¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
He ido a la sala Solarium de Armitxe (en seccion happy sunny day) y hay un furni rare: Fontana Gótica Sala: Solarium (Dueño:Armitxe) Contraseña: caracola Enten y hagan noticia,pero pongan mi nombre plis P.D:Tengo pantallazo si kereis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Wow! gracias, ahora iré a verla A ver si se pasa algún reportero y hace noticia salu2!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues como que giga no te ha echo mucho caso...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la noticia ya se publico... yo entre hace unso dias alli, pero creia k ya abiais publicado una noticia con esa sala xd
Usuario
Dios del Foro
Gracias por el dato Ahora voy a entrar
Usuario
Legendario II
Excelente, este furni me gusta mucho y como ya dije antes hay una version que es nombrada en habborator como un mito quees esa misma fontana pero con sangre y no agua que es uno de mis furnis preferidos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La fontana esta muy xula i ya la vi pero waleas creo que eras quien dijo esto de la contraseña yo entre i no habia contraseña..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Espera que llame a la prensa, que no veas me van a dar 30 millones... Vamos.. EXCLUSIVA, a esto no se le puede llamar, se le puede llamar novedad, o algo parecido..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La fontana esta muy xula i ya la vi pero waleas creo que eras quien dijo esto de la contraseña yo entre i no habia contraseña..
Yo no di ninguna contraseña pero vamos...
Por cierto, intenta escribir mejor..