¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues como ya saben, hoy es un día oficial de jornada FIFA. Varios seleccionados se enfrentana amistosamente contra otros luego de un mes de haber terminado el mundial. Dicha jornada sirve de preparación, vista y entrenamiento a lo que competiciones cercanas se refiere (Copa América, eliminatorias de la Euro, etc).
Creo este tema para recolectar TODO lo relacionado a crónicas, resultados, comentarios, opiniones, goles, jugadas interesantes, entre otras cosas acá.
A continuación les traigo algunos resultados:
Argentina 1 - Irlanda 0
Inglaterra 2 - Hungria 1
Italia 0 - Costa de Marfil 1
Dinamarca 2 - Alemania 2
Corea del Sur 2 - Nigeria 1
Camerún 3 - Polonia 0
Brasil 2 - USA 0
Sudáfrica 1 - Ghana 0
Eslovenia 2 - Australia 0
Suecia 3 - Esocia 0
Holanda 1 - Ucrania 1
Creo este tema para recolectar TODO lo relacionado a crónicas, resultados, comentarios, opiniones, goles, jugadas interesantes, entre otras cosas acá.
A continuación les traigo algunos resultados:
Argentina 1 - Irlanda 0
Inglaterra 2 - Hungria 1
Italia 0 - Costa de Marfil 1
Dinamarca 2 - Alemania 2
Corea del Sur 2 - Nigeria 1
Camerún 3 - Polonia 0
Brasil 2 - USA 0
Sudáfrica 1 - Ghana 0
Eslovenia 2 - Australia 0
Suecia 3 - Esocia 0
Holanda 1 - Ucrania 1
Solamente vi el partido de Argentina contra Irlanda y no me pareció malo. Irlanda tampoco es un equipo que genere mucha incomodidad, creo que se ganó bien.
Solamente vi el partido de Argentina contra Irlanda y no me pareció malo. Irlanda tampoco es un equipo que genere mucha incomodidad, creo que se ganó bien.
Yo lo ví un rato y me aburrió xd. El gol de Argentina fue un descaro, offside.
Yo lo ví un rato y me aburrió xd. El gol de Argentina fue un descaro, offside.
Vino de un saque de arco, por lo que Higuain no estaba en off side ._.
Argentina le ganó 1 a 0 a Irlanda
Vino de un saque de arco, por lo que Higuain no estaba en off side ._.
Argentina le ganó 1 a 0 a Irlanda
No tiene nada que ver XD. Eso es un fuera de juego como una casa. Error del árbitro, linier en este caso.
LOL, exacto posición adelantada es posición adelantada, no importa que haya sido un saque de arco. Buscame esa regla y me callo, enserio XD.
Fue triple descaraaaaado, casi que la misma distancia que el de México LOL.
Fue triple descaraaaaado, casi que la misma distancia que el de México LOL.
Lean la regla número 11 del reglamento de fútbol, muchachos xDDDD Desde un saque de arco, lateral o córner no hay off side.
http://www.arbitrosdefutbol.com.ar/regla11.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Reglas_del_f%C3%BAtbol#Fuera_de_juego
No es infracción
No existirá falta de fuera de juego si el
jugador recibe el balón directamente de:
Un saque de meta
o
Un saque de banda
o
Un saque de esquina
Fuera de juego
La regla del fuera de juego u offside no constituye una infracción en sí, y por lo tanto ningún jugador podrá recibir una tarjeta del árbitro al infringir esta regla (sólo si lanza la pelota a cualquier parte luego de ser marcada por el árbitro).
Un jugador está en posición de fuera de juego si, cuando un compañero le da un pase, se encuentra:
más cerca de la línea de meta contraria que el balón y
más cerca de la línea de meta contraria que el penúltimo adversario y
está en la mitad del campo del equipo contrario y
el pase recibido no proviene de un saque de meta, de banda o de esquina.
