¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rayos, cuantos otros miles de post sobre esto ?
Se les ha dicho un millón de veces a los usuarios que el catalogo esta momentáneamente suspendido (no totalmente), pero si hemos bajado un poco. El por que ? muy facil, pero es mas una "sorpresa"
Así que si no saben de que va la cosa (se ha explicado en otros post relacionados), por favor evitar escribir sin saber ...
Y alguna vez has mandado solicitud ?
Se les ha dicho un millón de veces a los usuarios que el catalogo esta momentáneamente suspendido (no totalmente), pero si hemos bajado un poco. El por que ? muy facil, pero es mas una "sorpresa"
Así que si no saben de que va la cosa (se ha explicado en otros post relacionados), por favor evitar escribir sin saber ...
Yo también creo que está desactualizado... Si me contratasen a mi alomejor lo arreglaria :roto2:
Mia San Mia
Mande solicitud, abri tema en el foro, y me dijieron que no, y eso que fui master trader anteriormente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mande solicitud, abri tema en el foro, y me dijieron que no, y eso que fui master trader anteriormente.
Le escribia a cuchifru xD
Mia San Mia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y?, es lo mismo para todos, o hay discriminacion? x'd
De que hablas ? xDDDDDDDDDDDDD
Le respondia a la cita de cuchifru, nada mas
Yo también creo que está desactualizado... Si me contratasen a mi alomejor lo arreglaria :roto2:
Mia San Mia
ok entonces los mt del foro no juegan hace rato? si quieres seguir tu catalogo desactualizado me da = es tu problema, es solo una sugerencia si vas a ponerte a la defensiva alla tu
Jugar, no juegan. Si jugar para ti es actualizar, sí, sí juegan. El catálogo no es mío. No estoy a la defensiva, estoy a la explicativa. Si preguntas, te lo explico. Si explicar es defenderse...
Oliver, te lo explico otra vez, el catalogo n ose pueden actualizar los rares por problemas entre admins/catalogo, segun tengo entendido ellos no han podido subirl as imagenes de los rares, y pues la seccion rares esta deshabilitada por ahoora.
Los precios de lo que hay están actualizados. No sé por qué dices eso de los problemas admins/catalogo que te habrás acabado de inventar... xd
Momentáneamente suspendido? Eso de dónde sale? xddddddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno, supongo que también sería estúpido andar arreglando el catálogo (que implicaría muuucho trabajo (respecto a subir los furnis que faltan con sus precios)) ya que lo más probable es que en Habbos 8 tenga un lavado de cara, y usarán otro sistema. A lo que me refiero es que sería doble trabajo..
PD: Estas son sólo suposiciones mías inventadas, no me hagan caso xd.
PD: Estas son sólo suposiciones mías inventadas, no me hagan caso xd.
Mas especificamente, hablaba de subidas de furnis y nuevas temporadas, pero en precios, estamos al tanto de todo
Mia San Mia
Mas especificamente, hablaba de subidas de furnis y nuevas temporadas, pero en precios, estamos al tanto de todo
Ah, vale. Es que creía que estabamos diciendo cosas diferentes.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Jugar, no juegan. Si jugar para ti es actualizar, sí, sí juegan. El catálogo no es mío. No estoy a la defensiva, estoy a la explicativa. Si preguntas, te lo explico. Si explicar es defenderse...
Los precios de lo que hay están actualizados. No sé por qué dices eso de los problemas admins/catalogo que te habrás acabado de inventar... xd
Que me acabo de inventar? Porfavor, se lo habran inventado uds, dejame buscar en el cata para ver el rare mas reciente.
Desde que inyectarn furnis los ADMINISTRADORES dijieron en el foro INTERNO del CATALOGO que no podian subir imagenes por problemas del server, a lo cual reclamamos para que le dieran permiso a aszusne y NADA, y lla seccion RARES esta sin actualizar desde hace meses, no me gusta criticar pero es la verdad, y mas me duele porque yo se lo que paso, y no me vengan a inventar cosas que no son victor.
Que me acabo de inventar? Porfavor, se lo habran inventado uds, dejame buscar en el cata para ver el rare mas reciente.
Desde que inyectarn furnis los ADMINISTRADORES dijieron en el foro INTERNO del CATALOGO que no podian subir imagenes por problemas del server, a lo cual reclamamos para que le dieran permiso a aszusne y NADA, y lla seccion RARES esta sin actualizar desde hace meses, no me gusta criticar pero es la verdad, y mas me duele porque yo se lo que paso, y no me vengan a inventar cosas que no son victor.
Se te paso un pequeño error ortográfico ahi.
Ya lo dije para todos por haya arriba, si se han leído los otros post relacionados al tema, sabrán la respuesta.
Y no es que lo Administradores no quieran dar el poder para subir furnis.
Mia San Mia
Creo que un día víctor dijo en un post que los Master Traders no sabían subir imágenes al catálogo sin fondo transparente, y por ello decidieron hacerlo los admins.
Luego me pongo a buscar..
Luego me pongo a buscar..
Se te paso un pequeño error ortográfico hay.
Ya lo dije para todos por haya arriba, si se han leído los otros post relacionados al tema, sabrán la respuesta.
Y no es que lo Administradores no quieran dar el poder para subir furnis.
Se te pasó un error ortográfico ahi.
Se te paso un pequeño error ortográfico hay.
Víctor, en los anteriores temas como estos dijeron que habian problemas con la subida de las imágenes.
Respecto a lo ultimo, se dejo claro que no dan los permisos por n correr riesgos, ya que tendrian que acceder a una parte del sistema donde solo pueden acceder administadores. (O todas son mentiras no se.)
Claro. Y vas a volver al equipo desconfiando de los administradores. Es lógico que no dures mucho, si ni confianza en los demás tenés. En fin, para tener master traders así...
Se te pasó un error ortográfico ahi.
Víctor, en los anteriores temas como estos dijeron que habian problemas con la subida de las imágenes.
Se te pasó un error ortográfico ahí.
Claro. Y vas a volver al equipo desconfiando de los administradores. Es lógico que no dures mucho, si ni confianza en los demás tenés. En fin, para tener master traders así...
¿Y cesar iba a regresar al equipo?
Pero, en los anteriores temas también hablamos de las otras cosas acerca de las subidas de imágenes ... no son exactamente problemas
Mia San Mia
Pero, en los anteriores temas también hablamos de las otras cosas acerca de las subidas de imágenes ... no son exactamente problemas
En fin, la verdad es que no nos importa si son problemas o no (no te lo tomes a mal, lo digo en buen plan), lo que nos importa es solucionar el inconveniente que se presenta con la subida de furnis xd.
Me referia a este comentario tuyo.
Porque yo no me invente nada, los administradores nos dijieron eso, hasta crearon el susodicho tema para pedir los furnis que necesitabamos en el catalogo.
Y después dices que no te quieren aceptar en el equipo, vamos para eso publica todo lo que se ha hablado en su foro interno, no?