¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo ya he enviado la web al ayudante, seguro que en 2 días salga un cartel de mantenimiento o algo por el estilo.

Capaces y lo hacen...

:juju: :juju: :juju:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En Chedraui no dan tan barato que digamos  :chicle:

Pero vamos ... que Se ve mas padre la pagina  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno solo comento, que la empresa no es Mexicana, xd ni nada por el estilo, es muy conocida por aca, pero no es mexicana, no seria como Soriana o Super G.

Y en fin XD, que risa que diga que todos los derechos son reservados por la empresa, cabe destacar que no es la primera ves que lo hacen, y ya ha sido varias veces demandada.

Políticamente irresistible.
©2009 Grupo Chedraui. Todos los derechos reservados

lleva 1 anio abierto no creo que la cierren

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

©2009 Grupo Chedraui. Todos los derechos reservados

Tiene un año sin que lo reporten a habbo.

Eso depende, no sabemos cuando han puesto ese diseño.

Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool! Lo acaba de ver xDDDDDD! ¡Qué meada dioooos! Me registro pero me sale 'enviando información' y no termina ;C ¡Ayuda!
Que bueno la web xD yo que no sé de pixel art y puedo hacer algo mejor que eso..

Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool! Lo acaba de ver xDDDDDD! ¡Qué meada dioooos! Me registro pero me sale 'enviando información' y no termina ;C ¡Ayuda!
Que bueno la web xD yo que no sé de pixel art y puedo hacer algo mejor que eso..

Me pasa lo mismo, nos pasaron un keylogger. 

Me pasa lo mismo, nos pasaron un keylogger. 
No te pases -.- si no te fías ni te metas anda. Mejor, ¿si no te fías de nadie del foro por qué sigues aquí? No entiendo.

No te pases -.- si no te fías ni te metas anda. Mejor, ¿si no te fías de nadie del foro por qué sigues aquí? No entiendo.

¿Me lo vas a prohibir tu? Un besito querida, y que te... 

¿Me lo vas a prohibir tu? Un besito querida, y que te...  ;)
No desvíes niñito
¿Alguien me soluciona ésto?

Jaja!! Me dió mucha gracia esto, además los macacos todos deformes xdddd.

Ví que andaban con duda si tenía keylogger o no o algo así xdd .. y los keyloggers entran generalmente cuando aceptas un plug-in de la web, por ejemplo, entras a una web y te pide el 'flash' y resulta que ya lo tienes. En realidad no quiere instalarte el flash, quiere instalarte el key. Pero hay que programar bien para que apenas entrés a la web, te salte el keylogger y te entre automáticamente, así que no creo que tenga. Debes tratar de no aceptar descargas de sitios que desconozcas.

Saludos  ;)

¿Me lo vas a prohibir tu? Un besito querida, y que te...  ;)

Nell, 2do report en el tema.

No desvien please, siempre pueden editar sus mensajes anteriores como hago yo .-.

Laura, no le siguas el juego .-.

SHIT RODRIAS Y LAURA SE ME ADELANTARON 2 VECES ¬¬

Me pasa lo mismo, nos pasaron un keylogger.  :(
Si, ahora te hackearan tu cuenta de msn, de facebook y todos tus datos, te sacaran todas tus pass.

¿De qué vas chaval? Un besito tú, que con esto y la mierda que posteas, no vas a durar ni 4 días más siendo que te acaban de desbanear... Sólo te dije que para qué sigues si no te fías de nadie. Eres patético, ponen un link de una web, te metes y todo y preguntas que si lleva keylogger al registrarte? que ni entiendes de eso.
No desviar más...

Listilla, me ha pedido instalar el flash desde el mozilla y ya lo tengo.
Kekocity tambien plagiaba ?

(Creo) que plagiaron un furni.

Listilla, me ha pedido instalar el flash desde el mozilla y ya lo tengo.
Lo pones con un panta :%: y no te dije nada para que te pusieras así antes.

Por lo que sé, no. Sólo se parecía algo la ciudad pero los kekos eran completamente distintos (igual de feos que éstos) y poco más.

Si, plagiaba.

Si, plagiaba.

No es todo igual.