Estar en posición de fuera de juego no es suficiente para cometer la infracción. Aparte de esto, el jugador en posición de fuera de juego deberá estar interfiriendo en el juego, interfiriendo con un adversario o ganando ventaja de dicha situación para que el árbitro cobre la infracción. Si se cobra la infracción, el árbitro marcará un tiro libre indirecto al equipo defensor desde el lugar que estaba el jugador inhabilitado del equipo atacante.
Lean la regla número 11 del reglamento de fútbol, muchachos xDDDD Desde un saque de arco, lateral o córner no hay off side.
Yo me refiero a que el portero no tiene nada que ver en eso. El que está en fuera de juego es Di María, cuando recibe el balón.
Yo me refiero a que el portero no tiene nada que ver en eso. El que está en fuera de juego es Di María, cuando recibe el balón.
Lo recibe de Romero que hizo un saque de meta.
Higuain lo toca antes :S, dejenme ver el video nuevamente.
Lo recibe de Romero que hizo un saque de meta.
Higuaín le da con la cabeza y Di María está en fuera de juega. XD
Higuain no le da con la cabeza ._. Y ni la toca Higuain. Pasen por el min 0:48 hasta el 0:49 de forma minuciosa y se nota que no la toca. La pelota pica como efecto del saque de Romero y le queda a Di María.
Higuain no le da con la cabeza ._. Y ni la toca Higuain. Pasen por el min 0:48 hasta el 0:49 de forma minuciosa y se nota que no la toca. La pelota pica como efecto del saque de Romero y le queda a Di María.
Con la cabeza NO, vale me he equivocado pero darle con el pie, le da XD Además, que más da si es un amistoso? XD
Con la cabeza NO, vale me he equivocado pero darle con el pie, le da XD Además, que más da si es un amistoso? XD
Yo insisto con que no la toca xd Pasé 1844238958034 veces el segundo que dije antes y se nota que ni la toca xd
Y sí, la verdad es que es un amistoso, pero siempre es entretenido revisar estas jugadas xd
marco higüain?
Esque ese tio me cae especialmente bien, no sé por que. Se le nota humilde, ojalá siga asi!! y que no se acerque mucho a maradona -.-
Esque ese tio me cae especialmente bien, no sé por que. Se le nota humilde, ojalá siga asi!! y que no se acerque mucho a maradona -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
marco higüain?
Tú, hablando de humildad WOW xddd. Y no, no marcó él. Lo marcó Di María.
Tú, hablando de humildad WOW xddd. Y no, no marcó él. Lo marcó Di María.
¿Que pasa conmigo y la humildad? O.o explica porfa
Y Di maria no me cae tan bien. :jumm: Esque higüain tiene cara de buena gente joder xD, el problema esque se juntaba antes con guti, beckam y tal y esos son malas influencias, pero ahora no estan, que se junte con pedro leon, que es imbecil, pero campechano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que pasa conmigo y la humildad? O.o explica porfa
Y Di maria no me cae tan bien. :jumm: Esque higüain tiene cara de buena gente joder xD, el problema esque se juntaba antes con guti, beckam y tal y esos son malas influencias, pero ahora no estan, que se junte con pedro leon, que es imbecil, pero campechano.
Pues lees algunos temas anteriores y quizás te darás cuenta solo.
Pues lees algunos temas anteriores y quizás te darás cuenta solo.
Si te refieres a mensajes mios, lamento decirte que de aquí para atras en todo el tiempo que he estado en este foro he dicho lo que pensaba, si he tenido que decir algo malo de venezuela y eso te ha molestado, lo siento, pero digo lo que pienso y como lo veo, y asi lo repito. He hablado mal de mis equipos y de los que no son mis equipos, no mezcles cosas que no son, por que tu salida de tono de "tu hablando de humildad WOW" está muy fuera de lugar Habré sido duro en las formas, pero eso es otra cuestión.
Pongo resultados de algunos partidos que se han jugado más..
Bolivia 1 Colombia 1
Uruguay 2 Angola 0
Bolivia 1 Colombia 1
Uruguay 2 Angola 0