¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hahahah, me da risa y pena al mismo tiemoi
se ven horrendos los kekos hasta yo podria hacer algo mejor
se ven horrendos los kekos hasta yo podria hacer algo mejor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis 2d son mejores xDDD aunque tienen su encanto verlos caminar *o*
No me extrañaría en absoluto que ese 2d no es de ellos siquiera.. x'ddd
capas y lo sacaron de un foro x'ddddddddddd
LOL
¡Qué buenos programadores! ¡Qué malos diseñadores gráficos!
¿Programadores buenos?, ¿Donde?, No los veo. o por lo menos... no en esa web.
xd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Programadores buenos?, ¿Donde?, No los veo. o por lo menos... no en esa web. xd
Hablo de programadores web, webmasters, esos que no necesitan usar un ciclo for ni declarar variables para nada.
Mis 2d son mejores xDDD aunque tienen su encanto verlos caminar *o*
Si hubieran puesto esta quedaría mejor... ya que va de la mano con el diseño de la web:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Mandemos auyudantes ah habbo para decirles que los entan plagiando....xdddd
Practicamente son una mierdaxddd
creo que el monito del globo que hice la otra ves esta mejor :%:
Practicamente son una mierdaxddd
creo que el monito del globo que hice la otra ves esta mejor :%:
PERMITANME REIRME XDDDDDD
El ultimo parrafo no lo entendi del todo, pero vamos.. XDDDDDDDDDDD propiedad de ellos.
Los derechos de propiedad intelectual de este portal y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Grupo Comercial Chedraui salvo que se indique lo contrario.
El logotipo de Grupo Comercial Chedraui así como las marcas y nombres comerciales que aparezcan en este portal son propiedad de Grupo Comercial Chedraui.
En Grupo Comercial Chedraui garantizamos la protección de los datos de nuestros usuarios. El sitio web de Grupo Comercial Chedraui no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas.
Todos los datos que recabamos son tratados con absoluta confidencialidad, serán utilizados solo para las finalidades para las que hayan sido solicitados, atendiendo lo dispuesto por la legislación mexicana.
El ultimo parrafo no lo entendi del todo, pero vamos.. XDDDDDDDDDDD propiedad de ellos.
Antes todo esto era campo...
¿Es seguro registrarse?
¿Eres tonto?, primero que no te fias en entrar.. y ahora te quieres registrar? podrias evitar hacer preguntas tan evidentes?
¿Es seguro registrarse?
Yo ya lo hice y no me paso nada xdd
Solo andas Por los pasillos y ya !
nada del otro mundo...
Recuerdan Conectec Cocacola ? Eso si era una idea original
Lastima que lo cerraron :-\ ahi era un visio! ademas ganabas $$$
Con las tapas de las cocacolas de 600 ml xddd
¿Eres tonto?, primero que no te fias en entrar.. y ahora te quieres registrar? podrias evitar hacer preguntas tan evidentes?
¿Eres imbecil? ¿No es tan obvio?
Siento lastima, yo que boe a comprar ahí... pero no sabemos si pidieron permiso o algo xD
No le llegen tan duro a cook quiere ser buena persona..
No le llegen tan duro a cook quiere ser buena persona..
XDDD Se pasan enserio, eso se llama falta de Originalidad
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Eres imbecil? ¿No es tan obvio?
Cook, yo que tu me voy controlando, sigues siendo el mismo spamer de antes, asi que cuando te empiezen a quitar puntos no te sorprendas :chicle:
Opino lo mismo que todos, hasta aqui hacen mejores 2d xd
Paso de responder a subnormales.
--
Me he encargado de redactarle un testamento a habbo explicandoles todos los plagios y la manera ilegal con la que dicen que son propietarios intelectuales de las imagenes y contenidos, veremos cuanto se demoran en presentar la demanda XD
--
Me he encargado de redactarle un testamento a habbo explicandoles todos los plagios y la manera ilegal con la que dicen que son propietarios intelectuales de las imagenes y contenidos, veremos cuanto se demoran en presentar la demanda XD
Paso de responder a subnormales.
--
Lo se subnormales y tonto sobra también, tu no eres ningún ángel.
Pfff... encima dicen de que es de ellos xdddddddd
En eso me estaba fijando .. tambien envie al ayudante :uhh:
xDDDDDD... A quién se le ocurre hacer ésto? xDDD... los kekos deformes, puros mensajes de "Cuesta menos" y "Estrenando sitio"...
Los Boxes se ven chulos pero... pinga de plagio xDDD, me da risa porque es un mal plagio de Habbo ya que se ven los kekos deformes!!! xD
EDITO: Me leí el aviso Legal ¬¬...
Ejemmm... ¿Qué me hablas de los kekos, el estilo, los boxes...? todo eso es de Habbo no de ellos ¬¬
Los Boxes se ven chulos pero... pinga de plagio xDDD, me da risa porque es un mal plagio de Habbo ya que se ven los kekos deformes!!! xD
EDITO: Me leí el aviso Legal ¬¬...
Los derechos de propiedad intelectual de este portal y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Grupo Comercial Chedraui salvo que se indique lo contrario.
El logotipo de Grupo Comercial Chedraui así como las marcas y nombres comerciales que aparezcan en este portal son propiedad de Grupo Comercial Chedraui.
En Grupo Comercial Chedraui garantizamos la protección de los datos de nuestros usuarios. El sitio web de Grupo Comercial Chedraui no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas.
Todos los datos que recabamos son tratados con absoluta confidencialidad, serán utilizados solo para las finalidades para las que hayan sido solicitados, atendiendo lo dispuesto por la legislación mexicana
Ejemmm... ¿Qué me hablas de los kekos, el estilo, los boxes...? todo eso es de Habbo no de ellos ¬¬
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
oigan abajo dice 2009 O.o lol?
PD: se viene un evento chedraui a habbo xD!!!!! okno
estos tipos dan verguenza teniamos que ser mexicanos xD
PD: se viene un evento chedraui a habbo xD!!!!! okno
estos tipos dan verguenza teniamos que ser mexicanos xD
Tio, a ti te esperan 30 dias de vacaciones, y no estan muy lejanos.
Lo se subnormales y tonto sobra también, tu no eres ningún ángel.
Yo ya he enviado la web al ayudante, seguro que en 2 días salga un cartel de mantenimiento o algo por el estilo.