos una cool fiesta cada domingo, sino que cuando, a su criterio, cambia un precio, lo actualizan. Es decir, es actualización constante y eso me dice el log de la zona de administración.
Por tanto, si crees que algún precio está mal, puedes utilizar el sistema de contacto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Faltan Muchas Ediciones de Furni , no han subido los furnis VIP , No han subido los de verano , no han puesto Los furnis prision , y estamos hablando de Junio... 'Osea son 2 Meses que nadie pesca el catalogo. :chicle:
Aquí no se cambian precios según la conveniencia del MT. Que quede clarooooo.
Sin información adicional no puedes decir "O sea son dos meses que nadie pesca el catálogo" cuando no estás a cargo de él.
Faltan Muchas Ediciones de Furni , no han subido los furnis VIP , No han subido los de verano , no han puesto Los furnis prision , y estamos hablando de Junio... 'Osea son 2 Meses que nadie pesca el catalogo. :chicle:
Sin información adicional no puedes decir "O sea son dos meses que nadie pesca el catálogo" cuando no estás a cargo de él.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ya, es que no soy de hacer hacer trabajo repetido que no va a servir para nada. "Para lo que le queda al convento... (adaptación)".
Pero los demás ítems (los que sí están subidos) están actualizados.
Una solución a qué? Los MT actualizan los precios de los ítems del catálogo conforme a su criterio. No hacemos una cool fiesta cada domingo, sino que cuando, a su criterio, cambia un precio, lo actualizan. Es decir, es actualización constante y eso me dice el log de la zona de administración.
Por tanto, si crees que algún precio está mal, puedes utilizar el sistema de contacto.
ok entonces los mt del foro no juegan hace rato? si quieres seguir tu catalogo desactualizado me da = es tu problema, es solo una sugerencia si vas a ponerte a la defensiva alla tu
ok entonces los mt del foro no juegan hace rato? si quieres seguir tu catalogo desactualizado me da = es tu problema, es solo una sugerencia si vas a ponerte a la defensiva alla tu
Oliver, te lo explico otra vez, el catalogo n ose pueden actualizar los rares por problemas entre admins/catalogo, segun tengo entendido ellos no han podido subirl as imagenes de los rares, y pues la seccion rares esta deshabilitada por ahoora.