¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso en pocas palabras es hacer una conexion remota ¿no? No correr el flash directamente del iphone, como dice el chico Pr0 l33t
pues eso se sabia, de hace un buen rato.

Si hablamos de conexión remota significa que lo que se visualiza en el monitor es lo mismo que se visualizaría en el pc, por lo tanto debe correrle el flash en el iPhone.
Es más cómodo hacer la grabación que él hizo, pero obviamente sería más creíble que lo mostrara desde su cámara desde una perspectiva real. Recordemos que existen muchas aplicaciones que simulan a un iPhone xD
Amen  :%:

Esperemos el susodicho vídeo.

Políticamente irresistible.
Me gustan tus montajes
Tssss Y Por Que Hay Una Esquina Que Sobresale Del Iphone? Error De Fabrica? xD
Ya lo actualize con el video real y si se ve mal es por que todabia no se procesa bien xDDD
Te falto el

Si, ese video es un epic fail para los que decian que era montaje.

Epic fail se queda corto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, ese video es un epic fail para los que decian que era montaje.
Pues yo creo que ahora me tendran que creer xDD
FAIL

Ajaja para todos los que deciais que era mentira  :juju:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como le cerraste la boca a todos los que comentaron y no te creyeronnn xDDDDDDDDDD

muy bueno de verdad!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

UHmm bonito videomontaje  :chicle:

SE PASOOOOOO? ASI O MAS MONTAJEEEE? XDDDDDDD

+1
Se nota que el iphone es bien fake, osea ni se mueve XD? Vamos, hiciste un video con camtasia desde la computadora e hiciste el montaje colocando la imagen estática del iphone jajajaja xd

Me gustan tus montajes

Hola amigos, se tragaron sus palabras, los dejó por los suelos.

Hola amigos, se tragaron sus palabras, los dejó por los suelos.

Por que por los suelos ? yo no veo nada del otro mundo, era algo que nunca antes se habia visto, si tu hubieras llegado antes de que el hubiera puesto el vídeo, hasta de pronto dices que era montaje ...

Mia San Mia

Por que por los suelos ? yo no veo nada del otro mundo, era algo que nunca antes se habia visto, si tu hubieras llegado antes de que el hubiera puesto el vídeo, hasta de pronto dices que era montaje ...

Yo vi el vídeo cuando iban por la 1ª pagina de comentarios, si no sabes, no hables, lo que pasa esque a mi no me va ni me viene este tema, simplemente me hizo gracia eso.

Yo vi el vídeo cuando iban por la 1ª pagina de comentarios, si no sabes, no hables, lo que pasa esque a mi no me va ni me viene este tema, simplemente me hizo gracia eso.

Lo mismo te digo  ::)

Y si te hace gracia que a alguien le den un ZAZ  http://www.habbos.es/forum/?topic=38202.0 pero un error cualquiera ...

Mia San Mia
A mi me hace gracia que se desvíen por cualquier cosa, además, hace falta decirlo 123456789 veces? NO

puppet on a string
Que interesante, si mal no recuerdan, en el .COM.AU (Antes del big merge) habían sacado una noticia relacionada con Beta Testers que tuvieran iPhone para hacer una aplicación para entrar a Habbo... pero parece que quedó en nada....

Jaja, el medio Owned que te llevaste... y mira cómo lo trataste, ahí se ve claramente la ignorancia de la gente... en bruto.
Que interesante, si mal no recuerdan, en el .COM.AU (Antes del big merge) habían sacado una noticia relacionada con Beta Testers que tuvieran iPhone para hacer una aplicación para entrar a Habbo... pero parece que quedó en nada....

Sí, fue en April's Fools.

Sí, fue en April's Fools.

Pues, después de todo no fue tanta la broma... en verdad pasó.
Pues, después de todo no fue tanta la broma... en verdad pasó.

Te recuerdo que en el video que ellos pusieron, se referían a una "aplicación de habbo para iphone", lo cual sí fue una broma. Ya de que programadores experimentados lograran hacer una aplicación para que el iPhone soporte Flash, es otra historia.
Oc, el pwnz, pero explícame algo, por que se ve, en el 1er vídeo, que hay una mascara de recorte, y que hacen esas lineas abajo?, se ve que hay otra cosa, si hubieras colgado este vídeo, en lugar del otro, se nota mucho mas creíble. hasta con los dedos lo manejas, cosa que con el otro no pasaba xD.

Políticamente irresistible.