¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenzó el partido de Venezuela - Panamá ¡¡SUERTE!!
Asistieron muchos venezolanos XD
vi el de argentina hasta el gol de Di maria XDDD

Brasil gana y con puros suplentes (Y)
ME PARTÍ ENSERIO JAJAAJJAA, DIOS SI VENEZUELA PIENSA JUGAR ASI EN LAS ELIMINATORIAS, CHAO PESCADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
3 ERRORES ASQUEROSISIMOS DE LA DEFENSA Y NOS METEN ESOS TRES GOLES  DIOS, QUE QUITEN A ESE BIZCARRONDO :s Y EL ARQUERO PEOR TODAVIA. NO SE COMO TENGO MI FIRMA A ESE TIPO :s ENSERIO ME MOLESTÉ
Venezuela cago la defensa despues del gol -.- .. Ese morales una completa cagada de portero

Farias no metio a Dani xD? que le pasaba .....

ME PARTÍ ENSERIO JAJAAJJAA, DIOS SI VENEZUELA PIENSA JUGAR ASI EN LAS ELIMINATORIAS, CHAO PESCADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
3 ERRORES ASQUEROSISIMOS DE LA DEFENSA Y NOS METEN ESOS TRES GOLES  DIOS, QUE QUITEN A ESE BIZCARRONDO :s Y EL ARQUERO PEOR TODAVIA. NO SE COMO TENGO MI FIRMA A ESE TIPO :s ENSERIO ME MOLESTÉ

Entiendo la adrenalina del momento, pero no es razón para abusar de las mayúsculas.

--

Por cierto, el partido de Venezuela-Panamá no era fecha FIFA, o sí?

Entiendo la adrenalina del momento, pero no es razón para abusar de las mayúsculas.

--

Por cierto, el partido de Venezuela-Panamá no era fecha FIFA, o sí?

Si era fecha FIFA