¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He ido a la sala Solarium de Armitxe (en seccion happy sunny day) y hay un furni rare: Fontana Gótica

Sala: Solarium (Dueño:Armitxe)

Contraseña: caracola

Enten y hagan noticia,pero pongan mi nombre plis

P.D:Tengo pantallazo si kereis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow!

gracias, ahora iré a verla

A ver si se pasa algún reportero y hace noticia
salu2!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues como que giga no te ha echo mucho caso...

la noticia ya se publico... yo entre hace unso dias alli, pero creia k ya abiais publicado una noticia con esa sala xd

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3162.0

hace tiempo que yo encontre una en la sala de adgar -.- y nadie lo publico
Gracias por el dato Ahora voy a entrar
Excelente, este furni me gusta mucho y como ya dije antes hay una version que es nombrada en habborator como un mito quees esa misma fontana pero con sangre y no agua que es uno de mis furnis preferidos.
La fontana esta muy xula i ya la vi pero
waleas creo que eras quien dijo esto de la contraseña yo entre i no habia contraseña..

Espera que llame a la prensa, que no veas me van a dar 30 millones...

Vamos.. EXCLUSIVA, a esto no se le puede llamar, se le puede llamar novedad, o algo parecido..

La fontana esta muy xula i ya la vi pero
waleas creo que eras quien dijo esto de la contraseña yo entre i no habia contraseña..

Yo no di ninguna contraseña pero vamos...
Por cierto, intenta escribir mejor..