¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos hoy dia unos desarrolladores nos pasaron una aplicacion beta para probar el flash desde el iphone nada de Frash de comex y eso haci que es exclusivo pero bueno nos dijieron que lo probaramos y quisas pronto al publico bueno ahora les mostrare un video que acabo de hacer para que vean que funciona en habbo compatible totalmente
Perdonen si no escuchan bien pero ando resfriado y pues no puedo exigir mucho la voz
Actualizacion: Aca el video real para los que no creian en nada ._.
Perdonen si no escuchan bien pero ando resfriado y pues no puedo exigir mucho la voz
Actualizacion: Aca el video real para los que no creian en nada ._.
UHmm bonito videomontaje :chicle:
Políticamente irresistible.
Primero que nada, como estás manipulando el iPhone? xDDD
Bonito videomontaje ?? te pasaste mira primero que nada para controlar el iphone se usa una coneccion usb por parte del programa Idemo haci que porfavor primero averigua y despues dices que es videomontaje y physlet es iDemo si no me crees buscalo en cualquier web de iphone y esas cosas
Dios se pasan no es montaje pero bueno no me crean chicos busquen ustedes mismo solo les queria mostrar lo que pronto podran usar en sus iphone o ipod si es que tiene ya que no se puede flash desde un dispositivo de apple pero bueno si creen que es un simple montaje pues busquen iDemo y vean despues si es montaje
donreef.xd le quieres enseñar a rezar al papa, (notese la ironia), la imagen del Iphone se ve mas falsa, que nada, como manipulas el mouse? emulas una pc con el Iphone? no sabia que eso se podia, como controlas la camara? mentalmente? wow
vamos chico, si quieres engañar porlomenos esfuerzate xd.
JAJAJA Anon se nota que eres un noob en esto haci que dijan lo que dijan no me interesa ya que como ustedes no son tan actualizados en otros aspectos solo pegado al habbo ps bueno.
La otra cosa que puedo hacer es mostrarle abriendo el programa prendiendo el ipod etc.. si es haci pues ustedes mismo lo deciden y hago el video ahora mismo pero no me vengas a decir que es falso si quieres cuando tenga la cam te hago el video real
La otra cosa que puedo hacer es mostrarle abriendo el programa prendiendo el ipod etc.. si es haci pues ustedes mismo lo deciden y hago el video ahora mismo pero no me vengas a decir que es falso si quieres cuando tenga la cam te hago el video real
donreef.xd le quieres enseñar a rezar al papa, (notese la ironia), la imagen del Iphone se ve mas falsa, que nada, como manipulas el mouse? emulas una pc con el Iphone? no sabia que eso se podia, como controlas la camara? mentalmente? wow
+1
Se nota que el iphone es bien fake, osea ni se mueve XD? Vamos, hiciste un video con camtasia desde la computadora e hiciste el montaje colocando la imagen estática del iphone jajajaja xd
Ohh disculpeme señor Pr0 l33t, haga un video a tiempo real, demostrando que emulas habbo desde una pc Remotamente, no directamente del iphone y ahi si le creo :%:
Oks apenas tenga una camara te muestro la app funcionando desde el iphone
Pero cuando dark dijo que si se podia nadie le critico eh ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oks apenas tenga una camara te muestro la app funcionando desde el iphone
Jeje, tomese su tiempo :l:
Pero cuando dark dijo que si se podia nadie le critico eh ::)
para probar el flash desde el iphone
¿Si sabes lo que significa eso no? Dark puso o dijo, no recuerdo que emulabas las aplicaiones desde una PC o Mac remotamente al iPhone, no que ejecutaba flash directamente de el. por dios ve el video, si no hubiera sido el primero en comentar estoy segurisimo que dirias lo mismo XD enfin... la cosa es quedar bien :chicle:
Se pasan en este foro antes era mejor pero qe va :l, mejor mañana lo hago ya que tengo la cam disponible de un netbook
y no es una coneccion remota de un pc solo emula un pc y sus cosas como ftp y mas
y no es una coneccion remota de un pc solo emula un pc y sus cosas como ftp y mas
¿Qué iPhone tienes? ¿Modelo de firmeware? ¿Liberado? ¿Cual es la source?
Lo ando experimentando en un Ipod touch 2g ahora el program Modelo Mc Firmware 4.0 no esta en source Ater el jailbreak con Jailbreakme de comex and dev-team
Lo ando experimentando en un Ipod touch 2g ahora el program Modelo Mc Firmware 4.0 no esta en source Ater el jailbreak con Jailbreakme de comex and dev-team
Yo hasta donde sé, el Frash de momento no corre si no en iPhone 3GS/4G, iPod Touch 3G e iPad.
No es Frash xDDDD!!!!, Frash solo hace funcionar por lo que se las publicaciones flash y no todo el flash en si y solo esta en version Alpha
A ver, según había leído, a lo que él se refiere es al iDemo, una aplicación que te permite emular el mismo iPhone en la pc. Algo como que tú lo conectas y te aparece y todo en el monitor de la pc.
Lo que a mí no me queda claro es el "skin" que tienes x'D, que si de verdad es así, pues está demasiado horrible, yo que tú hubiera dejado el que viene por defecto.
http://www.plutinosoft.com/idemo
Y sí, la imagen que se usa ahí es efectivamente la misma que él muestra en su video:

Lo que a mí no me queda claro es el "skin" que tienes x'D, que si de verdad es así, pues está demasiado horrible, yo que tú hubiera dejado el que viene por defecto.
http://www.plutinosoft.com/idemo
Y sí, la imagen que se usa ahí es efectivamente la misma que él muestra en su video:

Eso en pocas palabras es hacer una conexion remota ¿no? No correr el flash directamente del iphone, como dice el chico Pr0 l33t
pues eso se sabia, de hace un buen rato.
pues eso se sabia, de hace un buen rato.