¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://chedraui.com.mx/
Hace un tiempo, mi colega Asner me pasó una web que segun el es una gran empresa en méxico de supermercados xD.
Como podeis ver, el webmaster se lo ha currado muchisimo modificando los kekitos y las box de la home :roto2:
¿Que os parece?
Saludos
Lo siento, no es para enfadarte, no me fío del link, si puedes poner pantallazos...  :D

PD: Me he atrevido, los voy a mandar por el ayudante, incluso las boxs son iguales.

Lo siento, no es para enfadarte, no me fío del link, si puedes poner pantallazos... 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? ¿No te fias de un link? ¿Y de www.google.com.mx si?

Lo siento, no es para enfadarte, no me fío del link, si puedes poner pantallazos... 

Googlea buscando que es chedraui, yo no me voy a molestar a subir pantallazos para que tu te quedes a gusto xD
Hombre plagio plagio tampoco es, solo es una animación, donde los avatares esos dicen cosas para conformarte de que es una buena tienda.
lo único que cogió de habbo son las boxes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hombre plagio plagio tampoco es, solo es una animación, donde los avatares esos dicen cosas para conformarte de que es una buena tienda.

Hombre, kekocity lo cerraron por un furni de una sala publica que lo hicieron para una privada.

Tomas imágenes sin permiso del autor.
Si sulake quisiera manda a "volar" esa pagina.. y creo que incluso la empresa.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Tomas imágenes sin permiso del autor.
Si sulake quisiera manda a "volar" esa pagina.. y creo que incluso la empresa.

De sobra xDDDD
Ya los he reportado.

Ya los he reportado.

Dales 2 días de plazo y los cierran.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Los peinados y la forma de algún keko son un plagio increible xD hay algunos que no son tal. pero aún asi es un plagio a mano armada.
Pues obviamente se han copiado con los kekos y los boxes... Si mi personaje fuera así quizá no estuviera aquí hoy xd

Los peinados y la forma de algún keko son un plagio increible xD hay algunos que no son tal. pero aún asi es un plagio a mano armada.

El mobiliario también es plagio de otra comunidad... cuando recuerde el nombre lo posteo x'ddd

Dios mira que son personas maduras y tienen que plaguiar lol.
vamos que han echo un colash xDD
pues si a kekocity le cerraron por un furni, estos no les veo mas de 24 horas en internet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pasada de web... Pero que mal los muñecos xd..

La mesa de la esquina inferior derecha tambien es plagio. Me parece un poco vergonzoso esto xD

Jajaja, no se si reirme o llorar, me causa risa, y a la vez pena. Tomé unos cuantos pantallazos para mostrar, para ''los que no se fían de un link'' y no es sólo en esa parte, en toda la web hay partes de Habbo. Tambien dejé una denucia al ayudante. Jeje, un saludo.

http://img835.imageshack.us/img835/992/28666231.png

http://img530.imageshack.us/img530/4048/41602708.png

http://img809.imageshack.us/img809/9935/84258279.png

¡Qué buenos programadores! ¡Qué malos diseñadores gráficos!

Mis 2d son mejores xDDD aunque tienen su encanto verlos caminar *o*

puppet on a string