¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy estudiando más y más con respecto al lenguaje de programación Java... Me he ido a 100 años luz de distancia con respecto al tema que trataré este semestre en la u, por lo tanto necesito adquirir más conocimientos y prácticas por mi cuenta..

¿Me podrían dar ideas de aplicaciones para crear en Java? Aunque sean tontas y tal...
PD: Tratar de que no sea de Habbo, aún me falta un pequeño detalle para poder preparar las Physlet Tools, cosa que haré con mucho más tiempo y quedará excelente, se los prometo.
Pues depende del tipo de cosas que manejes ahora mismo con java, ¿no crees? No sé, una galería de fondos de escritorios, y vayan rotando cada X tiempo personalizable por el usuario.
Estaria mono un sistema de recopilacion de pantas de buena calidad de habbo, como una galeria o maquina del tiempo.

Antes todo esto era campo...

Pues depende del tipo de cosas que manejes ahora mismo con java, ¿no crees? No sé, una galería de fondos de escritorios, y vayan rotando cada X tiempo personalizable por el usuario.

+1
No se que ideas darte si no se cuales conocimientos posees...

La idea que te quería dar era un muñekito que cada vez que agas click se pajea auto-satisface sexualmente.
lol xdd

na mentira...
Mmm...
¿Un editor de documentos?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Tampoco creo ser capaz de explicarme en cuanto a lo que conozco de Java.
Ya que la mayoría me habló sobre imágenes, me pondré a estudiar. Hay que tomar en cuenta que sus ideas no es que se harán en una semana o algo así, sino que me servirán para ponerme a estudiar esa área relacionada con los gustos de ustedes...
Pues no sé que decirte, ya que no sé las cosas que se pueden hacer con java...¿se podría hacer un chat?.