¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy estudiando más y más con respecto al lenguaje de programación Java... Me he ido a 100 años luz de distancia con respecto al tema que trataré este semestre en la u, por lo tanto necesito adquirir más conocimientos y prácticas por mi cuenta..

¿Me podrían dar ideas de aplicaciones para crear en Java? Aunque sean tontas y tal...
PD: Tratar de que no sea de Habbo, aún me falta un pequeño detalle para poder preparar las Physlet Tools, cosa que haré con mucho más tiempo y quedará excelente, se los prometo.
Pues depende del tipo de cosas que manejes ahora mismo con java, ¿no crees? No sé, una galería de fondos de escritorios, y vayan rotando cada X tiempo personalizable por el usuario.
Estaria mono un sistema de recopilacion de pantas de buena calidad de habbo, como una galeria o maquina del tiempo.

Antes todo esto era campo...

Pues depende del tipo de cosas que manejes ahora mismo con java, ¿no crees? No sé, una galería de fondos de escritorios, y vayan rotando cada X tiempo personalizable por el usuario.

+1
No se que ideas darte si no se cuales conocimientos posees...

La idea que te quería dar era un muñekito que cada vez que agas click se pajea auto-satisface sexualmente.
lol xdd

na mentira...
Mmm...
¿Un editor de documentos?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Tampoco creo ser capaz de explicarme en cuanto a lo que conozco de Java.
Ya que la mayoría me habló sobre imágenes, me pondré a estudiar. Hay que tomar en cuenta que sus ideas no es que se harán en una semana o algo así, sino que me servirán para ponerme a estudiar esa área relacionada con los gustos de ustedes...
Pues no sé que decirte, ya que no sé las cosas que se pueden hacer con java...¿se podría hacer un chat?.
Pues mira aunque te parezca igual que habbo podria sinventar algunas para ildom.
Y eugo si podrias necesito una que por ejemplo metas 10 nombres y los ordene de 1 al 10 al azar.
Una gama de codificadores y decodificadores :%:

Una gama de codificadores y decodificadores :%:

lv64 y base 4 please

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un upload de imagenes, que se guarden en un servidor que se configure.
Un visor de cuantos $$ ha gastado un habbo.
Un generador de Besos.
Un generador de nombre de habbos segun tus gustos y tus datos.
Y un generador de 2D xd
Java o javascrip? la idea de cj me encanta deberias hacerla..

Un generador de Besos.
Un generador de nombre de habbos segun tus gustos y tus datos.
Y un generador de 2D xd

lo de 2D es imposible, java ni ningun lenguaje, esta hecho  para hacer pixel arts :). y si lo hay no lo hace automaticamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Java o javascrip? la idea de cj me encanta deberias hacerla..

¿Pone Java verdad? xDDD. No lo digo de mala manera, es que si fuera Javascript, pues pondría Javascript.

¿Pone Java verdad? xDDD. No lo digo de mala manera, es que si fuera Javascript, pues pondría Javascript.

es que ya no se sabe a que se refieren... eh visto varios post en physlet tools que se refieren a javascrip poniendo solo java ..

es que ya no se sabe a que se refieren... eh visto varios post en physlet tools que se refieren a javascrip poniendo solo java ..

Lo único que ha dicho Rafa de Javascript es esto:
Java is not javascript.

+ 1 , me encantaría una herramienta de ese tipo, y no es script ya que se podría ver desde la sección créditos.  ;D

+ 1 , me encantaría una herramienta de ese tipo, y no es script ya que se podría ver desde la sección créditos.  ;D

Me pregunto si uds leen, rafa dijo claramente que no queria cosas relacionadas a habbo.

No se, pudieras hacer aplicaciones para msn plus, a ver si puedes xd

Dijo tratar, pero no las ha prohibido, ¿Vale?

Te cuesta mucho hacer esto?

Me pregunto si uds leen, rafa dijo claramente que no queria cosas relacionadas a habbo.

No se, pudieras hacer aplicaciones para msn plus, a ver si puedes xd

Dijo tratar, pero no las ha prohibido, ¿Vale?

lo de 2D es imposible

Es totalmente posible, solo es nesesario todos los looks transformados a 2d, separados por secciones (zapatos, pantalones, etc), y configurarlo.